NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Como se hace eso de pedir en antelife y que te lo manden desde la tienda de valencia?
Ahora ya tengo uno pero me interesaria saber por si me toca otra vez.
La verdad que merece la pena,por la diferencia de precio,no tener que esperar y no correr el riesgo de aduanas.

y si tienes un problema estaria bien que te lo solucionarian de ahi,aunque eso seria mucho pedir.

+1, interesante precio y rápido envio

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
@juanjetomasc @ffelisan @Amadeus Pues el problema que hay es que el stock vuela, traen algunos pero los "mas cotizados" no da tiempo a que salgan para que vuelen, de hecho, los pedi a la media hora como mucho desde que pusio stock, y hoy me han confirmado que mi orden no ha entrado.

Es la segunda vez que me lo roban! Aun queda el w11 y alguno mas, pero.... Me da que me voy al nexus 4... ademas este no me convencia por la bateria y por el poco soporte que tiene.... o me compro el nexus o el w8 normal o el umi x2. Lo peor es que me he deshecho ya de mi Galxy S3 y ahor voy con un Galaxy Ace que no va ni cara al aire! Estoy incluso pensando arreglar mi Zopo y no comprarme ninguno! jajaja
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de recibir el mio y todo muy bien, instalando y probando cosas y de lujo... Hasta que ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que al de este video:
Se ha quedado congelado y poco a poco ha empezado a irse poniendo negro hasta que se ha quedado todo negro y se ha reniciado. Ahora no sé que hacer, si seguir probando a ver si me vuelve a fallar o ponerme en contacto con Pandawill que es donde lo compré, aunque si me toca devolverlo, a parte de que me tocaría pagar el envio me tocará esperar mínimo 2 meses entre envio y vuelta y lo necesitaba ya... No sé si alguno habrá tenido el mismo problema y si es algo que se puede solucionar de alguna forma o no. Una putada...
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de recibir el mio y todo muy bien, instalando y probando cosas y de lujo... Hasta que ahora mismo me acaba de pasar lo mismo que al de este video:
Se ha quedado congelado y poco a poco ha empezado a irse poniendo negro hasta que se ha quedado todo negro y se ha reniciado. Ahora no sé que hacer, si seguir probando a ver si me vuelve a fallar o ponerme en contacto con Pandawill que es donde lo compré, aunque si me toca devolverlo, a parte de que me tocaría pagar el envio me tocará esperar mínimo 2 meses entre envio y vuelta y lo necesitaba ya... No sé si alguno habrá tenido el mismo problema y si es algo que se puede solucionar de alguna forma o no. Una putada...

Vaya fastidio. Espero que a los que de momento nos va bien, no le pase al tiempo. No se si este problema se detecta desde el principio en todos los casos, o está ocurriendo incluso cuando llevas un tiempo con él. Desde luego da yuyu, y es como para ciscarse.
 
Última edición por un moderador:
@ddcc666 si,a mi me ha pasado lo mismo 3 veces en un mes, desde que lo tengo.
Siempre me pasa cuando uso internet,pero ya hace tiempo desde la ultima y parece que cada vez tarda mas en hacerlo.

No si sera la rom que necesita estabilizarse, fallo del navegador o si se podra arreglar pero de momento
reiniciando siempre se me ha arreglado.
 
Última edición por un moderador:
IMG_20130828_151109.jpg IMG_20130828_151154.jpg IMG_20130828_151239.jpg IMG_20130828_151254.jpg IMG_20130828_151312.jpg

Me ha llegado la funda de silicona de Banggood, y la he puesto junto con la que trae de casa. En la primera foto se observa en la esquina inferior derecha una arruga del despegue que tiene la original. Esta es una funda de mala calidad. Le voy a poner unas gotitas de pegamento para ver si lo soluciona. La de silicona me gusta. Da más sensación de robustez al teléfono. Y ya empiezo a apoyarlo con la pantalla hacia arriba. Las dos juntas de acoplan bastante bien. Y te quedas con la sensación de que está bien protegido. Para abrir la pantalla me basta con volcar un poco el tf y se abre sola. Lo peor, pues que para hablar no dobla la cubierta de la pantalla hasta atrás. Se puede hablar si se coge el tf con la mano izquierda quedando abierta la tapadera y cogiendo aparato con los dedos de forma más cercana a la punta de los mismos. La de silicona trae unas rugosidades que hace que se coja bien. Eso sí los botones de volumen quedan cubiertos, pero señalado con un grosor menor. Se maneja, pero de forma más engorrosa.
Resumiendo, así es utilizable, pero es un inconveniente no abrir la tapadera hasta atrás del todo. Mi intención es probar otra funda tipo cuero que pedí a Pandawill, que es la que por estética probablemente deje como definitiva, y quiero ver si puede ser utilizada al mismo tiempo que la de silicona. Si fuera posible, desde luego quedará el móvil forradito. Cuando me llegue ya colgaré alguna foto también.

IMG_20130828_151109.jpg


IMG_20130828_151154.jpg


IMG_20130828_151239.jpg


IMG_20130828_151254.jpg


IMG_20130828_151312.jpg
 
@ddcc666 si,a mi me ha pasado lo mismo 3 veces en un mes, desde que lo tengo.
Siempre me pasa cuando uso internet,pero ya hace tiempo desde la ultima y parece que cada vez tarda mas en hacerlo.

No si sera la rom que necesita estabilizarse, fallo del navegador o si se podra arreglar pero de momento
reiniciando siempre se me ha arreglado.
@Amadeus hombre si es 3 veces en un mes y cada vez pasa menos no es tan malo, lo chungo es que en 1 hora y poco que lo llevaba trasteando ya me ha pasado, y no sé si será como tú dices que al principio pasa más y luego deja de hacerlo o va a ser algo que me pase muy a menudo. No he tocado ROM ni nada así que no sé de qué podrá ser. También me parece que se ha quedado bloqueado cuando estaba usando Chrome en una web. Lo probaré a ver por unos días y a ver si no me vuelve a pasar mucho...
 
Última edición por un moderador:
@ddcc666 a mi me paso tambien enseguida yo lo tengo rooteado com el recovery CWM y tambien probe la Gravity Mod2 para el beyond,
le hice un bakup restore y ahora estoy con la original.
Lo he enredado bastante y mis sensaciones es de que se va pasando yo creo que con un cambio de rom ira perfecto.
De todas formas prueba unos dias como dices.
 
Última edición por un moderador:
Tenéis un hilo abierto para el problema de oscurecerse la pantalla y reiniciarse así podemos seguir mejor el problema
 
Al final, he comprado 2 de china. Esperemos que la Gravity Rom llegue pronto....
 
Dificil saber si lleva realmente gorilla glass, ya que su apariencia no difiere de otras pantallas!!

saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba