Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, a mi el recovery que me viene no es que el que aparece unas páginas atrás, yo tengo el CWM-based recovery v6.0.3.7 y cuando selecciono el zip para instalar me da error,creo que es porque mi ROM es B117, la verdad es que necesito ayuda para poder actualizar el terminal, para intentar solucionar el problema del altavoz,además ahora al abrir la camara salen unas pequeñas manchas en la pantalla, estoy un poco desesperado, gracias.
Con respecto al altavoz lo he solucionado desmarcando los efectos DTS en el menú de sonido, ya no hace los ruidos raros al reproducir ningún audio
 
Con respecto al altavoz lo he solucionado desmarcando los efectos DTS en el menú de sonido, ya no hace los ruidos raros al reproducir ningún audio
Y has conseguido actualizar el terminal? a mi tampoco me aparece la opción de actualizar desde el terminal, yo hasta dentro de una semana no tengo otra vez por aqui el móvil y no lo puedo mirar, sigo atento tus evoluciones, un saludo!
 
No me atrevo a meterle mano y liarla.
Voy a esperar a ver si alguien nos ayuda.
De momento con la custom 4.2.2 va muy, muy bien
Y has conseguido actualizar el terminal? a mi tampoco me aparece la opción de actualizar desde el terminal, yo hasta dentro de una semana no tengo otra vez por aqui el móvil y no lo puedo mirar, sigo atento tus evoluciones, un saludo!
 
Y has conseguido actualizar el terminal? a mi tampoco me aparece la opción de actualizar desde el terminal, yo hasta dentro de una semana no tengo otra vez por aqui el móvil y no lo puedo mirar, sigo atento tus evoluciones, un saludo!
Bueno, pues ya lo tengo actualizado tras perder una mañana...
Le he puesto el recovery de la 4.2.2 de stock sacandolo con el Huawei Update Extractor y flasheandolo con ADB. Después me ha tocado instalar la Gapps con el Miui Installer.
Ha costado pero ya lo tengo de stock con la ultima actualización a Kitkat
 
Bueno, pues ya lo tengo actualizado tras perder una mañana...
Le he puesto el recovery de la 4.2.2 de stock sacandolo con el Huawei Update Extractor y flasheandolo con ADB. Después me ha tocado instalar la Gapps con el Miui Installer.
Ha costado pero ya lo tengo de stock con la ultima actualización a Kitkat
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchisimo, si quieres lo hablamos por m.p , un saludo gracias.
 
Te cuento como lo hice:
Me bajela ROM oficial 4.2.2 de Needrom
Con Huawei Update extractor extraje el archivo recovery.img
Descargue ADB + flashtool
Seguí un tuto de una web(ya no se cual) para poder flashear el recovery
Una vez flasheado me saltaron las actualizaciones de forma automatica
Si quieres mandame un privado y te paso el recovery que utilicé
 
Última edición:
Hola a todos. Me voy a pasar a este hilo, porque veo que tiene más contenido que el de bienvenida.

El 14 de octubre recibí un G750 T20 con Kit kat 4.4.2 y multilenguaje y me costó muchísimo cargarle los contactos y el calendario. Por si acaso vuelvo a perderlos, para que no se me olvidé cómo lo hice, he hecho un pequeño tutorial con varios métodos para importar/exportar contactos, calendarios, notas y tareas entre un dispositivo Windows Mobile 6.5 (un HTC HD2) y el dispositivo Android Honor 3X Pro.

El programa clave para ello es el MyPhoneExplorer. Al final conseguí sincronizar via wifi y via cable con el MyPhoneExplorer (de esta forma no es necesario subir los contactos de Outlook a san Google, así no es necesario dar demasiada información, por si acaso). Debo deciros que el sistema via wifi funcionó bien para sincronizar unos 6.000 contactos. Os subo el archivo con varios métodos por si a alguno os sirve.

Otro tema que me trajo de cabeza fue conseguir que me leyera la microSd 64 Gb china (una imitación de la SAMSUMG EVO 64 Gb SDXC, pero por un tercio de su precio). Al final el tema ya está SOLUCIONADO con el Easeus Partition Magic y formateo como FAT32 a 16Kb me funciona perfectamente (no me sirvió para nada formatear de todas las maneras desde Windows 7). Repito... MUCHÍSIMAS GRACIAS a Antonio Piñero, Flosmall y Yoldari por vuestros aportes.

Ahora ya he conseguido cargar todos los archivos que quería en la microSD, pero resulta que las canciones (.mp3 casi todas) no me las leen los exploradores ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias.
 

Adjuntos

  • INSTRUCCIONES (export-import calendario y contactos).txt
    7,7 KB · Visitas: 20
Acabo de mirar a primera hora de la mañana y ya me han desaparecido de la microSD varias carpetas. Parece que esto va a más. Espero que sea solo cuestión de algún bug del EMUI porque sino, vaya miedo que me da guardar algo en la tarjeta externa. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?
 
A mi me pasaba con tarjetas chinas. Supuestamente eran de 16, pero cuando metía más de 2 se iban borrando cosas. Dos veces me la colaron. Ya sólo uso Sandisk compradas en sitios de confianza y donde se pueda reclamar. (Casi digo dónde)

/ \
 
A mi me pasaba con tarjetas chinas. Supuestamente eran de 16, pero cuando metía más de 2 se iban borrando cosas. Dos veces me la colaron. Ya sólo uso Sandisk compradas en sitios de confianza y donde se pueda reclamar. (Casi digo dónde)

/ \
Tomo nota. Creo que va a ser una cuestión de calidad de la tarjeta. Miraré por ahí a ver si pillo algo decente.
 
Una duda, me ha bajado de la web de emui la ultima actualización. Instalo desde local o desde la sd? Va bien o da fallos? Vía ota no me cambia o modifica nada y de esta forma? Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba