Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

No, esto es lo que aparece cuando realizas el pedido vía móvil.

Screenshot_2014-11-11-11-24-57-982.jpeg


Me he fijado que una vez marcas un color, aparece una etiqueta indicando el color marcado y en ella aparece también la información del modelo, en cualquier caso, todos los vendedores indican la versión en el apartado de "Bundle" y no en el "Color", precisamente para evitar confusiones.

Saludos!
Cierto en la app del móvil no aparecía la versión pro sólo la versión normal , lo he tenido que hacer desde el ordenador
 
Ayer no se iba tarde de plazo por la conjunta, pero hoy como vamos de plazo??? ya que me podría interesar, me podría apuntar???
 
Hola Guille9191 te he mandado privado para saber precio. Gracias paisano!!!.
 
Pasa por el hilo de seguimiento para que te apunte,gracias!![DOUBLEPOST=1415627211][/DOUBLEPOST]nos hemos juntado unos cuantos si...en total mas de 50 trrminales
Hola guille el telefono viene en camino, estoy muy agradecido por todo, ya que ha sido un poco lioso por falta de costumbre...
Otra cosa si algún dia decidieras de comprar una tablet cuenta conmigo..Gracias amigo
 
Hola guille el telefono viene en camino, estoy muy agradecido por todo, ya que ha sido un poco lioso por falta de costumbre...
Otra cosa si algún dia decidieras de comprar una tablet cuenta conmigo..Gracias amigo
Cuento contigo para que? Me la pagas?:smile::smile::smile:jeje

De nada hombre para eso estamos, pensar e seriamente lo de la tableta, tengo algun compañero que estaba interesado en montarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba