Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

Ahora a buscar scene entre todos para ver si nos abren un subforo
 
Bueno ya tenemos la primera custom y en un rato tenemos la oficial, tambien está el recovery, se supone que sirven para todos los B6000 falta probarlo

Joder que bien.
Le he preguntado por el metodo para rotearlo, a ver si nos ayuda.

Creo que dentro de nada vamos a necesitar que no habran un subforo para nuestro cacharrin.

Mirad lo que he descubierto yo:
http://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/e78794477?r=1160804338
el grupo taiwan101 rom factory ya le ha hecho algo a nuestro movil
buscad en facebook taiwan101 e id mirando hasta donde hablan del nuestro, pero yo no entiendo ni papa,
https://www.facebook.com/pages/Taiwan101-ROM-Factory/130833580409396?fref=ts
 
Bueno esto va despegando. :blush:
Yo también he estado mirando esas páginas TRANG, y un par de ROM's hay para el B6000, pero no entiendo si son custom u originales.

Por cierto ya tengo el tracking number pero parece que aún no da información al ponerlo en la página web.
 
Joder que bien.
Le he preguntado por el metodo para rotearlo, a ver si nos ayuda.

Creo que dentro de nada vamos a necesitar que no habran un subforo para nuestro cacharrin.

Mirad lo que he descubierto yo:
http://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/e78794477?r=1160804338
el grupo taiwan101 rom factory ya le ha hecho algo a nuestro movil
buscad en facebook taiwan101 e id mirando hasta donde hablan del nuestro, pero yo no entiendo ni papa,
https://www.facebook.com/pages/Taiwan101-ROM-Factory/130833580409396?fref=ts
Debe de servir el root genérico de los 6589 igual que el recovery es el mismo, con lo que tenemos ya podemos modificar el tamaño de la memoria designada a las aplicaciones y muchas cosas mas, esto va a ser muy entretenido
 
Bueno esto va despegando. :blush:
Yo también he estado mirando esas páginas TRANG, y un par de ROM's hay para el B6000, pero no entiendo si son custom u originales.

Por cierto ya tengo el tracking number pero parece que aún no da información al ponerlo en la página web.

Por lo visto el grupo Taiwan101 son de lo mejorcito que hay.

Chispas, como se instala el recovery? no pone instrucciones, solo para la rom.
 
Debe de servir el root genérico de los 6589 igual que el recovery es el mismo, con lo que tenemos ya podemos modificar el tamaño de la memoria designada a las aplicaciones y muchas cosas mas, esto va a ser muy entretenido


Chispas, podrias hacer unos tutoriales para los que es nuestro primer chino, jajajaja.
Abre un hilo nuevo.
 
Por lo visto el grupo Taiwan101 son de lo mejorcito que hay.

Chispas, como se instala el recovery? no pone instrucciones, solo para la rom.
Se hace como en los 6589 normales con el SP_Flash_Tool, ejecutas el soft, seleccionas el archivo scatter y elijes lo que quieres flashear después conectas el móvil apagado y picas en dowload, es fácil hay muchos tutoriales en este mismo foro.
 
Muchas gracias, buscare el tuto.
De todas formas como he ficho antes, estaria bien abrir un nuevo hilo y hacer unos tutoriales alguien que sepa del tema y poner los links a las herramientas, rom, etc
 
Perfecto.

Eso que has puesto antes de que en un rato teniamos la ROM oficial donde lo has visto?
Pasame un link para el tuto del recovery, asi me lo voy mirando, please:tonguewink:acman:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba