Nuevo telefono Barato. Simdo D98

Comprado el viernes y ya me tarda en llegar,jajjaja. Ya somos unos cuantos que hemos picado a ver que tal resulta....
 
este se parece al Simdo, tiene peor bateria pero 1gb de ram, por 99,99 $ , qué os parece?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Este smartphone está muy bien al precio al que está y con pantalla de 4,5 pulgadas que lo veo ideal.
Pues estoy intrigado con el Malata i8 por su precio increible. Cuidado David8 que parece que NO ESTÄ EN ESPAÑOL. Tengo un hilo abierto por si alguien sabe más pero nadie parece tener info sobre el terminal.
Un saludo
 
hola, soy un usuario nuevo con un par de semanas de uso en el simdo d98

Mi opinion es que el movil esta genial, labateria dura un dia y medio con el uso normal, camara muy buena para un movil chino, el flash es un flash de verdad, va muy fluido, la wifi y el 3g va de lujo, el gps una vez pasado el fasterfix va muy bien tambien, la pantalla es tan ips como la del hero v6888, rooteado sin problemas con el metodo generico.

la gran pega son los 500 megas para apps, voy a hacerle un recovey con el tuto de aqui para poder eliminar la sd interna y dejarlo en 2,5 gigas, en fin un movil genial para los 70 euros que me costo puesto en casa.

compra recomendable si lo veis, esta a mitad de camino entre el galaxy 2 y el 3 pero por menos de la mitad de lo que cuesta el galaxy 2
 
hola, soy un usuario nuevo con un par de semanas de uso en el simdo d98

Mi opinion es que el movil esta genial, labateria dura un dia y medio con el uso normal, camara muy buena para un movil chino, el flash es un flash de verdad, va muy fluido, la wifi y el 3g va de lujo, el gps una vez pasado el fasterfix va muy bien tambien, la pantalla es tan ips como la del hero v6888, rooteado sin problemas con el metodo generico.

la gran pega son los 500 megas para apps, voy a hacerle un recovey con el tuto de aqui para poder eliminar la sd interna y dejarlo en 2,5 gigas, en fin un movil genial para los 70 euros que me costo puesto en casa.

compra recomendable si lo veis, esta a mitad de camino entre el galaxy 2 y el 3 pero por menos de la mitad de lo que cuesta el galaxy 2

Gracias hombre por la informacion, no sé si pillarme este movil o voy a coger el otro que tiene 1GB de ram. Me refiero al malata i8.
 
Ya lo tengo en casa. La primera impresión, (apenas lo tengo hace unas horas), es que para el precio que tiene es una Eclelente opción. Estos son los pros y contras que he visto de momento

PROS:

* Resolución de pantalla.
* Calidad de acabados.
* Viene en Español, incluido el Playstore.
* Extras que trae ( 2 baterias, funda, protector, SD 4GB...).
* El altavoz suena bien y tiene buen volumen.
* Solo trae 3 aplicaciones Chinas y trae Recovery.

Contras

* Algunos angulos de visión dejan algo que desear.
* La cámara muy normalita aunque me ha llamado la atención que viene con opción HDR.

Tengo un Tooky T88 que compré en Buyincoins y la verdad que por unos euros mas creo que el Simdo es bastante superior en todo.Por cierto en el Antutu me ha dado 6348 puntos, que no esta nada mal. Otra cosa que me ha llamado la atención es que tanto en el Antutu como en el propio telefono aparece como USMART F450 y no como SIMDO D98.

Ya ampliaré la info, que me voy a currar jejeje. Saludos
mmoresco1980hola, soy un usuario nuevo con un par de semanas de uso en el simdo d98

Mi opinion es que el movil esta genial, labateria dura un dia y medio con el uso normal, camara muy buena para un movil chino, el flash es un flash de verdad, va muy fluido, la wifi y el 3g va de lujo, el gps una vez pasado el fasterfix va muy bien tambien, la pantalla es tan ips como la del hero v6888, rooteado sin problemas con el metodo generico.

la gran pega son los 500 megas para apps, voy a hacerle un recovey con el tuto de aqui para poder eliminar la sd interna y dejarlo en 2,5 gigas, en fin un movil genial para los 70 euros que me costo puesto en casa.

compra recomendable si lo veis, esta a mitad de camino entre el galaxy 2 y el 3 pero por menos de la mitad de lo que cuesta el galaxy 2


por lo que veo parece una camara normalita, pero podrias decirme si tiene autofocus, es que por mas que busco informacion, no lo indica en ningun sitio.
 
En primer lugar saludos, me desvirgo en este foro en busca de ayuda y sabiduria jeje.

Hace como 3 semanas compré este movil en pandawill, es para mi hermana y por precio y prestaciones me parecia la mejor opción. Le llegó hace 3 dias y he ido hoy para ponerselo en marcha. Empiezan los problemas:

Abro la caja enlatada en la que viene, y ni rastro de cable usb. Voy a ponerle la sim y me doy cuenta que tiene marcas como de haber sido abierto, le falta un tornillo y tiene una esquina rajada. Lo enciendo, trasteo, funcionamiento normal. Va mi hermana a hacer una llamada y la otra persona no la escucha, el microfono está roto ni se escucha ni graba sonido, con el micro de los auriculares si funciona.

Les he mandado un mail a los de pandawill exponiendo mi problema. Me gustaría saber que haríais vosotros.

PD: la camara (8mp) parece más bien de 0,3mp aunque ese es el menor de mis problemas en este momento, ni tampoco me esperaba fotos mejores por ese precio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
La sensación es de que te han mandado un móvil usado que estaba para reparar. Así que, ponte en contacto con ellos y cuanto antes le mandes de vuelta mejor.

Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba