Opinion sobre Goophone I5S

Con el Es explorador de archivos, es que me deja encontrar la carpeta system. ¿Hay que utilizar otra app? Gracias y saludos
 
Gracias voy a intentarlo, pero me temo que primero tendré que ser root. Probaré a ver que tal. Por cierto, ¿os funciona bien el gps? y ¿la leyenda que aparece en la pantalla de desbloqueo del terminal (tipo iphone) sale en inglés con en el Iphone o en Chino como a mi?. Pues le instalé la room para quitarle las aplicaciones en chino, pero esto sigue apareciendo, no es que sea un problema grave, pero la verdad es que molesta un poco, ya que, el resto de la apariencia es casi idéntica al iphone y esto desmerece un pelín. Gracias y saludos
 
Eliot, he probado a descargarme el root explorer y lo instalo bien, pero cuando abro el programa aparece una ventana emergente (esta aplicación es gratuita, ayudanos a seguir, decargándote un juego gratis, bla, bla....) que me obliga a descargarme otra aplicación del mismo creador para poder utilizarlo, lo intento, pero se abre una página del navegador de internet y no hace nada, con lo cual no puedo utilizar la aplicación. Con lo que sigo igual. Gracias y saludos
 
Perdon es asiiii

# MANUXOSETTINGS

wifi.supplicant_scan_interval = 180
pm.sleep_mode = 1
ro.ril.disable.power.collapse = 0
ro.lge.proximity.delay = 25
mot.proximity.delay = 25
Bueno he conseguido por fin instalar el root explorer y hacerlo funcionar, pero pego la nota al final del texto en la carpeta que indicas Bolies pero no se guarda, no se como hacerlo, voy para atrás y abro la carpeta y ya no está la nota pegada, no se como guardarla. ¿Me puedes orientar? Gracias
 
Si claro, si vas al archivo y lo pegas al final, luego deja pulsado el botón central 3 segundos, le das al botón de opciones y te saldrá guardar y salir y ya debería guardarse

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Eliot, pero no funciona el botón de opciones. Es verdad, que con tus indicaciones he aprendido lo del botón central que no sabía, pero no hace nada el teléfono cuando pulso el botón de opciones después de pegar el archivo de texto. No obstante, gracias. Saludos
 
Que raro, nunca he tenido problemas con root explorer. Busca el build.prop, deja apretado y selecciona, abrir con editor de texto, que supongo que ya lo haras asi para editarlo no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahora si me ha dejado editarlo, gracias a tus indicaciones. La verdad es que desconocía todas esas opciones. Espero que después de las molestias haya servido de algo. Por otro lado, te agradecería que me dijeras si existen más opciones para rootear este teléfono, pues lo he intentado a través del Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17 y Shuameset y no lo he conseguido. A lo mejor es que soy un poco torpe y necesito un tutorial más detallado. Muchas Gracias y saludos
 
Ostras, pues ahora el método de root que hice yo no se como se llama, pero ed exactamente rl que pone en xda que es el mismo quenhay en android-sale, aun así cuando se pasen estas 2 semanad que trngo tiempo 0, haré un tuto de la rom, de mejoras, y de root, en español

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba