DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Bueno, bueno...
Pues viendo que ya hay despiece del movil y como sustituir componentes, coincide que estaba buscando una bateria nueva para mi RMN3 y me he encontrado con este hilo de HTCmania, un tanto curioso.
no se si puedo ponerlo aqui... sino que algun moderador lo borre, y pido disculpas por adelantado.Es muy curioso y creo que nos puede sacar de mas de un error con los repuestos y lo que cuentan de las baterias de Xiaomi....

Baterias BM45 "Falsas" ??

un saludo.
 
Bueno, bueno...
Pues viendo que ya hay despiece del movil y como sustituir componentes, coincide que estaba buscando una bateria nueva para mi RMN3 y me he encontrado con este hilo de HTCmania, un tanto curioso.
no se si puedo ponerlo aqui... sino que algun moderador lo borre, y pido disculpas por adelantado.Es muy curioso y creo que nos puede sacar de mas de un error con los repuestos y lo que cuentan de las baterias de Xiaomi....

Baterias BM45 "Falsas" ??

un saludo.

Qué te llamó la atención de lo dicho en ese hilo?

Por lo que yo recuerdo de cuando compré una BM45 para el RMN2 que tengo encontré informaciones similares. Se decía que Xiaomi no vendía baterías originales de repuesto, por lo que el concepto "falsa" era difuso. Como pasó en el Jiayu S3 unas baterías eran mejor que otras incluso en las que venían con la misma apariencia que las originales.

En el RMN2 la marca Nohon daba buen resultado, yo aún tengo una. Aunque recuerdo haber leído que a otros compañeros no les salió buena.

Saludos
 
Xiaomi Batería Original para Redmi Note 2
Pero no sé que tiene que ver la batería del Redmi note 2 con la del 3, una es BM45 y la otra BM46.
https://www.amazon.es/Batería-Original-Battery-BM46-4000mah/dp/B01CQ6IRSC
Y valer no valen de un modelo para otro de por sí.
Por lo que veo de la batería del redmi note 4, seguramente tampoco valiera por la forma del conector:
Xiaomi Batería Original para Xiaomi Redmi Note 4 (BN41) 4100mah
Y en este enlace ya indican una devolución por no ser compatible con su versión global del terminal.

Lo de que no vendan directamente sus baterías tiene su sentido al ser la mayoría de ellas integradas y si se la sustituyes pues ya sabes que has anulado la guarrantía.
 
Qué te llamó la atención de lo dicho en ese hilo?

Por lo que yo recuerdo de cuando compré una BM45 para el RMN2 que tengo encontré informaciones similares. Se decía que Xiaomi no vendía baterías originales de repuesto, por lo que el concepto "falsa" era difuso. Como pasó en el Jiayu S3 unas baterías eran mejor que otras incluso en las que venían con la misma apariencia que las originales.

En el RMN2 la marca Nohon daba buen resultado, yo aún tengo una. Aunque recuerdo haber leído que a otros compañeros no les salió buena.

Saludos

Me llamó la atencion, que no hay baterias originales y que todas las que se compren, aunque lleven el logo MI son "no originales" por llamarlo de alguna manera, en contra de la creencia popular.
tambien saqué en claro que las NOHON, es la bateria a comprar... por las opiniones.
 
Xiaomi Batería Original para Redmi Note 2
Pero no sé que tiene que ver la batería del Redmi note 2 con la del 3, una es BM45 y la otra BM46.
https://www.amazon.es/Batería-Original-Battery-BM46-4000mah/dp/B01CQ6IRSC
Y valer no valen de un modelo para otro de por sí.
Por lo que veo de la batería del redmi note 4, seguramente tampoco valiera por la forma del conector:
Xiaomi Batería Original para Xiaomi Redmi Note 4 (BN41) 4100mah
Y en este enlace ya indican una devolución por no ser compatible con su versión global del terminal.

Lo de que no vendan directamente sus baterías tiene su sentido al ser la mayoría de ellas integradas y si se la sustituyes pues ya sabes que has anulado la guarrantía.

Nada, la de un RMN2 a un RMN3 no tienen que ver nada, pero cuando me llegue el RMN5 quiero darle una segunda vida al RMN3 y buscando una bateria para este, llegué a ese hilo. y lo consideré interesante para colgarlo en el OFFTOPIC, por si alguien estaba igual que yo.
 
Hombre, a mí pccomponentes me parece una tienda de fiar y si indican que es la original debe de serlo, el enlace de htcmania es de finales de 2015, y puede suceder con modelos recién salidos que no se encuentre a la venta su despiece, y como la teoría es que van integradas y teóricamente solo los puede manipular el fabricante o su SAT franquiciado/autorizado pues puede llegar a ser una odisea encontrar un componente.
Después si tienes en cuenta que uuién fabrique las baterías para Xiaomi quiera realizar negocio posterior sobre las baterías, por ejemplo cambiando de marca la batería para las que les salgan más o menos defectuosas y las que les salgan bien le incluyan el logo de Xiaomi ....
El enlace de amazon era la del 3, indican que es original, puede deberse a despiece de terminales no reparados, o stock sobrante de fábrica .....; te podrás fiar más o menos de las marcas compatibles, pero yo directamente no me fío de las excesivamente baratas.
 
Xiaomi Batería Original para Redmi Note 2
Pero no sé que tiene que ver la batería del Redmi note 2 con la del 3, una es BM45 y la otra BM46.
https://www.amazon.es/Batería-Original-Battery-BM46-4000mah/dp/B01CQ6IRSC
Y valer no valen de un modelo para otro de por sí.
Por lo que veo de la batería del redmi note 4, seguramente tampoco valiera por la forma del conector:
Xiaomi Batería Original para Xiaomi Redmi Note 4 (BN41) 4100mah
Y en este enlace ya indican una devolución por no ser compatible con su versión global del terminal.

Lo de que no vendan directamente sus baterías tiene su sentido al ser la mayoría de ellas integradas y si se la sustituyes pues ya sabes que has anulado la guarrantía.
Evidentemente hay que buscar la batería apta para el modelo que sea. Lo que yo le pregunté al compañero era sobre si le había llamado la atención que se hable de baterías falsas.

Saludos
 
@SIgNIFER aparte de que se te ha duplicado el post, eso está claro, pero por eso mismo ponía el enlace de la del Redmi Note 4, ¿Sería falsa solo porque quién la ha devuelto dice que no le vale para su Redmi Note 4 versión global?
 
@SIgNIFER aparte de que se te ha duplicado el post, eso está claro, pero por eso mismo ponía el enlace de la del Redmi Note 4, ¿Sería falsa solo porque quién la ha devuelto dice que no le vale para su Redmi Note 4 versión global?

Pues no. Parecida razón expuse en su día cuando alguien hablaba de que eran baterías falsas. Como dije, mi información era que Xiaomi no vende repuestos "originales" por tanto el concepto falso siempre será relativo. Se puede hablar de compatibles y unas serán mejores que otras. Además aunque una sea de una marca que normalmente sale bien, no quiere decir que a alguno le salga un :shit:.

Gracias por el aviso de duplicidad. La conexión con el servidor no andaba muy fina desde tapatalk

Saludos
 
Sí el RMN2 lleva la bateria BM45, que si vendía xiaomi, pues son sustituibles (y por eso a mi RMN2 le queda mucha vida, porque mejor que cualquier powerbank cuando se sale al campo portar un par de ellas de repuesto), con independencia que otros chinos vendieran compatibles y fakes.
Desde el RM3 y el pseudounibody se acabó el tema ya que es interna conectada por una faja, que incluso en el RMN5 veo que necesita desatornillar previamente. Xiaomi nunca ha fabricado baterias, será de lo poco que no fabrica, las compra a 3º con o sin serigrafiado propio, el tema esta en si la compatible es de igual procedencia y calidad que la original. Ya que el tema de baterias y china es peliagudo (simplemente mirar en google sobre "fake 18650", es increible).

Y del RMN4 mejor ni hablar, hasta hard distinto en el mismo modelo como por ejemplo en la placa USB con dos tipos, incluido diferente conector de faja en el RMN4X o global y distinto de RMN4 a secas.
 
Si, todo eso es conocido. Incluso paneles de pantalla de diferentes fabricantes para un mismo terminal.
Yo he visto fotos del mismo terminal (2 unidades) cada una con un panel diferente y sobre todo se nota en los blancos. Unos más brillantes que otros, que parecen mas apagados.
 
Evidentemente hay que buscar la batería apta para el modelo que sea. Lo que yo le pregunté al compañero era sobre si le había llamado la atención que se hable de baterías falsas.

Saludos
Exacto, compañero. me llamó la atención que Xiaomi no vendiera repuestos originales para sus móviles, y que todo lo que se vende como "original" digamos que es "no original".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba