Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Buenas

Yo he realizado el pedido del ZTE V970 hoy mismo 19/12/2012 en www.alegrecompra.com

He pedido el envío con correo chino, pero el que cuesta 3$ que es un poco mas rápido. Cruzo los dedos para las aduanas, y ya os contare que tal resulta todo..

Por cierto, a mi me interesa mucho el tema de la bateria de mayor capacidad. Cuando puedas, cuéntanos que tal va esa batería y si merece la pena! GRACIAS!!

Yo también lo he pedido hoy y con el mismo tipo de envío

yo he comprado una de esas de 2400 que son azules y duran menos

Has llegado un poco tarde :brigade.baka-wolf.c
 
yo también tuve una de esas en mi nokia x6, pero era una gold battery y si funcionaba mejor, pero esta que anuncian en aliexpress ni de coña, vamos, que yo no te la recomiendo. Si aun así la quieres probar, te vendo la mía, las venden por 13 o 14 dólares, yo por 9 euretes te la pongo en casa. Más rápido imposible, tiene una semana de uso. Pero mi recomendación es que esa azulita no la compres es una castaña. Tanto es así que también me compré la de pilsen, esa es como la original, dura lo mismo y estoy muy contento.
 
Hola,

Hace unos días compré el V970, gracias a los comentarios de este foro. Estaba buscando dar el salto a mi primer smartphone. Buscando por internet localicé este foro donde había muy buenos comentarios sobre este terminal y además entraba dentro del presupuesto que tenía pensado. La relación, prestaciones - precio, de este smartphone me atrajeron bastante.

Así que me lancé a la piscina y lo pedí a Alegrecompra, desde hace unos días que salió de la oficina de origen, espero no tener problemas de aduanas, ni saqueos, etc.

Mientras espero la llegada del teléfono, estoy informándome de las posibilidades que ofrece Adroid y este smartphone. Se ha abierto un nuevo mundo para mi.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones y realizar los tutoriales para este teléfono.

Un saludo.
 
Hola,

Agradeceros toda la información que habéis ido recogiendo acerca de este móvil. He leído muchas cosas buenas por aquí y creo que voy a comprarme uno.
 
Acabo de registrarme y quería compartir mi experiencia.
El día 30/11 compré el v970 en alegrecompra y me llegó ayer 26/12. Al margen de lo largo que se me ha hecho la espera estoy encantado de momento. Gracias a este foro y el de forocoches, nada más recibirlo, en perfectas condiciones, comprobé que sólo tenía 500 Mb de memoria y la MOD 2.3, con lo que lo flaseé, y le puse la 3.0. La primera vez se quedaba en el recovery, pero a la segunda va todo perfecto.

Únicamente, me falta una app de e-mail tipo pop3 y otra para sincronizar los contactos y el calendario del Outlook y no sé cuáles poner. ¿Me podéis recomendar alguna?

Gracias y saludos.
 
@nota99, yo tambien lo pedi en alegrecompra. Casi un mes... ufff... El mio lo han puesto en el correo el 28/12 y lo pedí el 19/12. Entiendo que no tuviste problema en las aduanas, verdad? es algo que me precoupa..

Hiciste copia de seguridad de la MOD 2.3, o es la de Bruno y no merece la pena hacer copia? De lo que he leido a @Breakk me ha parecido entender que la 3.0 consume algo mas de batería, y que es mejor dejar la 2.3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba