OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Hola gracias por la información, te queria pedir si es posible si puedes subir algunas fotos y algún video grabado con la camara del celular para ver que calidad tiene como muestra, ya que a los que le llego el celular nadie todavia sube fotos y video, desde ya gracias.


Unas fotos tiradas rapido , que he andado algo liado hoy.

esta es a 6mpx , en panoramico,
IMG_20130405_231529.jpg

esta es a 4:3 , 8 mpx
IMG_20130405_231512.jpg
esta es a 4:3 , 12 mpx

IMG_20130405_231452.jpg

IMG_20130405_231452.jpg


IMG_20130405_231512.jpg


IMG_20130405_231529.jpg
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Comentaros a titulo informativo , que la pantalla efectivamente es IPS (los ángulos de visión son increíbles), y como pasa con el nexus 4 , o la gama HTC one , si apretáis mas de la cuenta en la pantalla , aparecen unas feas manchas amarillas que se ven con fondos blancos , no os preocupéis demasiado si os pasa accidentalmente , por que en unas 7-8 horas de uso simplemente terminan por desaparecer , por lo menos a mi me han desaparecido ,
pero si podéis evitarlo mejor , que ya he hecho yo la prueba a posta por vosotros , y no mola .:smile:

saludos

pd: las fotos , parece que el foro las reduce de calidad si que de poco sirven , en cualquier caso , comentar que de 6 mpx a 8 mpx , he notado bastante diferencia , de 8 mpx a 12 mpx no tanto , de todas formas yo de fotografía , ni p,idea.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Comentaros a titulo informativo , que la pantalla efectivamente es IPS (los ángulos de visión son increíbles), y como pasa con el nexus 4 , o la gama HTC one , si apretáis mas de la cuenta en la pantalla , aparecen unas feas manchas amarillas que se ven con fondos blancos , no os preocupéis demasiado si os pasa accidentalmente , por que en unas 7-8 horas de uso simplemente terminan por desaparecer , por lo menos a mi me han desaparecido ,
pero si podéis evitarlo mejor , que ya he hecho yo la prueba a posta por vosotros , y no mola .:smile:

saludos

pd: las fotos , parece que el foro las reduce de calidad si que de poco sirven , en cualquier caso , comentar que de 6 mpx a 8 mpx , he notado bastante diferencia , de 8 mpx a 12 mpx no tanto , de todas formas yo de fotografía , ni p,idea.

y pudiste probar el flash de la camara? podes sacar una foto en oscuras o de noche o con poca luz usando el flash para ver la calidad?, gracias.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

podrías checar si el 3G es 850 Mhz gracias camarada
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Muchas gracias @Jhon117 , las fotos tienen buena pinta.
Pero una cosilla que se que incluye el 4.2 y no he visto en los videoreviews que hay por ahí, tiene modo panorámico de esos super largos ? ^^
Y gracias por el consejo de no apretar demasiado, tranquilo, me fio de ti y no lo haré jaja.
 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

las fotos las podéis subir a algún servidor tipo imageshack porque ahí no se aprecian mucho la calidad, están redimensionadas. Gracias de todas formas
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Alguien sabe si tanto la SIM como la microsim permiten datos o solo una de ellas puede activarse para datos?


Saludos.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Alguien sabe si tanto la SIM como la microsim permiten datos o solo una de ellas puede activarse para datos?


Saludos.

las dos independientemente, no a la vez pero si por separado
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Para entrar el el recovery del Star s5 , es apretar , boton home + subir volumen + boton power , esperamos con los tres botones apretados , se enciende 2 veces y aparece el muñequito de android , en la tercera aparece el muñequito de android panza arriba y le damos otra vez al power , y entramos en el recovery.

la navegacion por el recovery es un poco ortopédica , boton bajar volumen para navegar , y boton subir volumen para ejecutar.


saludos

pd: no parece que ningun Star s5 venga ya con root hecho.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Justo andaba mirando uno para comprarme, pero con lo que has puesto de este estoy cambiando de idea y pillármelo mejor.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Para entrar el el recovery del Star s5 , es apretar , boton home + subir volumen + boton power , esperamos con los tres botones apretados , se enciende 2 veces y aparece el muñequito de android , en la tercera aparece el muñequito de android panza arriba y le damos otra vez al power , y entramos en el recovery.

la navegacion por el recovery es un poco ortopédica , boton bajar volumen para navegar , y boton subir volumen para ejecutar.


saludos

Te lo pongo en un hilo aparte, que es importante.
Con tu permiso, claro.

Un saludo
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Para entrar el el recovery del Star s5 , es apretar , boton home + subir volumen + boton power , esperamos con los tres botones apretados , se enciende 2 veces y aparece el muñequito de android , en la tercera aparece el muñequito de android panza arriba y le damos otra vez al power , y entramos en el recovery.

la navegacion por el recovery es un poco ortopédica , boton bajar volumen para navegar , y boton subir volumen para ejecutar


saludos

pd: no parece que ningun Star s5 venga ya con root hecho.



gracias compi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba