DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Pues si lees lo que hicimos en su dia en el hilo del desbloqueo de bootloader verás que, siguiendo el método que decidimos llamar en este foro el método de Tiode, pusimos la cuenta Mi en ajustes cuenta MI y no desde opciones de desarrollador. Si la pones así no deberías tener ningún problema. Poniéndola desde opciones de desarrollador no funcionaba el método de Tiode y lo que pasaba es que había que esperar las 360 horas. Como eso hoy ya no es problema, porque hay que esperar las 360 horas, da igual desde dónde se ponga la cuenta en el móvil.

No va a ser ni bueno, ni malo. Como mucho va a ser necesario ponerla.

Edito: Como dice @blood yo la quito siempre antes de hacer cambios de rom. Aunque hay compañeros que no la quitan y no tenían problemas.

Saludos
A mí me tocó me poner la cuenta en las opciones de desarrollador por obligación para desbloquear el bootloader hasta que no la puse ahí no hubo manera de desbloquearlo.
 
A mi la versión 4+64 me ha salido por 168€ (tenía un cupón de 10 euros en compras de 100) en Amazon, a través de un vendedor externo (Madrid). Lo pedí el miércoles por la noche y hoy a primera hora lo tenía en casa. En la descripción no especificaba que fuera la versión global, en los comentarios si y me arriesgué. He tenido suerte, es la global.
 
A ver porque creo que hay que matizar un poco más. Para hacer el proceso de desbloqueo la debes tener puesta. Una vez desbloqueado, si quieres la dejas, o la quitas. Hay servicios de MIUi que la necesitan puesta. por ejemplo su tienda de fondos de pantalla.

Yo creo recomendable no tenerla puesta para hacer cambios de rom. Pero tampoco es imprescindible haberla quitado.

Saludos
Hola compi, una ayuda, dónde voy para quitar la cuenta Mi y después de hacer este proceso es necesario tener puesta la sim o nó?.
Saludos
 
Hola compi, una ayuda, dónde voy para quitar la cuenta Mi y después de hacer este proceso es necesario tener puesta la sim o nó?.
Saludos
La sim no importa. Es ir a ajustes cuenta Mi y si la tienes puesta verás que hay una opción que pone cerrar o desvincular, no me acuerdo ahora y no estoy con el RMN5. Tengo al gran Jiayu S3 que lo saque a estirar las piernas
 
Que poco libre se está volviendo el android libre.
A ver cuantas siguen detrás, habrá que ir descartando marcas. Si xiaomi no arreglar lo ladrillazos por mala implementación de su antirollback, será otra que tachare de la lista.
 
Ok...sobre todo esto yo solamente tengo que decir:
Lo que esas marcas con sus directivos (¿Hijos de puta se puede decir?) ojalá pusieran el mismo empeño en jodernos, que:

- En actualizar los dispositivos de versión de Android al menos en dos versiones. Es decir, si es Nougat actualizarlo a Oreo y en cuanto se pueda a Pie.

- Que procuraran solucionar las roms stock de todos los bugs que muchas de ellas tienen...que hay cada stock por ahí que ya le vale al fabricante.

- Amén de que hay roms stock de terminales que no sacan ni una puñetera actualización. Así lo compras y así te quedas
 
Se me olvidaba...esta gentuza lo que quiere es que cada año y medio, dos años máximo cambies de terminal a base de meterte por los ojos lo último de lo último, abandonado otros modelos.

Y encima quieren joder el desarrollo que le da la vida al móvil, a los usuarios y a los foros.
Que mal color toma esto.
Espero que siempre hayan lumbreras que puedan hacer trizas todas las trabas y permitan continuar con la cocina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba