Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

He vuelto a comprar otro g750 3x pro para un colega. Esta vez lo he comprado por aliexpress, màs barato y viene con la version 4.4 kit kat y en multilenguaje. Ya veremos cómo va. Lo compré ayer noche y ya lo han enviado.....ya tengo el número de seguimiento.
Lo he comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Huaw...ual-sim-5-5-inch-IPS-Android-4/672886031.html
Ya verás como es la ROM 4.9.1 que os decía (o alguna de las anteriores ya que sacan una nueva cada 15 días).
 
Yo en mi G750-T20 e intentado instalar la 9.4.1 y meda error al intalar
Hola,

Cuando da error al instalar siempre da un mensaje explicando el error. La próxima vez que lo intentes hazle una foto a la pantalla cuando falle y ponla en el foro para que podamos leer el mensaje de error y ayudarte. Si no es imposible que lo hagamos.
 
Aquí os envió las imágenes os mando varias por el tema de la calidad de imagen
Gracias

2011-01-21 10.08.28.jpg


2011-01-21 10.08.38.jpg


2011-01-21 10.08.48.jpg


2011-01-21 10.09.03.jpg
 
Aquí os envió las imágenes os mando varias por el tema de la calidad de imagen
Gracias
Ok. Descargate el .zip y descomprímelo en la raíz de la SD. Te debe quedar una carpeta llamada dload y dentro un fichero llamado UPDATE.APP. Vuelve a probar y veras como va.
 
un saludo
Lo copiaba y pegaba ya descomprimido,pero descomprimirlo a través de cable USB al teléfono si funciona.
La versión 4.9.1 ya trae todos los idiomas incluido el español
Pero fastidia la sincronización de las contactos los e tenido que borrar y volver a meter
La versión de android es la 4.4.2
Gracias
 
un saludo
Lo copiaba y pegaba ya descomprimido,pero descomprimirlo a través de cable USB al teléfono si funciona.
La versión 4.9.1 ya trae todos los idiomas incluido el español
Pero fastidia la sincronización de las contactos los e tenido que borrar y volver a meter
La versión de android es la 4.4.2
Gracias
Buenas.
Cuando lo vayas usando podrías decirnos que tal funciona ésta versión(wifi, DualSim operativa..), en principio al tratarse de una versión de desarrollo es normal que detectes algún bug.
Muchas gracias.
 
un saludo
Lo copiaba y pegaba ya descomprimido,pero descomprimirlo a través de cable USB al teléfono si funciona.
La versión 4.9.1 ya trae todos los idiomas incluido el español
Pero fastidia la sincronización de las contactos los e tenido que borrar y volver a meter
La versión de android es la 4.4.2
Gracias
Para sincronizar contactos con esta versión tienes que hacer root siguiendo el procedimiento del hilo de xda developers. Después hacer sitio borrando el contenido de la carpeta /system/delapp e instalar las google apps de paranoid android. Así lo tengo yo y va de escándalo.
 
De momento va bien lo único lo de los contactos pero los paso por bluetootf.
Tener especial cuidado con las cuentas de Gmail y hotmail cuando borras un correo se borra del todo no solo en el teléfono.
En los contactos no aparecen las cuentas de correo y wassap pero se pueden utilizar de los que quedan en memoria si los a beis
utilizado.
Todavía queda algún programa en chino e ingles que no se pueden borrar pero ya se puede entender y saber que es lo que tocas
Gracias
 
hoy me ha llegado una actualización vía Internet la versión 4.9.16.
La he actualizado de momento no noto ningún cambio.
Si alguien lo a actualizado a esta versión y a notado algún cambio que lo exponga para que nos enteremos
Gracias
 
Hola! Ayer me llego el móvil que le compre a mi hermana en aliexpress,yo se lo compre a fantacy,creo que es, ha llegado en español y con android 4.2.2, me dice que no existe ninguna actualización,por cierto el móvil usa microsim no? Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba