[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Te ha vuelto a pasar flufy?

Si y no se de que parte del script que use viene, por tanto de momento recomiendo volver a la anterior.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con la JellyTime, igual no?

Yo uso la jelly time. Son iguales en tweaks y aparece el mismo error. En la versión anterior yo nunca lo vi. Asi que mejor volver a la versión anterior de momento.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ya me lo imaginaba yo....No hay problema, ahora estoy probando un HDC S4 y me está gustando mucho.
Gracias por la respuesta @flufy_tendo
Si te vas a comprar ese clon lee bien el hilo, creo que hay legend, shark y no se que mas y hay uno que esta dando problemas
 
Última edición por un moderador:
bueno ,al fin al cabo freeconexion tenia razon,la rom no sirve y por advertirnos lo banearon

No es cierto, la versión 1.4 da problemas, la anterior no y lo banearon por como dijo las cosas. Se puede decir lo que quieras sin faltar al respeto a nadie. Aquí hay usuarios que atestiguan que les va bien. Evidentemente una versión puede dar problemas. En tu mano está en volver a la que te era estable.
Nunca es necesario difamar a nadie para dar una opinión.
Finamente repito que a mi me da igual que rom llevéis, he ayudado a varías personas, independientemente de la rom.
La drx me sigue pareciendo un gran trabajo, la dronix tampoco es mía y la publiqué yo. El hilo de la oficial sin toquetear exactamente igual.
Finamente me gustaría recordar que en móviles dualsim, el experto moderador es el moderador especifico de subforo de su móvil y por ello si puedo organizo post, llegando a moverlos.
Yo no banee al usuario, porque no quise mezclarme, solo le explique lo que preguntó. De todas formas, este hilo no es para este tipo de cosas, aunque te agradezco la oportunidad para dejarlo claro.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Eso es muy cierto, se puedo opinar pero sin difamar ni menospreciar el trabajo de los demas, que bastante hacen con lo que aportan.
Gracias a todos los que siempre contribuyen.
 
Hola,
Si usted puede ayudar, no tengo ningún problema con 1.4.1 SE
Conectado con el transformador y la velocidad siempre 250 Mhz con reloj despertador antiguo:


También funciona bien en el Deep Sleep.
La rom es 1.2.4 SE -patches- 1.4.1

Editado por flufy_tendo: borrada descarga de aplicación debido a normas del foro. Se debe de poner el link a la aplicación en la store. Lo siento Lillo
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Si usted puede ayudar, no tengo ningún problema con 1.4.1 SE
Conectado con el transformador y la velocidad siempre 250 Mhz con reloj despertador antiguo:

http://www.4shared.com/android/QmgQsOIn/Sveglia_61.html
También funciona bien en el Deep Sleep.
La rom es 1.2.4 SE -patches- 1.4.1

Hola Lillo, en que necesitas ayuda?
Hi lillo how may I help you?

Editado: ya he visto la aplicación, gracias. Yo uso está
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihandysoft.alarmclock


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con la JellyTime, igual no?
yo voy a ir probando configuraciones nuevas. De momento estoy con una que practicamente no persenta ningun tweak del script salvo el oom y el mimfree, y este ultimo un poco menor. Aun así como el fallo me aparecio tan tarde pues no se yo... dificilmente puedo asegurar que no pase nada. El consumo mayor si sabia como elimimarlo porque lo puse yo, pero el bloqueo de procesador no, sospecho de inestabilidad del sistema pero sospechar es gratis.
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

yo voy a ir probando configuraciones nuevas. De momento estoy con una que practicamente no persenta ningun tweak del script salvo el oom y el mimfree, y este ultimo un poco menor. Aun así como el fallo me aparecio tan tarde pues no se yo... dificilmente puedo asegurar que no pase nada. El consumo mayor si sabia como elimimarlo porque lo puse yo, pero el bloqueo de procesador no, sospecho de inestabilidad del sistema pero sospechar es gratis.

yo estoy con la 1.2.4 y de momento bien.

PD: Es normal que tenga en los ajustes de CPU la frecuencia minima en 500? me parece mucho no?
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

yo estoy con la 1.2.4 y de momento bien.

PD: Es normal que tenga en los ajustes de CPU la frecuencia minima en 500? me parece mucho no?

La pongo por defecto. Pero vete a ajustes de cpu y bájala a 250 si quieres. Por eso puse la aplicación

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Ok my Spanish, even with google translator is horrible! :grin:
So ... I want to tell you that I have no problem with 1.4.1 Jelly Tyme SE (I installed version 1.2.4 and all patchs up to 1.4.1).
It works very well even the Deep Sleep.
I had a problem with Deep Sleep and battery life for a small period of time when Google Paly Store was updated to version 4.3.10 .
I disabled automatic updates and notifications of the Google Play Store and now all is well.
Consumption decreased.
I do not know if with the new version 4.3.11 everything is ok

Thank you again.
Editado por flufy_tendo añadiendo traducción
Ok mi español, incluso con google traductor es horrible! : Grin:
Así que ... Quiero decir que no tengo ningún problema con 1.4.1 Jelly Tyme SE (he instalado la versión 1.2.4 y todas parches hasta 1.4.1).
Funciona muy bien hasta el sueño profundo.
Tuve un problema con el sueño profundo y duración de la batería por un pequeño periodo de tiempo en que Google Paly Store se ha actualizado a la versión 4.3.10.
He desactivado actualizaciones y notificaciones de la tienda Play Google automáticos y ahora todo está bien.
El consumo disminuyó.
No sé si con la nueva versión 4.3.11 que todo está bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba