Opinion Bateria

predi73

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
670
La pregunta va dirigida a la gente que tiene el movil y le funciona correctamente.

Yo he comprado dos y los dos con el mismo fallo, no me carga el movil. Mientras lo he probado me ha parecido rapidisimo y muy estable pero....

La bateria aguanta o no ??

segun mis pruebas, con moviles fallando, cargado al 100 % desde las 8 de la mañana a las 1900 solo quedaba 30 %. Sin hacer grandes cosas ni jugar demasiado con el.

Que opiniones teneis???
 
que la bateria es cortisima, si miras mi review veras los tiempos de pantalla, de risa... pero claro, 2200mAh (2000 han medido en algunos sitios...) para una pantalla fullHD... pasa lo que pasa...
tambien controla una cosa: no se porque, el conector creo que pilla como un poco de holgura y muy pocos cables ajustan perfecto, asi que controla que no se desconecte durante la carga...
 
y un doogee f3? al tener menos pantalla (tiene menos calidad) no aguantara mas??

La diferencia creo que solo es de la ram, creo...
[DOUBLEPOST=1465855647][/DOUBLEPOST]con la actualizacion que metiste (donde esta??) no hace que sea suficiente la bateria como para uso normal??? (llamadas, whatssapp, fotos, navegacion con 3g y 4g))
 
y un doogee f3? al tener menos pantalla (tiene menos calidad) no aguantara mas??

La diferencia creo que solo es de la ram, creo...
[DOUBLEPOST=1465855647][/DOUBLEPOST]con la actualizacion que metiste (donde esta??) no hace que sea suficiente la bateria como para uso normal??? (llamadas, whatssapp, fotos, navegacion con 3g y 4g))
efectivamente, el pro a secas, tiene pantalla HD simple, con lo que algo ganara en autonomia..., es su diferencia, junto a la ram que comentas, respecto al pro.
la actualizacion llevo la ultima que salio, de marzo, en needrom la tienes ( ROMs | F3 Pro ). pero poco mejora respecto a la anterior update, la verdad... la que si cambia es la primera update que salio, ya que con la primera version no activaba el deepsleep, y se soluciono algo... si solo lo usas como dices, para llamar, whatsapp y algo mas, el dia te aguantará, pero como juegues o le metas el facebook (si, consume una barbaridad...) a media tarde tocara cargarlo....
 
si tantos problemas hay con la bateria, me recomendarias algun otro movil parecido a precio parecido???

otra posibilidad seria insistir comprando otro hasta que llegue uno que carge bien:tearsofjoy:

El problema es que me dejas muy preocupado por la bateria, seria una p.... que comprara el movil y tuviera que estar cargandolo a mitad del dia hasta que compre otro movil. He visto samsung galaxy s5 de segunda mano por 120 euros y me lo estoy pensando....
 
si tantos problemas hay con la bateria, me recomendarias algun otro movil parecido a precio parecido???

otra posibilidad seria insistir comprando otro hasta que llegue uno que carge bien:tearsofjoy:

El problema es que me dejas muy preocupado por la bateria, seria una p.... que comprara el movil y tuviera que estar cargandolo a mitad del dia hasta que compre otro movil. He visto samsung galaxy s5 de segunda mano por 120 euros y me lo estoy pensando....
opciones hay: en autonomia por 140€esta el k6000 pro, con practicamente las mismas spec... solo que pese a que la camara sea de 16MPX, no se si llegara al nivel del F3 (para mi, su grandisimo punto fuerte) pero tienes 6000 mAh de bateria...
hay mas moviles, si quieres te busco un poco...
en cuanto al S5... salvo que sea alguien de confianza, yo me lo pensaria muy mucho.(S5, S4, note 4...).. porque? porque con la cantidad de clones que se han vendido, igual te cuelan uno y una vez pagado, a ver que haces...
 
opciones hay: en autonomia por 140€esta el k6000 pro, con practicamente las mismas spec... solo que pese a que la camara sea de 16MPX, no se si llegara al nivel del F3 (para mi, su grandisimo punto fuerte) pero tienes 6000 mAh de bateria...
hay mas moviles, si quieres te busco un poco...
en cuanto al S5... salvo que sea alguien de confianza, yo me lo pensaria muy mucho.(S5, S4, note 4...).. porque? porque con la cantidad de clones que se han vendido, igual te cuelan uno y una vez pagado, a ver que haces...

Busco buena camara, potencia, y a poder ser bateria.... Y barato...
si puedes mirarme algo...
 
pantalla 5 "
presupuesto hasta 200 euros
Los xiaomi tienen un problema: no tienen frecuencia 800 en 4g
 
a ver, esta el umi super, 4000 mAh de bateria y CPU 6755, buena pinta, pero hay gente que mira a umi con cierto recelo... (pero es de 5.5)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba