Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

FechasEstados
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito
07/12/2012En proceso de entrega
07/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Bueno, esta mañana me ha llegado el telefono, creo que ha estado bastante bien, lo compré el pasado 19 de noviembre en alegrecompra y hoy 7 de diciembre lo he recibido por correo Hong Kong con seguimiento, ya creia que lo recibiria despues del puente. Logicamente sin aduanas. Todo perfecto.
Voy a empezar a trastear con el, pero la primera impresión ha sido muy buena, tanto del telefono en general como que funcionan perfectamente las 2 tarjetas, una para llamadas y otra para internet.
 
FechasEstados
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito
07/12/2012En proceso de entrega
07/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Bueno, esta mañana me ha llegado el telefono, creo que ha estado bastante bien, lo compré el pasado 19 de noviembre en alegrecompra y hoy 7 de diciembre lo he recibido por correo Hong Kong con seguimiento, ya creia que lo recibiria despues del puente. Logicamente sin aduanas. Todo perfecto.
Voy a empezar a trastear con el, pero la primera impresión ha sido muy buena, tanto del telefono en general como que funcionan perfectamente las 2 tarjetas, una para llamadas y otra para internet.

Ya nos contarás tus primeras impresiones.

Que lo disfrutes!!

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
FechasEstados
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito
07/12/2012En proceso de entrega
07/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Bueno, esta mañana me ha llegado el telefono, creo que ha estado bastante bien, lo compré el pasado 19 de noviembre en alegrecompra y hoy 7 de diciembre lo he recibido por correo Hong Kong con seguimiento, ya creia que lo recibiria despues del puente. Logicamente sin aduanas. Todo perfecto.
Voy a empezar a trastear con el, pero la primera impresión ha sido muy buena, tanto del telefono en general como que funcionan perfectamente las 2 tarjetas, una para llamadas y otra para internet.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Cuando os vaya llegando, que tal va el 3g? por lo que veo, solo tiene frecuencia 2100?
 
Última edición por un moderador:
Cuando nos vaya llegando?

Algunos lo tenemos hace mas de 1 mes.

Cobertura 3g y gsm muy buena. Muy estable y prácticamente no he visto el letrero de que no hay cobertura. Cosa que con anteriores terminales si me aparece en casa.

Tu no habías comprado el zp500 mtk6577? Que tal va?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues me parece que mi ilusión de tener el viernes el móvil en mis manos va por mal camino. En la página de Singpost sigue apareciendo con fecha 04/12/2012 el mensajito Despatched to overseas (Country code: ES) y en la de Correos España igual, a fecha 04/12/2012 el mensaje Salida de la Oficina Internacional de Origen. Ya, ya sé que han transcurrido pocos días desde que me lo enviaron pero es que tengo ya unas ganas de tenerlo y empezar a trastear con él....

@Nofil, compañero de "paquetería", ¿tú tienes alguna novedad respecto a tu envío?

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
No, yo no me habia comprado el ZP500+ (que es el mtk6577), lo había estado valorando, pero la variedad es tan grande que siempre hay otro modelo más interesante...De echo ahora estoy mirando el ZTE V970 que tienes tú.. :coool:

Perfecto que lo tengas hace tiempo. Acepta HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), o solo WCDMA? y el tema de la frecuencia, interesa saber si maneja la banda 850 (o 900), o solo 2100Mhz


Cuando nos vaya llegando?

Algunos lo tenemos hace mas de 1 mes.

Cobertura 3g y gsm muy buena. Muy estable y prácticamente no he visto el letrero de que no hay cobertura. Cosa que con anteriores terminales si me aparece en casa.

Tu no habías comprado el zp500 mtk6577? Que tal va?

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Bueno, pues por desgracia termina la semana y mi teléfono no ha llegado :(

A ver si la semana que viene hubiera más suerte... aunque no sé yo, entre que estamos en malas fechas y que según he leído Singpost es más lento que una tortuga reumática, amén de cuando no extravía los envíos como ya les ha pasado a varias personas.... Bueno, ya iremos viendo, pero es que tengo unas ganas de tenerlo en mi poder y ponerme a trastear con él... :blush:

Saludos.

Garbage.-
 
La verdad es que si... Me llegó ayer mismo (10 dias justos desde DESPATCHED TO OVERSEAS) y lo bueno es que me sigue sin aparecer en la web de Correos y el traking que tengo es correcto... es bastante raro.
Espero que haya suerte, puede que haya pasado por aduanas y se haya quedado unos dias... Pero vamos que yo creo que la semana que viene seguro que lo tienes si no hay ningun problema.

Suerte con el envío!!

Saludos!
 
La verdad es que si... Me llegó ayer mismo (10 dias justos desde DESPATCHED TO OVERSEAS) y lo bueno es que me sigue sin aparecer en la web de Correos y el traking que tengo es correcto... es bastante raro.
Espero que haya suerte, puede que haya pasado por aduanas y se haya quedado unos dias... Pero vamos que yo creo que la semana que viene seguro que lo tienes si no hay ningun problema.

Suerte con el envío!!

Saludos!

Enhorabuena,

Esperamos tus primeras impresiones y comentarios amigo @Nofil

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que si... Me llegó ayer mismo (10 dias justos desde DESPATCHED TO OVERSEAS) y lo bueno es que me sigue sin aparecer en la web de Correos y el traking que tengo es correcto... es bastante raro.
Espero que haya suerte, puede que haya pasado por aduanas y se haya quedado unos dias... Pero vamos que yo creo que la semana que viene seguro que lo tienes si no hay ningun problema.

Suerte con el envío!!

Saludos!

¡Qué suerte! Espero que a mí me llegue la semana que viene entonces y no se quede por ahí perdido como le ha pasado a más gente... porque luego es un rollo, que si mails para arriba, mails para abajo, encima en inglés, que vamos, yo lo justito para hacerse entender cuando sales por ahí fuera de España pero nada más.

Espero que lo disfrutes y nos vayas contando tus impresiones :smile:

Un saludo.

Garbage.-
 
Bueno, pues menuda sorpresa. Acabo de entrar en la Web de Correos, por si hubiera sonado la flauta y me han cambiado el estado, de Salida de la Oficina Internacional de Origen a En Tránsito.

¡Parece que ya queda menos! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba