Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

No paran estos chinos, te has fijado que la rom la firma el grupo Taiwan101

Pues no me habia fijado, sin duda el mejor grupo que existe.Donde ves la firma?
Lo he preguntado alli, pero seguro que tu lo sabes, para que sirve el fichero
Recovery Data5G


Jajajaja, ahora que lo miro, si es que me habian dejado un mensaje en mi facebook porque se lo pedi, es el recovery el que nos han hecho, la rom ya la habian hecho la semana pasada.
 
Por si alguien no se ha enterado, estoy poniendo mis impresiones en el otro hilo de htcmania, si quereis mirarlo ahi.. es por no repetir las mismas cosas aqui. saludos compis
 
Estoy en los dos sitios a la vez , jajajaja.
Lo dicho, unos tutoriales y un subforo aqui ya por favor
 
como dice chispas, creo que aqui es donde deberiamos colocar todo lo referente al telefono, creo que este es el foro adecuado
 
ultima noticia para los que compraron este cel en pandawill lamneto informarles q NO hay en stock ya me acaban de decir, yo canelare mi pedido y pues me comprare otro lastimosamente aunque queria mucho este cel, pero no pienso arriesgarme a esperar 10 dias y que aun no manden nda... Saludos
 
ultima noticia para los que compraron este cel en pandawill lamneto informarles q NO hay en stock ya me acaban de decir, yo canelare mi pedido y pues me comprare otro lastimosamente aunque queria mucho este cel, pero no pienso arriesgarme a esperar 10 dias y que aun no manden nda... Saludos
Yo lo compré el día de la oferta y hoy aparece como enviado, por aquí se comentó que había pocas unidades. Seguro que en otras tiendas lo encuentras si realmente quieres este movil.
 
no me jodas que yo lo pedi el dia 21 y me pone processing, le he enviado un correo porque no tienen el chat activo ahora.
En caso de que no lo tengan como hago para anular la compra?
 
tienes que hablar enel chat, si esta oflline entonces, por medio del correo, claro que si tu no tienes afan pues espera a que les lleguen a ellos, es que yo vendi mi cel para comprarme este y ando sin celular y ustedes saben que uno sin celular es como estar medio o ala mitad ajajja saludos compadres
 
Alucinante, les mando el correo, vuelvo a entrar y veo que pone enviado, jajajaja, no se si fiarme o no de estos chinos
 
jajajajjaja a mi me acabo de pasar igual lo acabaron de enviar ahora muhachos a esperar, EL QUE LE LLEGUE PRIMERO HACE UN PREVIEWWW, es la condicion xD
 
jajajajjaja a mi me acabo de pasar igual lo acabaron de enviar ahora muhachos a esperar, EL QUE LE LLEGUE PRIMERO HACE UN PREVIEWWW, es la condicion xD


jcavm ya le tiene, pasate por htcmania, le ha llegado hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba