DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hola, llevo un lío con las rom Xiaomi de aupa.. intento entenderlo pero no me da...

1- Actualmente llevo la global 9.5.6.0 Oreo. Con la que me vino . Es oficial? O es la filtrada?

2- acabo de ver una actualización de la semana pasada , es la 9.5.9.0 pero está basada en nougat ( aquí es donde mis pocas neuronas han explotado).

Screenshot_2018-05-22-18-01-38-821_com.mi.global.bbs.png
 
La global 9.5.6.0 Oreo. es oficial, o mas bien original ya que es hecha por xiaomi, lo de "oficial" es menos ya que oficialmente no esta disponible al publico en general (no esta linkada en la web de descarga oficial), digamos que se filtró procedente de los betatester.

No se si actualmente los ultimos moviles en llegar, y que vengan precintados (no vale caja abierta por el chino) si siguen llegando con NEGMIFA (nougat ) o ya con OEIMIFA (oreo) pero si ya fuera esta ultima se podria dar por oficial su distribucion (hasta ahora solo las Rom version China estaban ya publicadas en Oreo).
 
La global 9.5.6.0 Oreo. es oficial, o mas bien original ya que es hecha por xiaomi, lo de "oficial" es menos ya que oficialmente no esta disponible al publico en general (no esta linkada en la web de descarga oficial), digamos que se filtró procedente de los betatester.

No se si actualmente los ultimos moviles en llegar, y que vengan precintados (no vale caja abierta por el chino) si siguen llegando con NEGMIFA (nougat ) o ya con OEIMIFA (oreo) pero si ya fuera esta ultima se podria dar por oficial su distribucion (hasta ahora solo las Rom version China estaban ya publicadas en Oreo).
Aquí si que me he perdido yo. No creo haber leído que a nadie le ha llegado la versión global con una Rom nougat. Es más no recuerdo leer que a ninguno le llegase la caja abierta. Con Rom modificada por la tienda.

Saludos
 
La global 9.5.6.0 Oreo. es oficial, o mas bien original ya que es hecha por xiaomi, lo de "oficial" es menos ya que oficialmente no esta disponible al publico en general (no esta linkada en la web de descarga oficial), digamos que se filtró procedente de los betatester.

No se si actualmente los ultimos moviles en llegar, y que vengan precintados (no vale caja abierta por el chino) si siguen llegando con NEGMIFA (nougat ) o ya con OEIMIFA (oreo) pero si ya fuera esta ultima se podria dar por oficial su distribucion (hasta ahora solo las Rom version China estaban ya publicadas en Oreo).
La 9.5.6.0
Ya si está disponible para descarga en la página de en.miui
 
@Albein la culpa es de como ha renombrado Xiaomi sus modelos... creo que la que tu comentas 9.5.9.0 NEGMIFA es del Redmi5/plus que en India se llamó Redmi Note5, pero no el Redmi Note 5 nuestro... también el Redmi Note 5 India (pro) lleva la NEGMIFA
Como bien dice @antonioantuan ya esta disponible oficialmente...

Mucho cuidado como dice @Monchet y no instalar una Rom que no sea de nuestro modelo...



Redmi 5.png
rdn51.png
 
Última edición:
El señor @Feligres no mira la marca. Nos preguntó que móvil habiamos decidido comprar y pidió que le mandásemos un enlace a la tienda.

Ya sabeis que él no lo ha comprado para uso diario. Lo ha comprado por permanecer vinculado a la comunidad del jiayu S3 y para divertirse trateando con él. Ahora es trabajo nuestro, de esta nueva comunidad, que no pierda pronto el interés en el RMN5, porque Xiaomi saque uno similar, o mejor, con un pantallón que se vea desde la luna :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

¿Lease un Mi Max 3?....
Noooo.....lo he estado pensando y de momento me quedaré en el con el Mi Max 2 una temporada. Seguro que es 18:9 y no me va a gustar nada, nada, de nada.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
O sí...vete tú a saber.....
 
Donde tienen un buen cacao es con las rom fastboot Xiaomi MIUI Official Forum

Tener cuidado:

Rom de RMN5
★ Redmi Note 5 Pro Global Stable Version Fastboot File Download < modelo pro india
★ Redmi Note 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download < esta seria la global
★ Redmi Note 5 Latest China Stable Version Fastboot File Download < china estable
★ Redmi Note 5 Latest China Developer Version Fastboot File Download < china semanal/desarollo

Ojo Estas son del modelo vince en la india (RM5 plus)
★ Redmi Note 5 India Latest Global Stable Version Fastboot File Download
★ Redmi Note 5 India Latest Global Developer Version Fastboot File Downloa
d
 
Tenéis localizada la app que controla el puerto de infrarrojos?

Leí que estaba en la pantalla de bloqueo deslizando a la izquierda. No sé si será así en la global y en las eu, pero en la MiuiPro no lo veo ahí

Saludos
 
Donde tienen un buen cacao es con las rom fastboot Xiaomi MIUI Official Forum

Tener cuidado:

Rom de RMN5
★ Redmi Note 5 Pro Global Stable Version Fastboot File Download
★ Redmi Note 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download - esta seria la global
★ Redmi Note 5 Latest China Stable Version Fastboot File Download
★ Redmi Note 5 Latest China Developer Version Fastboot File Download

Ojo Estas son del modelo vince en la india (RM5 plus)
★ Redmi Note 5 India Latest Global Stable Version Fastboot File Download
★ Redmi Note 5 India Latest Global Developer Version Fastboot File Downloa
d

Es que estos de Xiaomi no han podido liarla más con los diversos nombres del terminal...lo hacen adrede, y no les sale.
Hay que ser burros, macho...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba