ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Hola buenas a tod@s soy compañero de fatigas con este movil al que hemos decidido sacar partido y ando más liado que Papa Noel en Nochebuena a cuenta de que no puedo meterle mano a rotearlo, me tiene hasta......
Si fuese posible que alguien que haya conseguido rotearlo de manera efectiva tuviese la generosidad de decir qué pasos ha dado y que archivos ha necesitado, sería de gran utilidad a todos los que estamos batallando con él.
Gracias anticipadas
 
Holas javierre, en la pag.4 de este hilo, explica en un post un compañero de fatigas como lo hizo, espero que te sirva.
 
Me he vuelto loco con el enlace al que haces referencia, lo ví hace tiempo. Hace mención a bajarse un archivo al cual te redirige y está caido desde hace meses. Aún así lo seguí leyendo y he llegué a sitios insospechados para mi, todos en inglés claro y me he perdí. Muchas gracias por tu ayuda.
El problema que tengo, por si alguien me puede ayudar, es como llego con el menú de Android a atizarle al aparato con el archivo ClockWorkMod Recovery v.4.0.1.5 (I9100).zip y a los demás que tengo en la tarjeta sd externa, ya que no me da la posibilidad de cogerla a través del menú y si la pongo en la memoria interna no funciona cuando lo ejecutas.
Seguro que alguien sabe a qué me refiero y está dispuesto a decirme lo fácil que es, vaya mis besos o abrazos por adelantado.
 
Yo tengo este magnifico movil desde hace 5 dias.....para rotearlo hay un post que se llama como rotear smartphone con 6577 y dos metodos para hacerlo....a mi me funciono muy bien..
para mi lo unico que falla es la bateria....dos calibraciones pero se me carga a 100....baja en un minuto a 83 .....asi que voy por la tercera calibracion con battery recover..
paciencia...y leer mucho.....
 
Ami para calibrarlo lo hago de manera más sencilla entro a el menú donde dice pantalla sensor de proximidad, en un baño o recamara obscura y le doy calibrar y listo queda funcionando
 
Humberto, y amigos foreros, esta es la solución que funciono para mi, espero que para ustedes también funcione.

RE CALIBRACIÓN DE SENSOR DE PROXIMIDAD ONE X PRO MTK6577

1 Apaga el celular.
2 Enciendelo pero apretando las teclas "power" y "volumen menos" en simultaneo durante unos 10 segundos.
3 Aparecerá un menú distinto, este es el del test del móvil. Con las teclas volumen mas / menos avanza entre las opciones mostradas y selecciona "ítem test" presionando la "casita" de la parte inferior del móvil.
4 En el nuevo menú que se desplegara, selecciona la opción "ps calibration".
5 Se te mostrara la pantalla de calibración del celular... cubre con la mano el sensor de proximidad a unos 2 cm de distancia... se te mostraran valores entre 20 y 29. Practica un poco tapando con un dedo el sensor, destapan dolo y veras como los valores varian de 4, 5, 7 etc a 30 o mas... los valores de 10 o menos significan "cerca" y mientras mas alto elvalor, mas lejos el objeto frente al sensor.
6 Una vez tengas como mantener estos valores de 20 a 29, ejecuta la opción "do calibration" sin sacar la mano que cubre el sensor. Se ejecutara la re calibración, la que tomará unos 3 segundos.
7 Hecho esto, solo te quedara probar el cambio. Para salir, selecciona "exit" o la tecla "<" del celular hasta que llegues al menú inicial y alli elije la opción "reboot".

Puedes ejecutar esta re calibración las veces que quieras haciendo llamadas y viendo como se comporta el móvil. Yo probé unas 10 veces hasta que conseguí dejar el sensor a mi gusto.

ADVERTENCIA: Sugiero no tocar las demás opciones. No las he probado y no las recomiendo todavía.

Espero serles de utilidad.

Saludos

Federico

PD: Con estos arreglos, el móvil me quedo bien, muy bien.
Nada que tocarle a partir de ahora y lo veo lo suficientemente bueno como para recomendarlo para el mejor del mes (performance de 5240 puntos en Antutu, pantalla de 940 x 560 y 4.5 pulgadas, buena relacion tamaño / peso, el volumen lo arregle desde el menú "modo ingeniero", de aspecto es simple pero muy muy solido, sin "adornos" que luego se puedan estropear.
Agradecere me compartan sus opiniones... y tengo aun dos pendientes: como hacerle overclock y donde conseguirle accesorios a medida.



Funciona para Haipai i9377 , EXCELENTE PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL SENSOR DE PROXIMIDAD , AHORA SOLO QUEDA EL DEL GPS
 
Hola! A mí me pasa algo bastante extraño con este móvil: cuando hago una llamada o la recibo, la pantalla empieza a parpadear, apagándose y encendiéndose de forma continua, hasta que se acaba la llamada. Lo que molesta es que mientras está parpadeando es practicamente imposible darle al botón de colgar llamada, así que siempre tengo que esperar a que cuelgue la otra persona.

Soy el único??? :frown:
 
Hola! A mí me pasa algo bastante extraño con este móvil: cuando hago una llamada o la recibo, la pantalla empieza a parpadear, apagándose y encendiéndose de forma continua, hasta que se acaba la llamada. Lo que molesta es que mientras está parpadeando es practicamente imposible darle al botón de colgar llamada, así que siempre tengo que esperar a que cuelgue la otra persona.

Soy el único??? :frown:


Tienes que recalibrar el sensor de proximidad, que dependiendo de tu modelo será desde el propio menu de configuración de sensores o bien desde el menu externo "test", hazlo con poca luz ambiente.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba