Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Buenas, yo venía del Huawei U8650, gran telefono para su precio y tenía un widget que no encuentro por ningún sitio, el del calendario (My Calendar), me encanta ese widget, sabéis donde encontrarlo, y si valdría para nuestro V970?
 
Tengo un amigo que tiene un huawei g300 de yoigo, y puede desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear previamente el telefono y yo al menos no puedo, ¿hay que configurar algo o es que con la bruno 3.1 no se puede?
Gracias
 
Hola, pues creo que estoy decidido a comprar el zte v970 en alegrecompra, pero tengo unas dudillas. Viene ya film protección de pantalla?
Para que venga con el bruno hay que seleccionar donde pone root-> si +1$, es así o lo dejo en no,
Que opciones son las más recomendables, la tarjeta mejor la de 8gb, funda, y lo de el color de la carcasa, ¿que es otra funda de protección? o ¿es otra carcasa para intercambiar?.
¿Hay que pedir algún descuento a yukki?
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, en cuanto me contesteis lo compro.
un saludo.
 
No te arrepentirás, no lo pidas root, en cuanto le metas la 3.1 ya lo es... ;-) respecto a la protección de la pantalla, a mí me vino con el plástico tipico de las cosas nuevas, pero no era un protector. Hay gente a los que se lo han mandado de regalo sin pedirlo... a mí me mandaron de regalo la carcasa (nunca he usado funda ni protector y voy a seguir así). Lo pedí con la opción de express (3 $ más). Lo pedí el 3 de enero y el 21 lo tenía en casa.
 
Mi ZTE V970 ya esta saliendo de China. Este es el correo que acabo de recibir:
Hola Juan,
El movil que te enviamos es la ROM de Bruno 3.1.
Actualmente tu pedido fue enviado en el dia 1 de febrero 2013, el numero de seguimiento es XXXXXXXXXXXXX puedes rastrear tu paquete en la pagina de HongKong post: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Gracias por tu compra en nuestra pagina de nuevo! Saludos

Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

 
El mío tambien salió el 1 de febrero de Singapur. Espero que no tarde demasiado.
 
Wenas

Holaaa!! Soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por toda la información que aportáis.

Leyendo y leyendo me he decidido a comprar el ZTE V970 en alegrecompra que como decís son bastante serios. Me pregunto sobre:
¿Alguno de vosotros compró la batería original por 15$?
Quisiera saber si merece la pena comprarla para tener una segunda batería para cuándo nos quedemos cortos con la primera (cuando nso vamos de viaje ... por ejemplo) y si es posible comprar una similar en otro sitio y que cueste más barata.

Podéis decirme con qué tipo de cargador viene en el paquete, de dos clavijas redondas o de las clavijas planas y/o 3 clavijas planas.

Salu2
 
A mi me venia un cargador de clavija plana, y un acople para adaptarlo a la clavija redonda. Al final, queda un cargador medio compacto. Luego viene aparte un camble microusb para conectar al cargador.

A mi la bateria de momento me va bien, y me dura mas de un dia, con datos activos todo el día (no bluthoot, no wifi, no GPS). Por ahora mejor de lo que esperaba la duración de la bateria. El comprar una segunda bateria, pues siempre está bien, pero me parece un rollo tener que abrir la tapa para colocar la nueva. Prefiero llevar cargador en el coche (que a mi también me venia, el de enchufar al mechero y para luego poner el cable USB), y cargarlo por la noche.

Ni dea de comprar en otro sitio la bateria, pero yo creo que los accesorios/recambios del movil, tendremos que comprarlos de momento en china. Al menos no se donde comprar en España.

Wenas

Holaaa!! Soy nuevo en el foro, un saludo a todos y gracias por toda la información que aportáis.

Leyendo y leyendo me he decidido a comprar el ZTE V970 en alegrecompra que como decís son bastante serios. Me pregunto sobre:
¿Alguno de vosotros compró la batería original por 15$?
Quisiera saber si merece la pena comprarla para tener una segunda batería para cuándo nos quedemos cortos con la primera (cuando nso vamos de viaje ... por ejemplo) y si es posible comprar una similar en otro sitio y que cueste más barata.

Podéis decirme con qué tipo de cargador viene en el paquete, de dos clavijas redondas o de las clavijas planas y/o 3 clavijas planas.

Salu2
 
Yo compré unas baterías compatibles de la marca Pisen (lei que eran bastante buenas) en una tienda de Aliexpress que se llama Koccis Zhong. Estoy a la espera de que me lleguen.
Pero como dice el compañero, y que yo sepa, hay que pedirlas a China.
Ah, el precio de la batería es de 12 $.
 
Wenas

Gracias compañeros. Yo haré el pedido el viernes lo más seguro por lo del descuento de 10$, Leviatán si te llega la batería antes escríbeme algo para saber qué tal son y si se ve diferencia a primera vista con la original. De momento el sitio donde yo he comprado baterías de movil alguna vez es en http://www.duracelldirect.es el trato super correcto una empresa seria seria, tienen casi de todo pero parece que de la marca ZTE no tienen, aunque es cuestión de mirar una batería similar con las carácterísticas de la batería (dimensiones, posición de la zona de contacto) porque hay baterías de distintas marcas que son idénticas y valen igual.

Otra opción que hay es usar un cargador portatil con clavija microusb (he entendido que la entrada del ZTE V970 es microusb, corregirme si entendí mal), como los que se compran en ebay que llevan una pila AA dentro, pero no en todos los teléfonos funciona. Es cuestión de provarlo.

Lo malo de comprar una batería a posteriori es que seguramente habría que pagar los gastos de envio, y no quisiera tener que arrepentirme.

Salu2

PD: ¿Qué otros modelos ZTE usan el mismo modelo de batería que el V970?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba