Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Gracias por el aviso, pero como ya ha sido pagado no se si se puede hacer algo.Yo tampoco sabia nada de todo eso
 
Vale @Breakk de todas formas si me gusta la tienda ya tengo dos amigos mas interesados en pedir un movil
 
Última edición por un moderador:
De nada!

El tema de lo que regalan, lo había leído ya antes en algún sitio, pero como no lo advierten al hacer el pedido yo tampoco tenía la certeza en el momento de pedir. Pero después de que a mi también me lo regalen sin haberlo pedido, deduzco que lo harán con todo el mundo. No se si a @nota99 y @acasoyo también se lo regalaron. Estaría bien saberlo por confirmar el regalo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, por fin me decidí y el dia 3 de Enero lo pagué, el 7 estaba admitido en correos y el 11 salida oficina internacional de origen... sabeis aproximadamente cuantos dias tarda desde esa situación (desde que sale de Hong Kong). Estoy deseando que llegue, en cuanto lo tenga le meto la 3.1 (si no ha salido alguna más, antes). Lo he comprado en Alegrecompra y por ahora muy bien ... envío fotos y tal
Saludos.
 
A mí me regalaron un protector de pantalla, una funda (enorme), un lápiz, y un cargador de mechero de coche que no funciona...

Saludos.
 
Resumo en este post mi proceso de envío. Lo iré actualizando a medida que cambie

Por fin un cambio de estado en mi envío... Yo lo pedí y pague a alegrecompra el 19/12/12

Hoy ya aparece en transito. Supongo que a final de semana estará ya en casa:

28/12/2012Admitido
04/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2013En tránsito
16/01/2013En proceso de entrega
16/01/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>

Fin de la espera. Recibido el 16/01/2013.
 
Pues cuéntanos, como ha llegado, sensaciones, flasheo... en fin todo lo que se te ocurra. Yo estoy esperando a que me llegue el mío, me pone fecha 11/01/2013 como Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Pues os cuento.

Alegrecompra: Valoración positiva. No tengo nada malo que decir. Todo como prometían El paquete llega muy bien envuelto, y con acolchado suficiente. Muy recomendable. El plazo, también lo que me esperaba: casi un mes. Sin problema con la aduana (también importante)

En cuanto al resto de cosas:

1-. Protector de pantalla: Pedí un protector de pantalla para el teléfono, y el que me han enviado, encaja, pero no perfectamente. es un poquito menos estrecho que el teléfono. Ademas, en la parte superior del protector, no sigue perfectamente la forma sino que han dejado una muesca o agujero como si el móvil llevara ahí la cámara frontal (que no la lleva). Además, el tacto del plástico protector no es "superdeslizante". Pierdes un poco la sensación chula de la pantalla, pero como todo, es acostumbrarse.

EDITO: el protector de pantalla que me han enviado es el del U970 en lugar del V970. Eso es lo que pone en el plastico de fuera. Desconozco si ese modelo existe, pero puede ser la explicación a que no se adapte el protector


EDITO2: Según la tienda de alegrecompra, los accesorios para el V970 son los mismos que para U930, U970 y V970. Por si a alguien mas le pasa:
2-. El resto de elementos que venia en la caja correcto. Viene un cable solo para los dos cargadores (coche y casa), por lo que hay que andar cambiando de uno a otro. La funda, un poco mamotreto pero para los primeros dias, pues bien. El lapiz que se adjunta, no lo utilizo.

3-. El movil en si, me da buena impresión Lo primero fue hacer un backup según venia. Viene con Bruno 2.3 y el backup lo hice desde el menú de recuperación del telefono. Espero que sea suficiente si algún dia necesito volver al estado inicial (que me comenten los expertos...).

El teléfono esta bastante bien, agradable al tacto y perfecto en dimensiones. La pantalla, para mi se ve bien.
La batería venia con un 30%, y en un rato me quede sin ella. Lo puse a cargar, y con el led en verde, se quedana al 80%. Supongo que tendré que hacer un reajuste de esos.. Hoy va bajando a pasos agigantados.. El teléfono cuenta con multitud de ajustes para poder optimizar el consumo, asi que es cuestión de currárselo

El Wifi, me va bastante bien. Nada que ver con mi vieja HTC Touch HD. En seguida lo conecte en casa, y desde el otro lado de la casa, cogia señal sin problemas.

El 3G me ha costado algo mas.. Ya lo tengo funcionando, con una sola SIM, pero siempre me aparece arriba 3G y la R de Roaming. Cuando descarga, no aparecen las tipicas flechitas ni la H tipica de cuando esta en HDSP. Esto es normal???

En cuanto al sonido (tonos, llamadas, etc..) todo bien. De momento no he observado nada extraño.

Una cosa curiosa, que no entiendo (soy nuevo...). La memoria me aparecen cuatro zonas de memoria:

1.- Memoria (0,96Gb)
2.- Internal Storage (503Mb)
3.- Tarjeta SD (2Gb)
4.- External Card (3,74GB)

Mi tarjeta SD es de 4Gb, con lo cual la asocio al punto 4. La 2, entiendo que es la que indicáis que se puede hacer mas grande. y las otras dos (la 1 y 3), que son??
 
Pues os cuento.

Alegrecompra: Valoración positiva. No tengo nada malo que decir. Todo como prometían El paquete llega muy bien envuelto, y con acolchado suficiente. Muy recomendable. El plazo, también lo que me esperaba: casi un mes. Sin problema con la aduana (también importante)

En cuanto al resto de cosas:

1-. Protector de pantalla: Pedí un protector de pantalla para el teléfono, y el que me han enviado, encaja, pero no perfectamente. es un poquito menos estrecho que el teléfono. Ademas, en la parte superior del protector, no sigue perfectamente la forma sino que han dejado una muesca o agujero como si el móvil llevara ahí la cámara frontal (que no la lleva). Además, el tacto del plástico protector no es "superdeslizante". Pierdes un poco la sensación chula de la pantalla, pero como todo, es acostumbrarse.

2-. El resto de elementos que venia en la caja correcto. Viene un cable solo para los dos cargadores (coche y casa), por lo que hay que andar cambiando de uno a otro. La funda, un poco mamotreto pero para los primeros dias, pues bien. El lapiz que se adjunta, no lo utilizo.

3-. El movil en si, me da buena impresión Lo primero fue hacer un backup según venia. Viene con Bruno 2.3 y el backup lo hice desde el menú de recuperación del telefono. Espero que sea suficiente si algún dia necesito volver al estado inicial (que me comenten los expertos...).

El teléfono esta bastante bien, agradable al tacto y perfecto en dimensiones. La pantalla, para mi se ve bien.
La batería venia con un 30%, y en un rato me quede sin ella. Lo puse a cargar, y con el led en verde, se quedana al 80%. Supongo que tendré que hacer un reajuste de esos.. Hoy va bajando a pasos agigantados.. El teléfono cuenta con multitud de ajustes para poder optimizar el consumo, asi que es cuestión de currárselo

El Wifi, me va bastante bien. Nada que ver con mi vieja HTC Touch HD. En seguida lo conecte en casa, y desde el otro lado de la casa, cogia señal sin problemas.

El 3G me ha costado algo mas.. Ya lo tengo funcionando, con una sola SIM, pero siempre me aparece arriba 3G y la R de Roaming. Cuando descarga, no aparecen las tipicas flechitas ni la H tipica de cuando esta en HDSP. Esto es normal???

En cuanto al sonido (tonos, llamadas, etc..) todo bien. De momento no he observado nada extraño.

Una cosa curiosa, que no entiendo (soy nuevo...). La memoria me aparecen cuatro zonas de memoria:

1.- Memoria (0,96Gb)
2.- Internal Storage (503Mb)
3.- Tarjeta SD (2Gb)
4.- External Card (3,74GB)

Mi tarjeta SD es de 4Gb, con lo cual la asocio al punto 4. La 2, entiendo que es la que indicáis que se puede hacer mas grande. y las otras dos (la 1 y 3), que son??

Buenas!!

Enhorabuena por tu adquisición. Ya nos irás contando qué te parece el cacharro :smile: Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado con él. Ahora mismo le tengo puesto la versión 3.0 de Bruno y, salvo un día que se puso un poco "bobo" y se me terminó reiniciando, la verdad es que el teléfono va muy bien, maneja el ICS con total soltura y su ROM es muy estable.

En cuanto a la batería, a mí me suele durar entre 3 y 4 días, teniendo activado siempre el Wifi si estoy en casa o en el trabajo y los datos si estoy fuera de casa o del trabajo, eso sí, apagándolo por las noches, entre las 12:30 y las 8:30 más o menos. Tuve que hacerle una calibración de batería, ya que había veces que le quedaba, por ejemplo, un 40% de batería, lo apagaba, y al encenderlo me salía que le quedaba un 19%.

En cuanto a lo del 3G, a mí sí que me va cambiando dependiendo de dónde esté. Que yo haya visto, me aparece "E" (Edge), "3G" y "H" (HSDPA). En cuanto a las flechas, a mí sí que me aparecen, pero dentro del propio icono de la cobertura, por lo que no se ven muy bien, pero si te fijas bien seguro que las ves (aparecen como en color gris/negro).

Sobre la memoria, la que aparece como Memoria (0,96 GB) es la memoria RAM del teléfono, la que aparece como External Card (3,74 GB) es la tarjeta micro SD que le tengas puesta al teléfono, y las otras dos que tienes (Internal Storage (503 MB) y Tarjeta SD (2GB)) es lo que se puede juntar y hacer más grande, mediante la aplicación del parche correspondiente o mediante la instalación de la ROM de Bruno, versión 3.0 o 3.1, que ya te lo hace ella sola automáticamente. Una vez realizado el ajuste, te aparecerá el Internal Storage con una capacidad de 2,54 GB.

Saludos.

Garbage.-
 
Adquirido en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Free...MTK6577-1GHz-Daul-Core-RAM-1GB/622221926.html

Compré la opción con tarjeta microsd de 4GB, por los extras: adaptador tipo europeo + protector de pantalla + funda rígida trasera + lector tarjeta + lapiz capacitivo.
Le inserté una de microsd 16GB Clase 10, y la de 4GB quedó para un recién adquirido reproductor multimedia.

Costo de opción 4GB: US$ 180.75
Cupón Mastercard: - US$ 5.00
Total: US$ 175.75 con envío incluído por Singapur Post.

Comprado: 15/12/12
Enviado por SP: 20/12/12 (Despatched to overseas el 26/12)
Llegó a Bs.As: 03/01/13
Recibido en mi domicilio de Mar del Plata 11/01/2013 (me salvé de pagar impuestos aduaneros).

Bien embalado, la caja del telefono estaba envuelta en papel burbuja y completamente sellada con cinta, y dentro de una caja de carton pequeña, tambien perfectamente sellada con cinta.
Estaba declarado como "Electronics gift" y usd30 de valor.
100_3750.jpg

Discreto tamaño de la caja externa respecto al telefono:
100_3754.jpg

Accesorios (además vino el cargador de 5v 1A original y el cable usb):
100_3753.jpg

Recomendable el vendedor. Más allá del 100% de positivos (aunque sobre 125 ventas), estaban todos los accesorios tal cual lo publicado, y vino muy bien embalado.
Saludos

100_3750.jpg


100_3754.jpg


100_3753.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba