DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.


Esta review me ha enamorado, le puso mucho empeño el tipo.

PD: la camara me gusta mas
Que buena review, y pedazo de teléfono. Ojalá la economía fuera tan estable como esa cámara :hearteyes:.
Veo que la calidad de la versión global no tiene nada que envidiarle a la India.
 
Sin desmerecer la cámara, veo y confirmo que el vídeo está al nivel TOP de gama alta y la cámara es buena o muy buena en gama media. ¿Por qué en foto no estará al mismo nivel que en video? Se utiliza el mismo medio ¿no? Así que entiendo que sea tema software principalmente, por lo que espero que Xiaomi mejore aún más la cámara con actualizaciones. Quizá se hayan guardado esa bala en la recámara para contentar aún más en el servio post venta a sus clientes de este móvil. Sería una excelente estrategia comercial. Veremos...
 
En este modelo no se si contaremos con el port de la Gcam, en otos modelos como el Mi Note3, A1, etc... existe un método con cierta complejidad (no mucha) de instalar la Gcam de Google con resultados muy sorprendentes, ya que he de decir por experiencia, que Xiaomi no cuida mucho ese aspecto en su revisiones de Rom (no se porque lo hace), cuenta con los medios para hacerlo, pero luego no los desarrolla bien...veremos a ver.
 
Por cierto, dato chorras... Xiaomi ya ha desbancado a BQ en ventas en nuestro país...son datos de esos que manejan los fabricantes que vigilan a la competencia de cerca...y Xiaomi ya se ha convertido en "competencia" que mirar con lupa por las grandes en Spain...
 
En este modelo no se si contaremos con el port de la Gcam, en otos modelos como el Mi Note3, A1, etc... existe un método con cierta complejidad (no mucha) de instalar la Gcam de Google con resultados muy sorprendentes, ya que he de decir por experiencia, que Xiaomi no cuida mucho ese aspecto en su revisiones de Rom (no se porque lo hace), cuenta con los medios para hacerlo, pero luego no los desarrolla bien...veremos a ver.
Pues yo tenía entendido justo lo contrario, que Xiaomi suele mimar mucho a sus clientes con mejoras en sus actualizaciones de Rom, quizás no en toda su gama, pero sí al menos en la alta.
Por ejemplo, he leído más de una vez, que no es lo mismo la cámara y calidad en las fotos de un Mi al salir, que tras pasar unos meses, que mejora mucho.

Quizás solo pase en la gama alta que si miman sus productos y a sus clientes y la gama media esté más olvidada, aunque al menos, lo que es actualizaciones de Rom, en vista del hype y exitazo que pinta va a ser este terminal, tendremos unas cuantas. Yo espero que alguna cosa como el brillo y la cámara, sí puedan mejorarlo, aunque sea levemente, con el paso de los meses, optimista que es uno o iluso :laughing:
 
En este modelo no se si contaremos con el port de la Gcam, en otos modelos como el Mi Note3, A1, etc... existe un método con cierta complejidad (no mucha) de instalar la Gcam de Google con resultados muy sorprendentes, ya que he de decir por experiencia, que Xiaomi no cuida mucho ese aspecto en su revisiones de Rom (no se porque lo hace), cuenta con los medios para hacerlo, pero luego no los desarrolla bien...veremos a ver.
Sí se puede....
Al menos en el modelo chino he leido que lo han hecho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba