Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Otra vez pido ayuda..... Se me ha vuelto a desconfigurar todo.

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Drinito, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. Drinito

Drinito Simdualero de Plata

82
      0
      14 Nov 2012
      Algo está mal en mi UMI.
      Hoy he apagado el móvil y al encenderlo ya no encendía.
      Tampoco me aparece el recovery de CWM sino uno en chino que no entiendo nada.

- He flasheado el móvil con flashtool y le he metido la ROM de fábrica 0203

- Lo he vuelto a flashear del modo que dice aquí:
      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17111-ROMs-UMI-X1-(Recovery-Root)
      para tratar de meterle el recovery (Esta opción no me funciona, da fallo)

- He seguido el proceso con el Shuame.

- Incluso he flasheado la rom original cambiando el archivo del recovery por el de CWN y nada.

Nada, no hay manera no consigo quitar el recovery chino de ninguna manera.

Estoy harto y no tengo tiempo para esto la verdad.......... si alguien me puede ayudar o sabe como instalar las cosas desde el "recovery" chino se le agradceré muchísimo, si no me voy a comprar un móvil decente porque esto no puede ser, me está quitando tiempo del trabajo y estoy harto....llevo 3 meses con el móvil y no me ha dado más que problemas......... no merece la pena.

Un saludo y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• noter

noter Simdualero de Plata

85
        0
        7 Ago 2012
        La opción que dices que da fallo es la que me funcionó a mí ya en dos ocasiones. Lo que pasa es que hay que poner la batería en el teléfono en el momento adecuado para que comience el flasheo. A mí en ambas ocasiones me costó un triunfo, porque lo hacía al tuntún, pero creo que en algún post por ahí se indica en qué momento hay que poner la batería y demás. Si tienes ya correctamente instalado el driver y tu problema es que el dispositivo aparece y desaparece del administrador de dispositivos por ahí pueden ir los tiros.
        No estoy seguro, pero creo que había que esperar a que dé un error y ahí ponerla.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.