CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Alguine a usado esto alguna vez
Explosion Proof Clear Front Premium Tempered Glass Screen Protector Protective Film Guard For Xiaomi Hongmi Note With Package?
 
Última edición:
O sea...cristal en vez de plastiquito protector... Traducido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Xaomi Redmi Note
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2014_06_Xiaomi_RedmiNotev2_4.jpg


Tras analizarlo mis expectativas se han cumplido, y es que el teléfono me ha encantado hasta el punto que he decidido quedármelo. Sus características son muy buenas y le acompaña un precio aun más bueno, ademas con MiUI y su excelente soporte lo hacen aun más irresistible, si buscas 5.5 pulgadas, este es tu teléfono.[DOUBLEPOST=1405890420][/DOUBLEPOST]El comentario de el responsable de.valorar los diez mejores moviles chinos, top10
 
Última edición por un moderador:
Xaomi Redmi Note
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2014_06_Xiaomi_RedmiNotev2_4.jpg


Tras analizarlo mis expectativas se han cumplido, y es que el teléfono me ha encantado hasta el punto que he decidido quedármelo. Sus características son muy buenas y le acompaña un precio aun más bueno, ademas con MiUI y su excelente soporte lo hacen aun más irresistible, si buscas 5.5 pulgadas, este es tu teléfono.[DOUBLEPOST=1405890420][/DOUBLEPOST]El comentario de el responsable de.valorar los diez mejores moviles chinos, top10
Te lo movi porque es aqui el mejor sitio
 
Última edición por un moderador:
No puedo descargar vía 3g solo via wifi de play store, una ayuda por favor.
 
No puedo descargar vía 3g solo via wifi de play store, una ayuda por favor.
Deberías de preguntar en donde la ROM que tengas...o sea en tu caso miui...me equivoco?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si es miui la ROM que trajo el movil. Una ayuda ya que no me deja descargar app de playa store, solo vía WiFi.
 
Cuando le das a descasgar te sale un recuadro con dos opciones? Una red operador y otra solo con wifi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba