Pulsa aquí para quitar la publicidad.

OTG no Funciona

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Roto2, 4 Jun 2016.

1. Roto2

Roto2 Simdualero Junior

2
      0
      4 Jun 2016
      Hola, compré un OTG y no funciona. Quería saber si hay alguna forma de hacer que lo detecte o algo.

Es probable que el problema sea del mismo OTG, pero lo pongo en duda ya que al conectar un ratón (por ejemplo) éste se enciende y todo, pero no aparece el cursor en la pantalla :(
      Cabe añadir que el OTG me costó unos 60 centimos en igogo pero no creo que me valga la pena tirar de garantia por esa miseria jajaja

En cuanto a la ROM, tengo la última, la 7.3.5.0 (no tengo root) y el Bootloader abierto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pido perdón por ser un novato en el foro, por si me he saltado alguna regla o presentacion :sweatsmile:

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.592
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola .
        OTG significa "on the go" , " sobre la marcha" en castellano y es una funcion del telefono , lo que has comprado es un adaptador MicroUSB-USB para poder conectar perifericos con esa interfaz ( USB ) .
        Para descartar y viendo que ,al menos , energia suministra... ¿ has probado a conectar un pendrive ? De todas fomas , puede tranquilamente ser que el adaptador megabarato que has pillado no funcione como se esperaba .

• Roto2

Roto2 Simdualero Junior

2
          0
          4 Jun 2016

Sí, probé de todo. Puse el ejemplo del ratón para demostrar que se encendía la luz, pero nada... No funcionan ni los pendrive ni los periféricos

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
          735
          116
          12 Abr 2013
          No puedes probar con otro? Suelen venderlo en los chinos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.