CONSULTA Opiniones sobre el UMIDIGI F1

Yo he usado varias marcas chinas, empecé con THL que me salió malísimo, luego Ulefone, que ni te cuento, hasta que di con Xiaomi y ha sido los que hasta la fecha me han funcionado perfecto. :up: Obviamente no descarto otras marcas, pero al final...:sweatsmile:
Recuerdo los thl, eran de lo más barato, pero en general salieron bastante malos. Los jiayu, depende de cual. Mi padre tuvo un j3c durante 4 o 5 años.... Para el le servía.

Luego en tema de Doogee, ulefone, la misma umidigi, los que son de gama baja, los que están por debajo de 100€, ni por asomo. Son tan básicos que nada se salva normalmente. Pero en los gama media que es donde se centran, poco a poco van mejorando. Si siguen con esta pequeña evolución, al final saldrán teléfonos a tener en cuenta, aunque no creo que algún día lleguen a rivalizar con Xiaomi de tú a tú.
 
Hola. Hace un mes, casi, que tengo el Umidigi F1 Play y estoy encantado, va como un tiro todo. Hay que decir que la cámara es mejorable pero..... Colores muy saturados. El NFC funciona de lujo, lo del volumen lo solucione con acceso al menú ingeniero y el sonido en general con otra APK. Lo dicho, estoy encantado con el.

Lo que no consigo coger el punto es al desbloqueo facial, unas veces si otras no......
 
Hola. Hace un mes, casi, que tengo el Umidigi F1 Play y estoy encantado, va como un tiro todo. Hay que decir que la cámara es mejorable pero..... Colores muy saturados. El NFC funciona de lujo, lo del volumen lo solucione con acceso al menú ingeniero y el sonido en general con otra APK. Lo dicho, estoy encantado con el.

Lo que no consigo coger el punto es al desbloqueo facial, unas veces si otras no......
Yo creo que lo que falla en la cámara es la app. Está claro que no es la mejor cámara del mundo mundial pero no está nada mal. Por ejemplo, yo observo que la app de la cámara no emite sonido al hacer una foto, pero con open cámera si. Las opciones que ofrece esta última app creo que hace que funcione un poco mejor. Lo del reconocimiento facial no lo ha probado.
 
Yo creo que lo que falla en la cámara es la app. Está claro que no es la mejor cámara del mundo mundial pero no está nada mal. Por ejemplo, yo observo que la app de la cámara no emite sonido al hacer una foto, pero con open cámera si. Las opciones que ofrece esta última app creo que hace que funcione un poco mejor. Lo del reconocimiento facial no lo ha probado.
También probé Open Camera y otras más pero el resultado es el mismo, las fotos no son malas pero satura el color demasiado o eso me parece a mí. El lector de huellas tampoco es su fuerte pero en general estoy contento con el.

Bueno. Después de la última actualización......... La cámara una mierda y a la batería se la han comido un día de autonomía, parece de 4000 y no 5150. En fin.... Una pena porque el NFC funciona fenomenal y el rendimiento es muy bueno. Borré la caché a ver si así la batería duraba un poco más (lo leí en algún foro creo) pero ya veremos. Lo de la cámara me mata.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba