OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Estoy interesado en comprarme este teléfono pero hablando con el vendedor de Aliexpress, me comentaba que el X920 tiene mejor acabado de y terminación que el Star y el Miz, viendo un video en youtube se nota la diferencia. La batería es un poco mas chica 2020 mah.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Estoy interesado en comprarme este teléfono pero hablando con el vendedor de Aliexpress, me comentaba que el X920 tiene mejor acabado de y terminación que el Star y el Miz, viendo un video en youtube se nota la diferencia. La batería es un poco mas chica 2020 mah.

y tambien me parece que el x920 tiene hasta para poner 32gb y el star s5 creo que es hasta 16gb
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

La otra diferencia es que viene mas limpia la ROM, sin tanto programa chino.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom

yo estoy entre comprarme el x920 o este nuevo que acabo de ver el star n9500 que es una supuesto clon del galaxy s4 y salio hace poco mira:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

yo estoy entre comprarme el x920 o este nuevo que acabo de ver el star n9500 que es una supuesto clon del galaxy s4 y salio hace poco mira:
Enlace roto eliminado

Y siguen saliendo mas equipos, se ve bueno pero dice batería de 3200mah casi como una tablet. No creo. Estoy que me compro un estar s5 o el x920 pero quiero estar seguro con la banda 3g de 850.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Y siguen saliendo mas equipos, se ve bueno pero dice batería de 3200mah casi como una tablet. No creo. Estoy que me compro un estar s5 o el x920 pero quiero estar seguro con la banda 3g de 850.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
me fije en otro lado y la bateria del star n9500 dice que es de 2100mah, asi que debe ser esa la real, y con el celular x920 hay un video que muestran la parte de atras donde va la bateria y se ve una descripción de las bandas y si te fijas dice 850mhz/2100mhz, asi que pienso que ese debe soportar los 850mhz, fijate en este video al principio:
http://www.youtube.com/watch?v=ER-nzLEWxoI
a mi tambien me interesa mucho que soporte la banda 850mhz, y tambien consulte a u vendedor del otro celular el star n9500 y me dijo que soportaba tambien esa banda.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

No sé si lo habéis visto pero en Android-sale tienen un Hdc butterfly que es también este móvil pero lleva los botones y los logos igual que el htc, y tiene el mismo hardware que el star s5 pero se sube al los 240$

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

hdc x920 en androidsale es de 4'7 pulgadas

igual bateria y mas caro
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola, alguien ha comprobado o esta seguro que el Star S5 soporta red 3G para la banda de 850 Mz. Lo pedi hace un par de días por Pandawill y juraria, que habia visto que si, pero hoy entre y vi que solo decia banda de 2100. Quiero ver si puedo anular la orden. Gracias por su apoyo.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola, alguien ha comprobado o esta seguro que el Star S5 soporta red 3G para la banda de 850 Mz. Lo pedi hace un par de días por Pandawill y juraria, que habia visto que si, pero hoy entre y vi que solo decia banda de 2100. Quiero ver si puedo anular la orden. Gracias por su apoyo.

Si, también Me di cuenta que eliminaron el 850, pero los vídeos en youtube en modo ingeniero sale habilitado el 850.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

No sé si lo habéis visto pero en Android-sale tienen un Hdc butterfly que es también este móvil pero lleva los botones y los logos igual que el htc, y tiene el mismo hardware que el star s5 pero se sube al los 240$

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Disculpa pero en donde viste en que foto o en que información dice que tiene los logos de htc , no lo veo, podrias explicarme, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba