Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

hola también estoy interesado en el tema, me podéis explicar un poco como va y que terminal estáis pensando en comprar ?
 
hola también estoy interesado en el tema, me podéis explicar un poco como va y que terminal estáis pensando en comprar ?
El terminal es el thl t6 pro, un 8 núcleos a muy buen precio
Nosotros lo que hemos hecho es contactar con las tiendas de confianza pidiendo precio y condiciones para que los floreros consigan el mejor servicio
La tienda que ha sido elegida es fantacy que nos lo deja a buen precio con funda y film de regalo y Servicio tecnico en españa, lo que aquí consideramos muy importante
Te mando un mp con el precio y si te interesa te apunto uno y te envio las instrucciones de pago
Estamos pagando ya desde el día 3
 
hola, ¿que tal cámara lleva el thl t6 pro?, ¿salen las fotos bien en movimiento o con poca luz?, gracias
Pues es un terminal nuevisimo y aún lo lo tiene nadie pero la cámara será una Sony de 8 mpx no es una autentica barbaridad pero yo diría que buena, por menos de 90€ no hay terminal como cámara mejor que esta

Y te animo a pasar por el subforo de presentaciones, nos gusta conocer a los nuevos user
 
Hola, un saludo al foro. estoy interesado en uno blanco. Para cuando seria la entrega??
 
Hola, un saludo al foro. estoy interesado en uno blanco. Para cuando seria la entrega??
Desde que lo pides te aplican el cambio de precio y envían en menos de dos dias, al menos en mi caso
Y luego pues lo que tarde el envio por nlpost, entre dos y tres semanas aproximadamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba