OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buenas. Quisiera unirme a una conjunta. Del mejor modelo(más rapido). Si pudiera ser el modelo color blanco-rojo y botones rojos.
Diganme algo porfavor ya sea por privado q por aqi. Gracias
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Estoy contactando con empresas españolas y chinas y de momento Lenteen me ha dado precio; 20-50 unidades 168€ envio incluido y pago con paypal. Estoy a la espera de la oferta de empresas españolas que esta cerca a 200€.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Por que trucan las fotos del terminal?? en el video se puede ver perfectamente que no es igual, en las fotos se empeñan en dejarle menos marco para que parezca más elegante... no se de donde son las fotos pre creo que de alegrecompra.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

al final lo he comprado!
lo cogí en alegrecompra. En antelife y apoloshow estaba más barato pero no lo cogí en la primera por tener botones en blanco y en la segunda porque ponía en las especificaciones que era de 4gb y no de 8, preferí gastarme 10 euros más y estar un poco más seguro.
haber que tal sale...
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Los que lo han comprado en PANDAWILL ya teneis el tracking number? a salido ya de china?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

es cierto sobre todo han reducido el marco de la base con botones

en la primera pagina podeis ver fotos de alegrecompra que puse yo

botones base pegados a pantalla

luego vais al video de un par de mensajes mas abajo y hay el doble de marco en el video vs fotos

solucion: compralo o no en base al video
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Estoy contactando con empresas españolas y chinas y de momento Lenteen me ha dado precio; 20-50 unidades 168€ envio incluido y pago con paypal. Estoy a la espera de la oferta de empresas españolas que esta cerca a 200€.

Me interesa la oferta china, 20 nos juntamos en un pis pas

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno , pues yo ya me he tirado a la piscina y lo he pedido el Star s5 a pandawill (aun que en algún sitio salia algo mas barato) , he preguntado a las chicas del chat si tenían stock real y me han dicho que si (esperemos que sea verdad) , luego he logueado y he metido la clave descuento pandaes2013 que habíais puesto en este mismo hilo (muchas gracias) , y me han descontado unos 13 dolares , total 167 euros , cuando me llegue os haré una review , a ver si merece la pena el cacharro .


saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo también estoy pensando comprarlo en Pandawill, pero tengo un par de dudas de novato jaja

1. En Pandawill pone que la batería es de
2500mAh, será suficiente para 5.0" y HD?
2. Tendré problemas en utilizar el teléfono siendo de Yoigo y necesitando activar la Itinerancia de datos para cojer cobertura de Movistar?
3. Si yo solo voy a introducir una sim, puedo hacer que la segunda no aparezca en la statusbar? solo aparezca la cobertura de la que tengo introducida?

Lo primero es que de los "etiquetados" de las baterías chinas mejor no fiarse, aunque, como se supone que el procesador es de bajo consumo durará... lo que todos, unas 24 horas en descargarse.

Respecto a lo segundo, yo estoy con PepePhone y sí que activo la itinerancia. Aunque supongo que si se accede como root se podrá agregar el operador, para que no lo considere "extraño" yo no lo he hecho nunca, simplemente activo la itinerancia y listo.

Cuando no tienes otra SIM directamente no te sale nada en la barra (al menos en los que yo he tenido DualSim) eso sí, ante cualquier cambio de estado, por ejemplo actvar o desactivar los datos, te indica sobre qué SIM estás actuando.



Por otro lado....

Ya tengo el traking de seguimiento del pedido :smile: a ver que tal
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Es normal esto?
olaaa.jpg

aaaaa.jpg
Iba a comprarlo pero ahora no se si hacerlo.

olaaa.jpg


aaaaa.jpg
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Es normal esto?
olaaa.jpg

aaaaa.jpg
Iba a comprarlo pero ahora no se si hacerlo.

A mi me sale el precio normal 229 $ , le habras dado a comprar varoas veces y tendrás en el carro varios teléfonos , vacia el carro.


saludos
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Es al poner el traspaso a EUR, y solo tengo 1 selecionado.
oooo.jpg

oooo.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba