ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

los que tienen fallos con el sensor de proximidad lo compraron en pandawill?,por que yo pedi uno y aun no me llega,saludos
 
los que tienen fallos con el sensor de proximidad lo compraron en pandawill?,por que yo pedi uno y aun no me llega,saludos

En mi caso si lo compre en pandawill y tardó unas tres semanas en llegar.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
ok gracias por responder amigo,les contare como me va con el mio,gracias por la solucion,saludos
 
Hola, unos amigos foreros me enviaron este post porque tenia el problema de la calibración, yo tengo un haipai x720 , hice lo que dices en el post, pero a mi los valores esos de 1 a 30 no me salen, salen unos número que no paran de moverse según acerco o alejo la mano, yo lo puse a unos cuantos cms y le di a do calibration, lo he probado y creo que va mejor, en cuanto lo alejo de la oreja vuelve la pantalla. Lo probaré algunos dias más, es normal estos valores asi moviendose rápido con letras? espero tu respuesta gracias.
 
Hi again, de los 2 iHTC que tengo uno de ellos no tenia bien calibrado el sensor de proximidad y he acudido al menu que tiene para calibrarlo, está dentro del menu pantalla al final, con el que calibra el de inclinacion vertical/horizontal y me he dado cuenta que es importante que no haya mucha luz en la habitacion, sobre todo luz fria fluorescente porque entorpece el ajuste, se vé que afecta al sensor, y colocar algo (la mano) a unos 3 o 4 cms de distancia y todo OK.

Un saludo.
 
hola disculpen apenas hoy me llego este modelo pero mi sorpresa al ponerle mis sim es que me las reconoce pero no me detecta ninguna de las 5 lineas de intensidad,que sucede?,alguien me podria ayudar por favor ,gracias
 
sera alguna problema fisico o de la version de android porque el mio vino con android 4.1
 
amigos podria ser el baseband ?,necesito su ayuda porfavor gracias
 
Holas, he estado buscando infructuosamente una funda tipo Flip para este movil y me he fabricado una, es facil por si alguien mas lo quiere, no hay mas que comprar una de silicona y otra de tipo Flip, ambas para One X/XL , a la flip se le despega con cuidado (con cutter) la carcasa de plastico dejando solo el exterior de piel (flip) y tras hacerle el agujerito del flash (porqeu lo tiene al otro lado) se le pega la de silicona (que encaja perfect) si sois manitas podeis hacerle tambien el de los auriculares (soldador con poca temperatura) y la toma del mini usb (cutter) luego queda pegarle un trocito de metal a la funda de silicona, porque este tipo de funda flip cierra con un iman y listo!

Ah! el precio de ambas me ha salido por menos de 10€ buscandolas en 2 chinos ... lo demas paciencia. :wink:
 
Qué drivers utilizaste. Es muy importante y no los encuentro por ningún sitio!. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba