DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Bueno que solo existiria en la Eu. si existiese. Te sirve así? :tonguewink:
w5xm0n.gif
 
Nada....
No hay manera....
Habré hoy flasheado el telefono 15 veces...
¡Juro por lo que mas quiera que exagero poco!....
Madre mía!!!!!
No hay manera....
Instalé la RR.... Pero no me reconocía la sd externa...
Y me pedia formatearla....
¡Tonto de mí! Copié los backups y la formatee...
Cuando terminé me di cuenta de que no había guardado el backup de titanium
:rage::rage::rage:
Da igual.... Sigo...
Intento volver al backup de miui....
Me da fallo doscientos nosecuantos...
Vuelvo al primero de fábrica que hice.... Inicia pero me dice que Analityc falla....
IMG_20180510_170401.jpg

Pierdo el twrp....
Lo meto desde fastboot...
Y empiezo a probar combinaciones....
¡Qué dolor de cabeza!
Lo mejor volver al backup de fábrica y a continuación restaurar backup de data del último que tenia de ayer....
Parece que todo va bien... Pero no se por qué no puedo meter la gcam....
¡Estoy hasta los......!
¡Qué dia mas tonto!....
Creo que voy a empezar de 0 y a la :shit:
Permíteme una pregunta, campeón: ¿No decías que ibas a aguantar 15 días con MIUI? ¿Qué ha pasado, a qué tantas prisas? Ya sabemos que las prisas no son bueeeenas…
 
Esa es la que llevo yo en el PortRom del I8 que estoy haciendo para el Uhans Max 2.
Quiero mirar unas cosas en el build.prop de esa rom...a ver si tocando algo, doy con la tecla y que notifique también la última versión del Tapa.
En cuanto al Play, yo lo llevo siempre activada la opción que no actualice las apps automaticamente. Ya elijo yo la que quiero actualizar...
La putada de esto es que a lo mejor llevas una versión de una app "X" y al actualizarla deja de funcionarte correctamente.
Hay que ir googleando y mirando versiones anteriores de la app en cuestión.
Solución que he usado yo alguna vez: copia de seguridad con titanium backup antes de actualizar. ¿No funciona? desinstalamos y restauramos la copia.

Es un coñazo hacerlo con todas las apps, pero al menos con las más delicadas merece la pena.

Un saludo.
 
Solución que he usado yo alguna vez: copia de seguridad con titanium backup antes de actualizar. ¿No funciona? desinstalamos y restauramos la copia.

Es un coñazo hacerlo con todas las apps, pero al menos con las más delicadas merece la pena.

Un saludo.

Yo no utilizo Titanium para nada.
Cambio de rom constantemente (por la cocina) y prefiero hacer instalaciones de cero para comprobar la funcionalidad de la rom.
Por eso tengo apks de diferentes versiones en la sd de aplicaciones que suelen dar problemas, como el Tapa con las roms y las notificaciones. Hablo sobre el tema de cocina. Si lo puedo solucionar (como ha sido el caso con la rom que estoy haciendo) ,mejor. Ahora el Tapa ya me notifica correctamente con la última versión descargada del Play Store en la última rom que he preparado para el Uhans Max 2.

Lo único que guardo, para después restaurar es la copia de seguridad del wats en la cuenta de google.
 
Ya los se, trabajo en Movistar y tengo que hacer test de velocidad a los router de Movistar y la mayoría de móviles no dan 300 megas llevan un chip capado a 100,200 megas etc, x ejemplo en el note4 no pasa de 100, en un mate 10 funciona a 500 megas y en un mate 8 no pasa de 200 por eso pregunto si llega a 300 o no, gracias por adelantado
A ver. Ya te darás cuenta que no solo es que el móvil tenga que tener buen wifi. Iinfluye el proveedor, el horario y demás variables clásibas.

Pero si, mis test me señalan que puedo tener wifi a buena velocidad. En los peores momentos he medido sobre 150 megas y no junto del router

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba