DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Curiosidad: yo desbloqueé el bootloader el día que me llegó y también instalé TWRP. ¿Ese método ya no vale? Se supone que el RMN5 sigue viendo con la misma versión de rom de stock que hace unos meses.... Lo digo porque ahora veo a mucha gente esperando las 360 horas para desbloquear.
 
Todos tenemos que esperar las 360h
Los primeros tuvisteis suerte teníais puertas medio abiertas para desbloquear que luego xioami se encargó de cerrarlas
Curiosidad: yo desbloqueé el bootloader el día que me llegó y también instalé TWRP. ¿Ese método ya no vale? Se supone que el RMN5 sigue viendo con la misma versión de rom de stock que hace unos meses.... Lo digo porque ahora veo a mucha gente esperando las 360 horas para desbloquear.
 
Curiosidad: yo desbloqueé el bootloader el día que me llegó y también instalé TWRP. ¿Ese método ya no vale? Se supone que el RMN5 sigue viendo con la misma versión de rom de stock que hace unos meses.... Lo digo porque ahora veo a mucha gente esperando las 360 horas para desbloquear.
El método Tiode y el método ruso funcionaron una temporada. Luego ya cerraron esa ventana que se les olvidó abierta. . Finalmente ya se dedicaron a putear con el ARB
 
Es que estos chinos...son de lo que no hay.
Están todo el día maquinando como joder a los pobrecitos occidentales.
 
Hola, resulta que estando de vacas de pueblo en pueblo en sitios recónditos de baja cobertura tengo más cobertura de datos con el antiguo Jiayu S3 que con el XRN5.
Me ha hecho hasta dudar de que use la banda B20
Y lo digo con el mismo proveedor telefónico. Cambiando la SIM y en los mismos sitios
¿Sabéis de alguna App para saber qué banda está usando y compararlo con el otro móvil?
 
Hola, resulta que estando de vacas de pueblo en pueblo en sitios recónditos de baja cobertura tengo más cobertura de datos con el antiguo Jiayu S3 que con el XRN5.
Me ha hecho hasta dudar de que use la banda B20
Y lo digo con el mismo proveedor telefónico. Cambiando la SIM y en los mismos sitios
¿Sabéis de alguna App para saber qué banda está usando y compararlo con el otro móvil?

Para lo que pides, creo que te puede servir esta app:

Screenshot_2018-08-24-07-19-59-670_com.android.vending.png
 
Hola,tengo una duda,es bueno tener puesta mi cuenta de MI en el teléfono? no influirá en nada para abrir el bootloader,de momento no la tengo puesta pero si es bueno decidmelo y la pongo,gracias y un saludo.
 
Hola,tengo una duda,es bueno tener puesta mi cuenta de MI en el teléfono? no influirá en nada para abrir el bootloader,de momento no la tengo puesta pero si es bueno decidmelo y la pongo,gracias y un saludo.

Pues si lees lo que hicimos en su dia en el hilo del desbloqueo de bootloader verás que, siguiendo el método que decidimos llamar en este foro el método de Tiode, pusimos la cuenta Mi en ajustes cuenta MI y no desde opciones de desarrollador. Si la pones así no deberías tener ningún problema. Poniéndola desde opciones de desarrollador no funcionaba el método de Tiode y lo que pasaba es que había que esperar las 360 horas. Como eso hoy ya no es problema, porque hay que esperar las 360 horas, da igual desde dónde se ponga la cuenta en el móvil.

No va a ser ni bueno, ni malo. Como mucho va a ser necesario ponerla.

Edito: Como dice @blood yo la quito siempre antes de hacer cambios de rom. Aunque hay compañeros que no la quitan y no tenían problemas.

Saludos
 
Hola,tengo una duda,es bueno tener puesta mi cuenta de MI en el teléfono? no influirá en nada para abrir el bootloader,de momento no la tengo puesta pero si es bueno decidmelo y la pongo,gracias y un saludo.
Para abrirlo es obligatorio. Ya una vez abierto lo que tu quieras.
Yo la quito pues para poner custom da problemas si tienes la cuenta mi. En muchas rom avisan de quitarla antes de flashear.
 
Hola,gracias por la ayuda,entonces la pondré y cuando decida abrir el bootloader la quitare ya que da igual,gracias y un saludo.
 
Hola,gracias por la ayuda,entonces la pondré y cuando decida abrir el bootloader la quitare ya que da igual,gracias y un saludo.

A ver porque creo que hay que matizar un poco más. Para hacer el proceso de desbloqueo la debes tener puesta. Una vez desbloqueado, si quieres la dejas, o la quitas. Hay servicios de MIUi que la necesitan puesta. por ejemplo su tienda de fondos de pantalla.

Yo creo recomendable no tenerla puesta para hacer cambios de rom. Pero tampoco es imprescindible haberla quitado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba