numero de compilacion

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
he comprado este movil y trae esto numero de compilacion flyme 5.1.11.0G
se me actualizara asi el solo o tengo que cambiarlo por otra flyme
gracias
 
Hombre, en principio tienes una Rom estable global por lo que se te tiene que actualizar solo. Si lo rooteas no te saltaran las actualizaciones, eso si.
A mi lo que me pasa es que igual no me salta la siguiente actualización y cundo han pasado dos o tres actualizaciones me salta la ultima. Esto va como va...
Un saludo
 
gracias margal.r aver si lo hacen pronto porque hoy se me ha quedado que no funcionaba la sin,hasta que lo he reiniciado y ya funciona otra vez
 
hoy la sin no funcionaba tampoco me ha tocado sacarla y volver a ponerla y ahora funciona otra vez no se si sera culpa de esta rom
 
vale me puedes indicar los pasos soi un poco principiante en este movil gracias
 
vale me puedes indicar los pasos soi un poco principiante en este movil gracias
Hola @leolfer , veras que es muy facil. Lo primero que tienes que hacer si no quieres perder tus aplicaciones y configuraciones es hacer un backup desde Ajustes/Acerca del telefono/ Almacenamiento/ Copia de seguridad y restauración.
Después te bajas tu rom actual que es esta:
https://downloads.meizufans.eu/m3note/firmware/stable/5.1.11.0/g/update.zip

Y sigues alguno de estos tres sistemas de instalación:

Desde la aplicación de documentos, opción 1:
1º Te bajas la ROM desde el navegador del móvil
2º Ya descargada, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
3º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de descargar.
4º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.
NOTA: Si por lo que sea cuando picas en el Update no te da la opción de actualizar, apagas el movil y entras al recovery pulsando simultáneamente power y volumen+. Buscas el update y actualizas desde ahí.

Desde la aplicación documentos, opción 2:
1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Uses la que uses, marca también la opción de "clear Data" para hacer una instalación limpia.
Si te continuan los problemas puedes probar con una Rom mas antigua. El proceso sería el mismo (Siempre marcando la opción de borrar data) Te dejo por aquí la 5.1.3.4G por si quieres probar:
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m3l_note/5.1.3.4/intl/20160831100411/12eedbef/update.zip

Un saludo
 
[URL='https://www.movilesdualsim.com/miembros/margal-r.79561/']@margal.r
[/URL]
https://downloads.meizufans.eu/m3note/firmware/stable/5.1.11.1/a/update.zip
y me sale en ingles y chino

voi a bajarme la anterior supongo que tendra español
[DOUBLEPOST=1481468895][/DOUBLEPOST]El firmware es demasiado antiguo utilice una nueva versión para actualizar me dice con este http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/m3l_note/5.1.3.4/intl/20160831100411/12eedbef/update.zip
[DOUBLEPOST=1481469102][/DOUBLEPOST]vale he metido la a y tendria que ser la g ahora caigo se mete igual teniendo la a y meter ahora la g no
[DOUBLEPOST=1481471257][/DOUBLEPOST] vale ya tengo otra vez la misma que tenia,Lo primero que tienes que hacer si no quieres perder tus aplicaciones y configuraciones es hacer un backup desde Ajustes/Acerca del telefono/ Almacenamiento/ Copia de seguridad y restauración.
ya hice esto ahora como lo pongo ?
 
Última edición:
Hola @leolfer , perdon pero no me he conectado en toda la tarde.
A ver... Si pones una Rom "A" pierdes el español. Lo tuyo son las "G"

ya hice esto ahora como lo pongo ?
Usas la misma ruta: Ajustes/a cerca del telefono/ Almacenamiento/ Copia de seguridad y restauración. Te detectará el backup y te da la opción de restaurarlo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba