Nuevo parche para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

merci du forum
 
Por quien tiene el rooteo necesito saber una cosa, con RootExplorer alguien puede comprobar el espacio disponible en la carpeta system?
Yo tengo 4KB disponibles y no puedo hacer ninguna modifica.
Alguien sabe como ganar espacio?


Solucionado: fuè suficiente flashear con FlashTool system, cache, userdata, fat, y todo se areglò.

Solucionado 15/12/2013 : yo hicè el parche con una app hecha por un coreano que iba a cambiar el MBR y EBR1. En el MBR iba a cambiar el espacio de System haciendolo mas pequeño (500MB) y con el EBR1 iba a recuperar todo el espacio disponible. Por qien va a tener problemas con eso es suficiente flashear MBR y EBR1 con FlashTool. En estos dias hicè una modifica a esta app que permite de tener 700MB por System y se puede cambiar Data/app con 500MB, 1GB, 1.5GB, 2GB y con el metodo coreano 2,5GB con 500MB por System. Esto funciona con modelos QHD y FWVGA.

Es siempre necesario tener un backup de propria ROM antes de hacer cualquier modifica.
 
Última edición:
Re: Nuevo recovery para el N7100+ S7180 que hace usar los 2,5Gigas de ROM

Não tem esse Patch para modelo N7100+ FWVGA?
 
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png


Válido sólo para los modelos QHD, tanto los de 512 como los de 1G de RAM


Es una adaptación en inglés del método usado en China para conseguir que nuestros terminales luzcan esos 2,5Gigas en la memoria interna.

Se tiene que meter con flashtools y perdemos todo lo que tenga metido el teléfono en aplicaciones y datos ya que hemos de dejar la ROM limpia. O sea que mejor hacer antes un nandroid-backpup, el cual podremos restaurar después del proceso.

Sin embargo esto es ideal hacerlo como primer paso, con el teléfono recién comprado.

Primero, si queréis, podéis hacer una copia de seguridad de vuestro teléfono con el flashtools como ya se ha explicado.
Procedimiento:

1 Abrir el flashtools
2 Cargar el scatter.txt
3 Seleccionar EBR1
4 Quitar y poner la batería al telefono
5 Darle a Actualizar firmware en el flashtools
6 Conectar el teléfono al cable USB y éste al PC
7 Esperar que salga el mensaje de OK con el circulito verde.
8 Desconectar el teléfono y quitar y poner la batería
9 Encender el teléfono.
10 Hacer factory reset (gracias @angelobiz) :wink:
11 Reiniciar.

Si todo ha ido bien, vamos a almacenamiento y veremos 2,5 Gigas en almacenamiento interno. ¡se acabó el sufrir por espacio para aplicaciones!

Un gracias o un me gusta y será vuestro.

***Hidden content cannot be quoted.***

***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo

Editado: Archivo scatter.txt corregido.
gracias
 
Última edición por un moderador:
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png


Válido sólo para los modelos QHD, tanto los de 512 como los de 1G de RAM


Es una adaptación en inglés del método usado en China para conseguir que nuestros terminales luzcan esos 2,5Gigas en la memoria interna.

Se tiene que meter con flashtools y perdemos todo lo que tenga metido el teléfono en aplicaciones y datos ya que hemos de dejar la ROM limpia. O sea que mejor hacer antes un nandroid-backpup, el cual podremos restaurar después del proceso.

Sin embargo esto es ideal hacerlo como primer paso, con el teléfono recién comprado.

Primero, si queréis, podéis hacer una copia de seguridad de vuestro teléfono con el flashtools como ya se ha explicado.
Procedimiento:

1 Abrir el flashtools
2 Cargar el scatter.txt
3 Seleccionar EBR1
4 Quitar y poner la batería al telefono
5 Darle a Actualizar firmware en el flashtools
6 Conectar el teléfono al cable USB y éste al PC
7 Esperar que salga el mensaje de OK con el circulito verde.
8 Desconectar el teléfono y quitar y poner la batería
9 Encender el teléfono.
10 Hacer factory reset (gracias @angelobiz) :wink:
11 Reiniciar.

Si todo ha ido bien, vamos a almacenamiento y veremos 2,5 Gigas en almacenamiento interno. ¡se acabó el sufrir por espacio para aplicaciones!

Un gracias o un me gusta y será vuestro.

***Hidden content cannot be quoted.***

***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo

Editado: Archivo scatter.txt corregido.
 
Última edición por un moderador:
Update pagina 10....por quien quiera mi app modificada me puede pedir, yo la voy a compartir.
Un saludo a todos, "feliz Navidad prospero año y felicidad!".

:smile:
 
Update pagina 10....por quien quiera mi app modificada me puede pedir, yo la voy a compartir.
Un saludo a todos, "feliz Navidad prospero año y felicidad!".

:smile:
Yo la necesito, me harias un gran favor , lo he intentado de todos los modos y cuando cambio se me queda pillado en el log de arranque
Gracias
 
Este es el link:

http://www.4shared.com/mobile/i9LdCjPx/MT657xRepartition1_IT.html

Quidado si eliges le parche 2,5 porque con el System mas pequeño vas a tener problemas.
Antes de hacer todo necesitas:
- ser root
-tener un backup con recovery en microSD porque la interna se va a formatear
-hacer un wipe antes y despues del parche
-tienes que esperar un poco quando haces el reboot pero si tienes problemas necesitas hacer un restore

Espero que todo te vaya bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba