DEBATE Off-Topic del Xiaomi RMN5.

Y ¿Qué me decís de la ranura para microSD? Yo suelo guardar allí las copias de seguridad del teléfono, de forma que si tengo que restaurar solo voy al twrp y flasheo desde la SD. Si no tenemos esa opción ¿puede ser un problema? ¿Habéis tenido algún problema en ese sentido?
No es problema si te compras un cable OTG para usar una memoria USB donde poner los archivos. Yo llevo sd y sin embargo los backup y roms los pongo en la USB. En la sd cada vez pongo menos cosas, supongo que para acostumbrarme a los nuevos tiempos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
@666 Rojo y @bolsapipas, ¿de dónde sacáis esas ofertacas? Mira que yo busco, pero ni de lejos encuentro lo que vosotros.

Me ha motivado mucho ver ese precio en el F3, y como sé que esas ofertas vuelan me he puesto a ver vídeos del terminal y a contrastar diferentes opiniones (para no quedarme solo con la primera que escuche). ¿El resultado? Puf… veamos:

POCO F3:
Pros:
+ Pantalla AMOLED cojonuda.
+ Procesador SD 870 con tecnología de 5nm
+ Impresionantes cámaras fotográficas.

Contras:
- NO tiene jack 3.5
- NO tiene slot tarjeta microSD
- NO tiene sensor de proximidad
- NO tiene led de notificaciones
- Batería justita (aunque con buen rendimiento en test de estrés)

Por 229 euros es un terminal cojonudo, pero a parte del teléfono me obliga a comprar (y portar diariamente) un adaptador para jack 3.5, una memoria flash y un adapdador para la misma. Además, la falta del sensor de proximidad… no me convence el que use la cámara frontal para suplirlo ya que por lo visto no está muy pulido.

Por contra, he vuelto a mirar el POCO X3 Pro y no tiene tan mala pinta…

POCO X3 Pro:
Pros:
+ Similares cámaras al F3 usando GCam
+ Procesador SD 860 con tecnología de 7nm
+ Batería de 5100mAh (parece mal optimizada con MIUI pero ya hay ROMs que lo arreglan)
+ Puerto Jack 3.5
+ Slot tarjeta microSD
+ Sensor de proximidad
+ Led de notificaciones (pequeño, sí, pero ahí está)

Contras:
- El procesador se calienta de más cuando se le fuerza demasiado tiempo.
- Batería mal optimizada en MIUI (solucionado con otras ROMs)
- Pantalla IPS (qué tontería, hace una semana no lo habría visto como algo negativo)
- Peso (un cuarto de kilo con funda de silicona)

No sé… para mi uso del teléfono (algunos juegos, Netflix, YouTube, redes sociales, navegar, alguna foto o video ocasional) no necesito un gama alta, con uno medio que me permita aguantar 3 ó 4 años sin preocuparme de cambiarlo me vale. Por eso creo que el x3 Pro cumple mejor para lo que quiero y, sinceramente, dudo que las próximas novedades de este año vayan a mejorar eso.

Ahora la cosa está en encontrar una buena oferta. He visto por ahí que el POCO X3 Pro estuvo por 179€ en oferta de lanzamiento. No creo que vuelva a estar a ese precio, pero cualquier oferta por menos de 220 me valdría para que me merezca la pena, por eso pregunto a los Gurús de las ofertas: ¿Cómo hacéis para buscarlas? y ¿Conocéis alguna oferta actual para este terminal?

Sin embargo no pretendo conocer todos los teléfonos del mercado, ni soy un fan a ultranza de Xiaomi o POCO, por lo que si conoceis otra joya que cumpla un poco con lo anterior os agradeceré que me lo digais :blush:
 
@666 Rojo y @bolsapipas, ¿de dónde sacáis esas ofertacas? Mira que yo busco, pero ni de lejos encuentro lo que vosotros.

Me ha motivado mucho ver ese precio en el F3, y como sé que esas ofertas vuelan me he puesto a ver vídeos del terminal y a contrastar diferentes opiniones (para no quedarme solo con la primera que escuche). ¿El resultado? Puf… veamos:

POCO F3:
Pros:
+ Pantalla AMOLED cojonuda.
+ Procesador SD 870 con tecnología de 5nm
+ Impresionantes cámaras fotográficas.

Contras:
- NO tiene jack 3.5
- NO tiene slot tarjeta microSD
- NO tiene sensor de proximidad
- NO tiene led de notificaciones
- Batería justita (aunque con buen rendimiento en test de estrés)

Por 229 euros es un terminal cojonudo, pero a parte del teléfono me obliga a comprar (y portar diariamente) un adaptador para jack 3.5, una memoria flash y un adapdador para la misma. Además, la falta del sensor de proximidad… no me convence el que use la cámara frontal para suplirlo ya que por lo visto no está muy pulido.

Por contra, he vuelto a mirar el POCO X3 Pro y no tiene tan mala pinta…

POCO X3 Pro:
Pros:
+ Similares cámaras al F3 usando GCam
+ Procesador SD 860 con tecnología de 7nm
+ Batería de 5100mAh (parece mal optimizada con MIUI pero ya hay ROMs que lo arreglan)
+ Puerto Jack 3.5
+ Slot tarjeta microSD
+ Sensor de proximidad
+ Led de notificaciones (pequeño, sí, pero ahí está)

Contras:
- El procesador se calienta de más cuando se le fuerza demasiado tiempo.
- Batería mal optimizada en MIUI (solucionado con otras ROMs)
- Pantalla IPS (qué tontería, hace una semana no lo habría visto como algo negativo)
- Peso (un cuarto de kilo con funda de silicona)

No sé… para mi uso del teléfono (algunos juegos, Netflix, YouTube, redes sociales, navegar, alguna foto o video ocasional) no necesito un gama alta, con uno medio que me permita aguantar 3 ó 4 años sin preocuparme de cambiarlo me vale. Por eso creo que el x3 Pro cumple mejor para lo que quiero y, sinceramente, dudo que las próximas novedades de este año vayan a mejorar eso.

Ahora la cosa está en encontrar una buena oferta. He visto por ahí que el POCO X3 Pro estuvo por 179€ en oferta de lanzamiento. No creo que vuelva a estar a ese precio, pero cualquier oferta por menos de 220 me valdría para que me merezca la pena, por eso pregunto a los Gurús de las ofertas: ¿Cómo hacéis para buscarlas? y ¿Conocéis alguna oferta actual para este terminal?

Sin embargo no pretendo conocer todos los teléfonos del mercado, ni soy un fan a ultranza de Xiaomi o POCO, por lo que si conoceis otra joya que cumpla un poco con lo anterior os agradeceré que me lo digais :blush:
Echale un vistazo al realme 5 pro, en principio cumple tus requisitos.
 
En efecto, solo me aparecen terminales de segunda mano o reacondicionados, y desde luego los precios no son ninguna ganga :anguished:

Yo tengo un Realme Q, que es la version China del 5 Pro.
Super facil de instalar customizadas y muchas disponibles. Pero ya se queda viejito... Lo tengo como segundo movil, pero en realidad lo usan mas mis hijas para jugar jaja

Te lo vendiera, pero no estoy en España :tearsofjoy:
 
Yo tengo un Realme Q, que es la version China del 5 Pro.
Super facil de instalar customizadas y muchas disponibles. Pero ya se queda viejito... Lo tengo como segundo movil, pero en realidad lo usan mas mis hijas para jugar jaja

Te lo vendiera, pero no estoy en España :tearsofjoy:
Yo tengo el pro, no te preocupes, negociamos la comision y se lo espetamos jaja, tengo que ponerme al dia jaja
 
En efecto, solo me aparecen terminales de segunda mano o reacondicionados, y desde luego los precios no son ninguna ganga :anguished:
Me actualizo y te digo otro...dame vente años y me pongo al dia ....antes era un ignorante tecnologico solo jaja ahora ya soy como los vinilos..obsoleto jaja
 
Mirar a ver esto...
POCO #AliexpressPLAZA

Xiaomi Poco F3 6+128GB por 218€ ️ (PVP.+329€)

Aplica el cupón del vendedor
CÓDIGO: AEMIFANS30
258.99€ 26% de réduction|POCO F3, 6 + 128 go, officiel, Snapdragon™Haut parleur AMOLED 870Hz, Dolby Atmos, version globale, 120 5G® | AliExpress

6,67 "E4 AMOLED FHD+ 120Hz
Snapdragon 870
6GB RAM |128GB memoria +SD
4 Cámara traseras 48MP + 8MP + 5MP
Cámara frontal de 20Mpx
Altavoces Stereo - Infrarrojos
4.520 mAh carga rápida de 33W

️Visto en @latabernadeloschollos
Más en @descuentox | @chollosxiaomi

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba