Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡ OCTACORE BARATO: THL T6 PRO MENOS DE 90 €!!!!(FANTACY)

No tengo muy claro, si va aquí, sino me corregis:( es una duda para los que ya lo tengais, las dos sim están activas a la vez??
En esto de los dual sim me pierdo bastante
 
No tengo muy claro, si va aquí, sino me corregis:( es una duda para los que ya lo tengais, las dos sim están activas a la vez??
En esto de los dual sim me pierdo bastante
Así es, activas a la vez. O sea van en el mismo teléfono y puedes llamar de una o de otra, un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Se vislumbra el final de la conjunta?, tengo a mis otros dos pensandolo y para que no se me duerman,
Si te soy sincero yo pensaba que esta semana la Iba a cerrar pero como se han apuntado 5 o 6 pues la dejare abierta otra mas...también me he dado cuenta que la apertura del subforo también atrae a la gente y la ánima a apuntarse así que iremos viendo...jejej
 
Pues cuando puedas apuntame dos mas, a ver si mañana los pido, y muchas gracias por todo, como el movil salga como la conjunta menudo chollo
No se si lo has de tener en cuenta, los pediré en dos pedidos, uno de cada color, me parece mejor así
 
Última edición:
Si te soy sincero yo pensaba que esta semana la Iba a cerrar pero como se han apuntado 5 o 6 pues la dejare abierta otra mas...también me he dado cuenta que la apertura del subforo también atrae a la gente y la ánima a apuntarse así que iremos viendo...jejej
Eres un crack lo sabías?:wink: Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba