Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

Por cierto, se sabe cuantos puntos detecta la pantalla? Creo q en el T6S son dos y que eso daba algunos problemas.
 
Fenómeno entonces. Es q aun no he encontrado ninguna review en condiciones. Supongo que es el problema de ir por un terminal tan nuevo
 
Fenómeno entonces. Es q aun no he encontrado ninguna review en condiciones. Supongo que es el problema de ir por un terminal tan nuevo
La novedad es lo que tiene, pero al ser una versión mejorada eso también le da cierta estabilidad, creo que hacéis buena elección. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Fenómeno entonces. Es q aun no he encontrado ninguna review en condiciones. Supongo que es el problema de ir por un terminal tan nuevo
En cuanto me llegue ya me encargare de hacerle la review que se merece y si tengo tiempo alguna cosa mas, sin duda es un modelo que bien se merece soporte y un subforo en nuestra comunidad[DOUBLEPOST=1414845323][/DOUBLEPOST]Ya estas apuntado @Manolete21

También aprovecho para decirle a @ramons_98 haber si tiene claro ya el terminal que estaba en duda, aunque supongo que por los apuntados que hay será el t6pro que ha arrasado!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba