[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Pues no, si te ha aparecido de repente después de tanto tiempo debe de ser una actualización o apk
Probaste el Wi-Fi fix?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Es lo que he intentado hacer, pero no lo encuentro xD, no veia en la ROM? Si esta en GPlay pásamela, porque hay mil

PD: Voy a ver si viene en la otra JT, el caso es que había flasheado, quizá reflashee con minimo de APKs
 
Hola como puedo mover las aplicaciones a la sd porque con esta room no me deja moverlas me las guarda todas en la interna.
gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, he probado la ROM y me parece estupenda. Solo tengo un problema. La cámara.
He realizado la instalación dos veces haciendo wipe y format manualmente. Cuando arranco se ve el icono de la cámara. Luego desaparece.

Desde la pantalla de desbloqueo puedo acceder a la frontal pero no a la trasera.

Se puede solucionar??? Está instalado en un Zopo900 512mb el kernel creo que es para 1Gb, el problema podría venir por ahí??

Gracias
 
Hola, he probado la ROM y me parece estupenda. Solo tengo un problema. La cámara.
He realizado la instalación dos veces haciendo wipe y format manualmente. Cuando arranco se ve el icono de la cámara. Luego desaparece.

Desde la pantalla de desbloqueo puedo acceder a la frontal pero no a la trasera.

Se puede solucionar??? Está instalado en un Zopo900 512mb el kernel creo que es para 1Gb, el problema podría venir por ahí??

Gracias
Tu móvil es un zp900s y no tiene la misma cámara que un zp900 de ahi que no tengas cámara trasera

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El enlace creo que esta mal en el hilo, prueba https://mega.co.nz/#!FBxG1I6a!XL-JR21uGQ39E5I0L-2LOF0mCd52HG2SlIgmfSjYXlg
O esta versión https://mega.co.nz/#!pVwgBKgI!HwwvwVyDlb94JTGrazXVblS_SUAKoYNzUA3udmMPDzQ
La 1.3b no tiene versión para zp900s

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Ok, gracis. Pruebo y te cuento.[DOUBLEPOST=1384713357][/DOUBLEPOST]
Ok, gracis. Pruebo y te cuento.
Todo Ok. La 1.3 funciona correctamente en Zopo900 512mb
 
Última edición:
Hi there,

I've upgraded recently from the original stock ICS ROM to the zopo stock JB ROM.

I have some glitches with it and I'm considering to change to yours (excellent work to the community).

Now.. :smile:

- does it work in Portuguese (not BR)?

- does it allow to change apps in full/partially (those who can, obviously) to the external SD? Currently although with space on external SD I cant do it. No space available error...

- did you really disable the internal SD card without problems?

- does your sms app is working with delivery report notification and icon? I can see if the sms is received promptly when I send it a brief notification window of message received but the previous icon of pendind or received sms is not there. And if I choose to long press the sms the report option says always message pending even if delivered.

- Does it come with all the apps included in Zopo stock rom? All google apps, root, etc. I see some links to apps on your site thread which are already on stock ROM but appear to be necessary to install separatelly. Or am I seeing it wrong?

- if I perform a Titanium backup what apps can I restore to your ROM? What data from systm apps can I restore? Any specific instructions and cares to have?

- can I change the order of your led light modifications (don't see why you had to changed it at all but...)?

Thank you in advance for any help!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba