PROBLEMA Os va lento el Jiayu S3 desde el 30/03 y os sale un cursor en la pantalla?

La solución recomendada es huir cuanto antes de cualquier rom stock 4.4.4, porque llevan algún tipo de malware o al menos eso se ha reportado en el foro por distintas personas. Mírate el tutorial de Flashtools y mete cualquiera de las roms 5.1 o 5.1.1, que te irá 1000 veces mejor en todo (menos en la cámara).
 
Buenas

Pues a mi cuñada con rom stock le para lo mismo, pero en cuanto me lo traiga le meto una custom rom y paso de la stock.
 
Gracias, ahora me miraré los de las roms, sinceramente no tenia ni idea de lo que eran.
 
Hola,
A mí me pasa lo mismo, sale un cursor con forma de mano, va lentisimo, la batería baja como loca y se queda colgado.
Como si estuviera ejecutando algo que absorbe el procesador, y justo desde ayer, 30/3.
Lo he reiníciado en recovery, wipe data, re iniciado en blanco y sigue igual, he intentado instalar una rom desde el recovery ( el que trae de serie) y me da error, supongo que porque este recovery solo trae opción de instalar un update.zip, la cambie el nombre a la rom a update.zip y tampoco.
Tengo que decir que con el móvil encendido y conectado por cable en Windows lo reconoce como unidad externa y así pude copiar la rom.
Buscando por el foro, seguí todas las indicaciones para hacerlo con flashtools y tampoco, se queda esperando al dar a download y no hace nada.
He probado varios drivers y no hay forma de que reconozca nada en el gestor de dispositivos de Windows, como se ve en algunos tutoriales, con el móvil apagado y sin batería.
Será un problema de drivers?
He probado en otro ordenador y tampoco.
Se me ocurre ahora instalar clockworkmod recovery que tiene la opción de instalar desde un zip para ver si así puede leer la imagen de la rom de la sdcard e instalarla; para ello pensaba buscar un update.zip que tenga el clockwork y probar a ver si el recovery que tengo lo lee y lo instala, pero tampoco encuentro un clickwork que pueda instalar así.
Y he probado también adb, con drivers de Google, drivers universales y varios drivers que fui buscando.
Alguna idea?

Muchas gracias.
 
Hola @mircasam, al parecer tu problema está en la instalación de los drivers. Yo he formateado mi pc varias veces y siempre instalo los mismos que me funcionan muy bien, además te señalo que con el Jiayu s3 hay que hacerlo con la batería conectada, no funciona sin batería. Este link es de los drivers Descarga drivers: LinkBucks.com - Get your share! y el video tutorial de youtuve es
[DOUBLEPOST=1459474580][/DOUBLEPOST]Vaya lo comprobé no funciona el link de descarga, voy a seguir buscando uno bueno. Yo tengo el archivo rar pero no lo pude subir porque pesa mas de lo permitido.
[DOUBLEPOST=1459475327][/DOUBLEPOST]Este link está correcto, lo comprobé Link MTK DRIVER: MTK-Driver
 
Muchas gracias, en cuanto tenga un ratito pruebo.
Me dan ganas de probar ya antes de ir a trabajar...
:up:
 
Buenas tardes, a mi me acaba de pasar y no hay manera de hacer algo... es decir me va demasiado lento como para pasar las fotos y videos a la externa.....alguna solucion para poder sacar mis archivos y ponerle alguna custom rom???

Gracias y saludos
 
Lo más fácil es con la app de jiayu meterle un recovery y a partir de ahí meterle una kit kat. Ponle la volcano. Y si te atreves usa flashtools y métele lollipop
 
Probaré hacer eso en un par de horas cuando llegué a casa, lo haré todo con flashtools (recovery y custom rom KK) , gracias Xancin, una cosa cuando flasheo una KK que no deberia marcar para que no me borre los datos de la memoria interna????


Un saludo y gracias.
 
Hola,

esta mañana me ha salido una manita blanca en la pantalla, el móvil ha empezado a ir mal, y me ha salido un icono con una chica, y el móvil ha empezado a ir fatal.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9553487screenshot2016040121.png


Tenia el AVG, y en vista que no lo borraba he intentado instalar Hornet antivirus (que vi que era de lo mejor) y a partir de ahí el móvil se ha muerto, no arrancaba, se quedaba en el logo, y al cabo de mucho rato volvía a reiniciarse.

He entrado con power y volumen+, y he reinstalado el sistema, y la mano volvía a aparecer. Al conectar al wifi, han empezado a bajarse un montón de aplicaciones, salir banners, etc.

que debería hacer?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba