DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Hay una cosa nueva en ajustes...
Se llama Mi AI
Screenshot_2018-06-01-09-56-48-548_com.android.settings.png
Pero es inentendible
Screenshot_2018-06-01-09-55-58-478_com.miui.voiceassist.png

También hay un icono de app en el escritorio con el mismo nombre....
Pero a mí no me funciona
Screenshot_2018-06-01-09-58-18-846_com.miui.home.png
No sé si no funcionaba cuando la instalé....
O me lo he cargado al desinstalar las app chinas que tenía la rom dentro
 
@antonioantuan Mi AI, suena a algo de inteligencia artificial, no?

Pero vete a saber esas funciones que añaden a lo que llevan. Interesante va a ser seguro :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues he reinstalado la rom de 0 para asegurarme y sigue cerrándose Mi AI.... Por lo tanto es un bug de la beta...
 
Hay una cosa nueva en ajustes...
Se llama Mi AI
Screenshot_2018-06-01-09-56-48-548_com.android.settings.png
Pero es inentendible
Screenshot_2018-06-01-09-55-58-478_com.miui.voiceassist.png

También hay un icono de app en el escritorio con el mismo nombre....
Pero a mí no me funciona
Screenshot_2018-06-01-09-58-18-846_com.miui.home.png
No sé si no funcionaba cuando la instalé....
O me lo he cargado al desinstalar las app chinas que tenía la rom dentro

Esta es una nueva función de fotografía (efecto bokeh) aún en progreso.
 
Joer ya está Miui 10
A ver traductores para esta ROM!!
Hoy distribuyen la beta "cerrada" es decir a pocos betatester con compromiso de no filtrar, y seguramente con mucho bug que haga que saquen updates cada muy poco. Aun así es posible que con las semanas alguna filtracion corra por los foros chinos, porque en otras cosas la beta será en chino y puede,solo puede que parte en ingles.

Han promentido que hacia finales de junio liberaran la primera developer con miui 10, tan poco cuesta tanto esperar un poco, porque aunque no circule el fichero de la rom captura de como es iran apareciendo con frecuencia, y así nos van incitando a flashearla cuanto que salga, bueno mas bien que la cojan los chicos de x.eu y nos la internacionalicen lo antes posible, aunque con los saltos de version miui suele tirarse un tiempo limpiando strings que se ha colado.
 
Hoy distribuyen la beta "cerrada" es decir a pocos betatester con compromiso de no filtrar, y seguramente con mucho bug que haga que saquen updates cada muy poco. Aun así es posible que con las semanas alguna filtracion corra por los foros chinos, porque en otras cosas la beta será en chino y puede,solo puede que parte en ingles.

Han promentido que hacia finales de junio liberaran la primera developer con miui 10, tan poco cuesta tanto esperar un poco, porque aunque no circule el fichero de la rom captura de como es iran apareciendo con frecuencia, y así nos van incitando a flashearla cuanto que salga, bueno mas bien que la cojan los chicos de x.eu y nos la internacionalicen lo antes posible, aunque con los saltos de version miui suele tirarse un tiempo limpiando strings que se ha colado.

Incluso si son distribuciones "cerradas", se publican específicamente para garantizar que el apetito llegue a todos los usuarios futuros.
Todo se hace a propósito.
 
Vamos, que hasta a Xiaomi le gusta hacer Hype cuándo le viene bien :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

Digamos que Xiaomi siempre es bueno ... De lo que decidieron expandirse fuera del territorio Chino han dado pasos de gigante (¡gracias a muchos desarrolladores no Chinos!).
 
@antonioantuan el Mi AI ese es una especie de "Siri" de Apple pero en chino. Las versiones chinas de Miui lo traen pero aunque la aplicación está en inglés, ya te avisan que el software solamente reconoce la voz en chino, por lo que si no hablas chino no te sirve de nada. :tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba