[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

Hola, la 1.2.4 parece caida, al menos a mi me dice que esta temporalmente no disponible.
a mi me esta bajando
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

Sigue sin funcionarme, desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo.No obstante espero a las mejoras. Gracias.

Si, porque espero tenerlas en breve. Ayer mismo baje yo la rom para probar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

El parche de actualizacion esta temporalmente fuera de uso... me lo carge al hacer el próximo... no lo pensé mucho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

El parche de actualizacion esta temporalmente fuera de uso... me lo carge al hacer el próximo... no lo pensé mucho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

?? No lo he entendido


Por cierto flufly, hoy en la feria de internacional de muestras de asturias de gijon.... zopo mobile a la venta
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

?? No lo he entendido


Por cierto flufly, hoy en la feria de internacional de muestras de asturias de gijon.... zopo mobile a la venta

Pues que hice el parche incremental y en consecuencia ya no existe el anterior. Cuando libere la nueva rom, ya tengo el parche listo. Ahora mismo llevo la jelly SE pero aun no hice el zip de la rom como tal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

te refieres a que no tienes el parche de la 1.2.3? lo tengo yo creo... Bueno, el que hiciste para usarme a modo de coballa por lo del toggle. xD
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.3 (Stock Edition) [ZP900]

te refieres a que no tienes el parche de la 1.2.3? lo tengo yo creo... Bueno, el que hiciste para usarme a modo de coballa por lo del toggle. xD

Pues ese me carge para hacer uno desde 1.2.2 a la nueva. Pero da igual. En breve habrá rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Jelly SE V1.4

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS


Actualizacion recomendada

Aplicados tweaks identicos a jellytime, mejora de consumo de ram, multitarea y muchas mas cosas. Nuevamente ambas roms estan a la par

ROM: MEGA

mirror: JellyTimeSE_v1.4.zip

Parche actualización: Dropbox - Parche_JellySE_Update.zip

Changelog:


#07/08/2013
- Mejorado sqlite, zipalign, consumo de Ram, Multitarea y otros tweaks by zeppelinrox de XDA
- Añadidos Wifi Fix y Tether Enabler como aplicaciones desinstalables
- Añadidos Wifi Fix y Tether Enabler como aplicaciones liteables en aroma

FAQ:

-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom
-Tengo un FC de audio nada mas empezar
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM

- ¿Porque no tengo teclado?

Si tienes touchpal actívalo
- ¿Como puedo hacer para dictar con la voz con mi teclado?
Bajate esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas justo al final del menu.
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
-¿Porque debería de instalarme esta rom?

Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.

POR FAVOR SI ENCONTRAIS BUGS COMENTARLOS:

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia. Si no la hiciste tu, la propia rom la ha hecho al principio de la instalacion. Vete a /SD/Backup y copia el archivo a la raiz de la SD. Ahora usa MOBILEUNCLETOOLS para restuararla
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.
-Uso touchpal y tengo FCs
La nueva version no se lleva bien con nuestro movil y provoca fallos en programas cuando metemos texto. Asi que ponte la version anterior y no actualizes.Dropbox - Touchpal.apk

-Tengo fallos no reportados en esta lista
Te recomiendo lo siguiente: haz un backup de la rom, haz copia de los imeis, limpia la SD pero bien, entra en el recovery y haz a mano:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Instala la rom nuevamente

IMPORTANTE

Tener un dia un mal funcionamiento, sin que haya una pauta o una repeticion, no constituye un bug, sino windows y linux no levantaban cabeza. Por favor usar el sentido comun y no reporteis a la primera, porque el ruido no ayuda. ANTES DE REPORTAR PONER DE VUESTRA PARTE Y LIMPIAR LA SD Y HACER UNA INSTALACION LIMPIA: wipe data/factory reset + wipe dalvik +format system

cuando reporteis un bug indicar si teneis el reinicio rapido activado y como apagais
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS

Parches:

- Parche para LiveWallpapers
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Para tener la aplicacion de Correo de Google:
Se flashea desde el recovery directamente Dropbox - Parche_JellyTim_email.zip
- Bootanimation Google Edition, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
- Logo de inicio Google, aportado por @elcanario
Se flashea desde el recovery directamente MEGA
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba