CONSULTA Opinión

Después de la decepción de la compra de un móvil chino, quiero aventurarme por otro dando una oportunidad, me llamó la atención este coolpad f1, pero hay tanto comentarios respecto a la room, que no se el por que tanto interés en cambiarlo. Es malo este móvil? El mejor precio loo he visto aquí. http://www.aliexpress.com/item/Good...2G-RAM-5-Inch-Coolpad-F1-8297/1913477610.html Disculpad si infrinjo alguna norma.
La infringes pero vamos a levantar un poco la mano.
 
El que tienes puesto no es. Hay algun error. Pone incluso que es quadcore y ademas tienes en color blanco y "negro " que no tiene el modelo "negro". Yo recomiendo chinatronic de aliexpress. El movil en calidad precio funciona muy bien y el gps es una maravilla. La camara tambien bien. Por 130 euros el telefono esta muy bien. Es el tercer chino que he tenido. Y la room pues meterle la pure que va muy bien es muy facil ya que viene el telefono roteado.
 
El que tienes puesto no es. Hay algun error. Pone incluso que es quadcore y ademas tienes en color blanco y "negro " que no tiene el modelo "negro". Yo recomiendo chinatronic de aliexpress. El movil en calidad precio funciona muy bien y el gps es una maravilla. La camara tambien bien. Por 130 euros el telefono esta muy bien. Es el tercer chino que he tenido. Y la room pues meterle la pure que va muy bien es muy facil ya que viene el telefono roteado.
Pues pone 2 procesadores, el quad y el octa, el precio es "bueno" pero es dudoso. Estoy hecho un lio, tuve una mala experiencia con un móvil chino que me llego defectuoso y estoy en una disputa con geekvida para la devolución de mi dinero, por eso busco calidad y precio de ser posible. Gracias.
 
yo lo tengo desde ace poco y x aora no puedo ponerle una pega.
Me va de 10
si se me rompiera me compraria el mismo

y es octacore de 2gb de ram

pero el k pones, no es, yo lo compre en antelife
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba