[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Una pregunta de novato,

¿que diferencia hay entre esta ROM y la JellyTime? solo veo que la principal diferencia es que esta ROM está basada en el JB Stock y la otra en una ROM del Jiayu.

Gracias y un saludo.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Una pregunta de novato,

¿que diferencia hay entre esta ROM y la JellyTime? solo veo que la principal diferencia es que esta ROM está basada en el JB Stock y la otra en una ROM del Jiayu.

Gracias y un saludo.

Correcto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

¿Hay alguna manera de poner el icono original de la batería?

He quitado el Ogbattery pero no me aparece ningún icono.

Gracias!
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

¿Hay alguna manera de poner el icono original de la batería?

He quitado el Ogbattery pero no me aparece ningún icono.

Gracias!
me temo que no, pero lo que se gano es mas de lo que se perdio
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas @flufy_tendo

Te hago una consultilla, me ha pasado siempre con esta ROM incluso después de haber reinstalado...

Cuando selecciono una aplicación para que se ejcute con un determinado archivo, video, etc y le selecciono que la ejecute siempre con ese programa... A la siguiente vez que la vuelvo a ejecutar, me vuelve a preguntar con que programa deseo reproducirlo.

¿Tienes constancia que te pase a ti también?

Me pasa sobre todo con los videos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas @flufy_tendo

Te hago una consultilla, me ha pasado siempre con esta ROM incluso después de haber reinstalado...

Cuando selecciono una aplicación para que se ejcute con un determinado archivo, video, etc y le selecciono que la ejecute siempre con ese programa... A la siguiente vez que la vuelvo a ejecutar, me vuelve a preguntar con que programa deseo reproducirlo.

¿Tienes constancia que te pase a ti también?

Me pasa sobre todo con los videos.

Yo le doy a la casilla que pone siempre me lo respeta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas @flufy_tendo

Te hago una consultilla, me ha pasado siempre con esta ROM incluso después de haber reinstalado...

Cuando selecciono una aplicación para que se ejcute con un determinado archivo, video, etc y le selecciono que la ejecute siempre con ese programa... A la siguiente vez que la vuelvo a ejecutar, me vuelve a preguntar con que programa deseo reproducirlo.

¿Tienes constancia que te pase a ti también?

Me pasa sobre todo con los videos.

Si se actualiza la aplicación que tenias predeterminada, pierde los valores y vuelve a preguntar. Si lo hace siempre, ya no se.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Yo le doy a la casilla que pone siempre me lo respeta

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues nada, ya esperare para hacer un Wipe y empezar de 0. Yo cuando selecciono Siempre luego pasa de mi 3 kg.

Si se actualiza la aplicación que tenias predeterminada, pierde los valores y vuelve a preguntar. Si lo hace siempre, ya no se.

Si eso lo se, pero es ver un video en la galería, ir a entrar en otro video y me vuelve a preguntar aunque seleccione siempre.

Habré tenido algún bug en la instalación.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Perdonad que os pregunte,

llevo un par de días con esta ROM (tenía la actualización oficial a JB pero tuve que resetear y aproveché para poner esta) y la verdad es que me consume bastante más batería que la ROM oficial.

¿Alguien puede decirme algún parametro para configurar mejor el consumo de batería?.

Tengo el brillo automático y en los ajustes de cpu lo tengo puesto tal y como venía, de hecho al meterme en ajustes de CPU está siempre al maximo.

Gracias! y perdonad porque imagino que será la tipica pregunta que se hace por aquí.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Perdonad que os pregunte,

llevo un par de días con esta ROM (tenía la actualización oficial a JB pero tuve que resetear y aproveché para poner esta) y la verdad es que me consume bastante más batería que la ROM oficial.

¿Alguien puede decirme algún parametro para configurar mejor el consumo de batería?.

Tengo el brillo automático y en los ajustes de cpu lo tengo puesto tal y como venía, de hecho al meterme en ajustes de CPU está siempre al maximo.

Gracias! y perdonad porque imagino que será la tipica pregunta que se hace por aquí.

Si esta siempre a 1000 tienes una apk que te da problemas. Tienes que revisarlas, porque además no creo que entres a deepsleep. Pudo ser también una actualización de aplicacion
Si quieres que dure mas la batería vete a ajustes, ajustes jelly extra, ajustes de cpu y pon la cpu a 250-1000 o 250-800

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Los que vayan actualizando que comenten que tal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Finalmente he quitado la ROM, acabo de darme cuenta que el problema que tenía de la batería era que el movil no entraba en modo Sleep o como se llame ni en 250mhz por lo que siempre estaba caliente y no me bajaba de 1000mhz ni al bloquearlo, imagino que sería problema mio de no saber configurarlo bien.

Solo he quitado la ROM por eso porque por lo demás iba perfecta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba