Opinion sobre Goophone I5S

Ayer me llegó un goophone de un chico para que se lo arreglase, le metí la rom y luego lo roteé, con el metodo de xda. Solo. Lo puse en depuración usb, lo conecte al pc, le di al runme.bat ese y al numero 1, y a la primera, ni drivers ni nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ayer me llegó un goophone de un chico para que se lo arreglase, le metí la rom y luego lo roteé, con el metodo de xda. Solo. Lo puse en depuración usb, lo conecte al pc, le di al runme.bat ese y al numero 1, y a la primera, ni drivers ni nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Jod.....debo ser muy torpe, pues yo no lo consigooooooooo. Estoy desesperado, he probado 50 veces. Estoy pensando, ¿alguno lo habéis hecho con W7 Ultimate 64.....a ver si va a ser eso.
Esta tarde voy a intentarlo en otro pc y os cuento. Gracias de todas formas. Saludos
 
Ayer me llegó un goophone de un chico para que se lo arreglase, le metí la rom y luego lo roteé, con el metodo de xda. Solo. Lo puse en depuración usb, lo conecte al pc, le di al runme.bat ese y al numero 1, y a la primera, ni drivers ni nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo he realizado desde otro ordenador y parece que se ha hecho el proceso. Adjunto una captura de pantalla, para que, si eres tan amable, me digas si se ha realizado correctamente. Ya que no me aparecen las aplicaciones de Busybox ni la Superuser. Gracias y saludos Captura pantalla root goophone.jpg

Captura pantalla root goophone.jpg
 
Exacto, vas bien, justo xuando sale eso, miras el goophone y aparece una pantalla que pone Restaurar, le das ahí, y rooteado!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias Eliot, pero no me salió ningún mensaje en el dispositivo, Ahora intento hacer lo mismo y ya no va. uffffffffff
 
Hola tigre, fenomenal ya lo has conseguido. Yo tengo aptoide y solo la he probado una vez y si me descargo. De momento no he vuelto a experimentar nada nuevo, lo que he estado mirando es que el teclado se queda siempre en mayúsculas ya he leído en forum alguno que le ocurre lo mismo pero nadie ha dado una solucion, otra cosa que quería tocar es el tema del auricular que se escucha muy bajo, pero no me atrevo a modificar ningún valor. por lo demás va funcionando.saludos
 
Hola a todos.

Estoy mirando para comprar un clon goophne y tengo unas preguntas:
¿Cual me recomendais?
¿donde lo puedo comprar con seguridad?
Que tal funcionan los vuestro. He leido todo este hilo y veo que teneis algun problemilla con el whattsapp.
¿llevan el Play store en español?

Gtacias por la ayuda.
 
El problema del whatsapp es que no cabe en la status bar y no sale el icono.. En cuanto al g play claro que esta en español..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El problema del whatsapp es que no cabe en la status bar y no sale el icono.. En cuanto al g play claro que esta en español..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Lo del whatapps en el original sale en la pantalla y no en la status bar. ¿Se podra hacer algo?
Donde me recomendais comprarlo y cual el 5s o el v88
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba