DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

@reixavi @Iroh

La bóveda de aplicaciones se activa o desactiva aquí
Screenshot_2018-06-08-08-16-26-586_com.miui.home.png

¿La bóveda de aplicaciones para qué la tienen prevista en Miui?. Había visto esos ajustes, pero no llegue a ver la diferencia entre activarla y desactivarla.
 
¿La bóveda de aplicaciones para qué la tienen prevista en Miui?. Había visto esos ajustes, pero no llegue a ver la diferencia entre activarla y desactivarla.
Para mí resulta muy útil...
Sirve de agenda y acceso rápido a app
Screenshot_2018-06-08-09-07-42-415_com.miui.home.png
Para los chinos también tiene el micrófono de MiAI....
Para nosotros, aunque en la Miui10 ; 8.6.7 parece que funciona en inglés
Screenshot_2018-06-08-08-54-58-849_com.miui.home.png

Screenshot_2018-06-08-08-55-07-117_com.miui.voiceassist.png
En realidad, sigue en chino
Screenshot_2018-06-08-08-55-19-278_com.miui.home.png
 
Pues en el mio con 9.5.13 Global Estable no aparece la opción para desactivar la bóveda de aplicaciones. A mi no me molesta tenerla pero comento esto por si alguien se va a volver loco buscando y no le aparece la opción XDD

Un saludo
 
Pues en el mio con 9.5.13 Global Estable no aparece la opción para desactivar la bóveda de aplicaciones. A mi no me molesta tenerla pero comento esto por si alguien se va a volver loco buscando y no le aparece la opción XDD

Un saludo
Es la opcion: ACTIVAR ASISTENTE INTELIGENTE y lo traducen como no sé qué de la bóveda jajajajaja

Yo lo quité y no me sale esa pantalla ya
Screenshot_2018-06-08-11-35-57-274_com.android.settings.jpg
 
Pues a la porra con MIUI, de hecho desde el primer día tras un par de horas con la capa de Xiaomi que instale mi launcher favorito (Smart Launcher, SL) . Aunque los ajustes siguen siendo de MIUI y dependiendo de versiones te vuelven loco.
 
A mi no me desagrada, solo tenemos que acostumbrarnos: nos hemos pasado la vida con Andrid puro o con pequeñas modificaciones y ahora nos encontramos con una capa que personaliza mucho el Sistema Operativo, pero no es mala de por sí.

Dicho esto… (joer, cuanto se echa de menos a @Deivid Morganson, era casi como de la familia…), por todo lo que he leído creo que la mejor ROM para mi será la MIUIPro basada en MIUI10 (cuando la saquen).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba