Otro fracaso de iOS¿? jijiji

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Otro fracaso de iOS¿? jijiji

A ver, no me sentía limitado... quizá algo sí en el sentido de poder meterle ROMs y trastear como puedes hacer con Android.
Pero en realidad para el uso que yo le daba (e-mails, Whatsapp, GPS...) me iba perfecto. Sobretodo por la pantalla y la velocidad al escribir (y eso que siempre he sido patoso con los táctiles).
Lo vendí porque necesitaba pasta y porque yo al cabo de 2-3 meses ya me aburro con un teléfono. Pero el mío es un caso especial.

Es verdad que con iOS estás más limitado a lo que Apple te ofrece y no puedes cambiar nada (aunque sí es personalizable, almenos tienes un montón de temas que ponerle, iconos, interface, etc. Pero los crean diseñadores, claro, no tú).
La mayoría de la gente no tiene conocimientos ni tampoco interés en "cocinar" y crear su propia personalización a base de modificar la ROM, etc.

La broma es porque "regalado" lo querría cualquiera, aunque sólo fuese para revenderlo :blush:

Si actualizas pierdes el hack, no te lo cargas. Al menos hasta donde yo sé.. Otra cosa es que sea un móvil robado, o que no pagues los recibos a la operadora o historias de esas.

El PC también me lo compré por una cuestión de dinero, y ya he tenido virus, problemas con drivers, etc. Un retroceso enorme respecto al Mac.
Lo único bueno es el poder usar determinados programas, pero eso no es mérito de Microsoft. La razón es que hay mucha más gente que tiene Windows porque salió antes al mercado. No hay más.

Con el Mac no tuve un sólo virus en 7 años, prácticamente nunca se quedaba colgado. No necesitaba instalar drivers para nada.

En cuanto a lo de aprender más.. bueno en eso tienes razón, Macintosh e iOS son cerrados y difícilmente podrás crear software sin ser validado por Apple.
En ese sentido es mejor Linux y Android.

No @pauete no me gusta esto he??

Tu tienes que decir que iOS es mejor en todos los sentidos! Sino no hay gracia cohone!

Eso si me gusta. 0 cuelges 0 drivers 0 virus. Pero no puedo ir mas aya de lo que hay... ubuntu de momento tambien tengo los tres 0. Jeje nose si se necesitan o no pero se lo come todo. Modems usb graficas...

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahora me cuentas que hace @BATMW en un foro de dualsim sino busca un android, que pasa te pica el gusanillo de probar uno:yaeh am not durnk:

Pues los dualsim son una castaña comparado con un iphone eso esta claro, en dualsim no han sacado pepinos con el galaxy II ni nada parecido.

Pero están mejorando un poco, aunque yo los veo caros para lo malos que son todavia y no aconsejo comprar ni uno.

saludos y paz.

Lo que hace Batman en un foro como este el único que te lo puede contar soy yo y la verdad es que no me pica el gusanillo ni por asomo.
Estoy en este foro por que como bien sabrás tenía una empresa de móviles DUALSIM la cual vendí y me pica el gusanillo de como siguen funcionando estos teléfonos si es que aun. Funcionan o los usa alguien aun....y como he puesto en otro post yo por aquí entro a menudo aunque no postee mucho y aveces entro sin identificarme simplemente a leer de como va el tema y ayer cuando leí el titulo del post me indigno y por eso entre a pastear.
Referente a iOS o androide yo ya he dejado clara mi idea y admito que haya gente que no piense igual incluso que tire por tierra a Apple,pero eso no me hará cambiar de opinión ya que por mi mano
Han pasado muchos teléfonos tanto chinos como chinos fabridos de otra manera ya que no se si sabrás pero el iPhone también se fabrica en China ,coincido con vosotros que todos los "chinos" a los cuales os referís son una puta mierda,es mas te diré yo tenía la empresa y siempre he tenido un iPhone en mi bolsillo,pero hay mucha gente que no llega a ellos por la razones que sea y lo desean y son capaces de pagar mucho dinero por teléfonos que no valen ni para tomar por el c...que vamos a hacer así asido la u
Humanidad y sigue siendo y de eso vive mucha gente,pero no solo pasa en teléfonos pasa en casi todo.
Espero que tus dudas a la pregunta de que hace Batman quedan satisfechas y si no es así mira mi firma y te darás cuenta de lo que me importa que no estés satisfecho con lo que te respondo.

Paz y risas :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ah perdón se me había olvidado,dar gracias a appel de estar donde esta androide tanto en teléfonos tactiteles como en tabletas.
Quien creo el primer smarphone táctil y inteligente ?
Quien creo el primer tablet igual?
Y penséis lo que penséis ellos han sido pioneros y siguen siendo tanto en desarrollos como en calidades
Y pioneros en ventas,no creo que haya tanta gente invecil que haga cola por sus productos si no fuera por algo y eso sabiendo a los precios que se venden.
Cuando trabajes con uno de sus productos de verdad te darás cuenta de por que son tan valiosos.

Mas paz y mas risas
 
Haya paz, haya paz! jejej

Yo en resumen diría que iOS y Android son sistemas distintos, y cada cual tiene sus gustos.
Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero los 2 son buenos S.O.

Para el usuario avanzado a quien le guste experimentar, gastar un poco menos en el terminal (generalmente) y probar ROM, flashear y esas historias, mejor que se decante por un Android.
Y al que la guste la seguridad y estabilidad que te da un iPhone, con todo lo básico que funciona perfecto, y las miles de aplicaciones graciosas que existen para curiosear... pues mejor que se decante por Apple.

Lo mejor es hacer como yo: probar los 2 sistemas y poder comparar con criterio, y disfrutar de las ventajas de ambos.

@BATMW, ya no tienes la tienda? Crees que el uso del dualsim está de capa caída?
:wink:
 
Última edición por un moderador:
No,Ya no tengo la tienda,Vendi mi parte en Junio.
Si, estan de capa caida ya que poco sentido tiene llevar un dual,con los precios que han reducido las compañias,antes era interesante ya que podias meter tarifas de bajo costo,pero hoy todos los operadores andan parecido hasta los de bajo costo,puede haber una diferencia de 2cts mas menos y eso no es dinero y cualquier compañia te da a costo 0 un terminal que el peor de ellos le da mil vueltas al mejor de los duales,ya que la evolucion de los telefonos de un año a esta parte ha sido realmente increible...en cierto modo gracias al sistema operativo androide:redface:;hoy la gente ya no quiere un telefono que sirva para llamar y ahorrarse cuatro pelas,lo quiere para casi todo,camara fotos,agenda navegar y ya sabes todas esas cosas que se pueden hacer con ellos y desgraciadamente los chinos como bien sabes carecen de todas esas opciones....bueno las llevan pero funcionan pesimamente mal y van muy retrasados con la version de androide y ademas dando problemas muy serios y el que compra un smarphone lo quiere para que no de problemas.
en una palabra precio de smarphone chino que funcione relativamente bien y siempre con algun problema que otro carisimo en comparacion con lo que hay en el mercado de marca o te dan las operadoras y ademas estos funcionan.osea que se acabaron los negocios con ese tipo de telefonos
 
Sí, la verdad es que tienes toda la razón, @BATMW.
Si las grandes marcas sacaran Android dualsim aún podrían tener algún interés, por separar líneas laboral y personal, o por cobertura (más que por ahorro sustancial).
Pero si los chinos no tienen calidad, y los duales de marca son tan básicos.. hay poco futuro en ese sentido.

Entiendo que los problemas que surgen con los chinos pueden ser un reto para algunos, la satisfacción que produce el "solucionar un problema", etc.
Pero llega un día en que te cansas de perder horas leyendo foros para solucionar fallos de los chinos. Lo que quieres son facilidades, no que te compliquen la vida.
 
Última edición por un moderador:
Las grandes marcas no sacaran doble sim nunca,ya que la mayoria de sus telefonos las vende las operadoras y si sacaran dualsim se les acabaria el chollo ya que las compañias te dan telefono a base de permanencia y con doble sim serian libres ya que el mercado para dos sim de la misma operadora esta muy pero que muy limitado y claro todo va a grandes cantidades por lo tanto eso esta totalmente descartado
 
Discrepo en que con todos los chinos no se puede hacer nada, yo por lo menos estoy muy contento con mi Lenovo A60 y ya te digo que mi cuñao con el iphone que hasta hace 2 meses se reía de mis compras en productos de telecomunicaciones, esta mosca de ver que yo puedo hacer casi todo lo que hace él(claro y él no puede con algunas de las que hago yo) con el iphone en un móvil de 150€, que hasta hace 4 días no valían ni para llamar, con ROMs mal cocinadas por los chinos, pantallas infumables y miles de problemas, tampoco te lo discuto.

Que los dualsim están de capa caída?? la mayoría es posible, pero dudo que eso sea así si sacan buenos móviles a precios competitivos los que tenemos por ahora son caros(para lo que son) y malos el 99%, comprendo que móviles que no funcionen bien como los que hasta ahora se han estado vendiendo tengan problemas de venta y pienso que deberían de desaparecer del mercado los que están sin unas garantías mínimas que son el 99%:yaeh am not durnk: hablamos de chinos sin marca.


Creo que si se sacasen móviles decentes con buenas prestaciones y buen funcionamiento la ventas serian muy buenas y la gente que lo necesita por trabajo, por ahorro(últimamente menos o poco o nada según el gasto que tengas), por utilizar una tarjeta para internet cuando no la usas porque la sacaste para cuando te vas de vacaciones y la tienes parada el 90% del año, porque no tienes cobertura en muchos sitios de una compañía y con otra si, etc, etc....

Pero llegamos a lo mismo móviles en condiciones no mierda china que no sirve para lo que pone en las especificaciones o se estropea al mes, que si te la regalan al comparte un buen móvil y se estropea al mes dices, bueno a caballo regalao no se le miran los dientes pero cuando te cuesta pasta pues toca un poco la moral y te lo piensas 2, 3 o 4 veces a la hora de comprar.


saludos y paz.
 
Última edición:
Yo por cobertura podría optar por un dualsim, siempre y cuando tuviese una calidad constatada, porque en verano voy a lugares donde no tengo red Orange.

Pero siendo el teléfono libre siempre puedo meterle otra SIM y desviarme las llamadas, o usar algo tipo Fonyou para estar localizable. O un adaptador dualsim que funcione en mi móvil. O cambiar a otra compañía que no opere sobre Orange.

Habrá quien necesite estar disponible en dos líneas o que tenga problemas de cobertura a diario y necesite seguir usando dualsim sí o sí. Pero no es mi caso ni el de la mayoría, creo.

Si comprara otro dualsim, también sería un requisito que tuviese almenos Android.
Los chinos que he probado muy básicos (Java, etc), no eran malos del todo (eran feos y cutres, pero en mi caso tuve suerte y no daban problemas graves de cobertura, etc).

Pero después de probar un Smartphone ya no podría volver atrás (tampoco a un Samsung básico).
Y menos cuando el ahorro en llamadas en mi caso sería de 5 o 6€ al mes a lo sumo.

Encima el follón de llamar desde distintas SIM y que vuelves loca a la gente.


Y los Android chinos dualsim dan muchos problemas en el 90% de las unidades, lo cual es un porcentaje altísimo (pantalla, micrófono, GPS, cobertura, fallos del Sistema Operativo: pérdida de IMEIS, necesidad de flasheo, no poder bajar cosas del market, errores de reconocimiento de la SD, bugs por todos lados, sonido bajo en llamadas, procesadores lentos, ausencia de flash y tarjeta gráfica decente, etc).

Las dos últimas cosas parece que se solventan en los nuevos modelos.. pero sigues encontrando fallos graves.
Y como decís, no son baratos precisamente.

Ahora tengo un FG8 que va bastante bien y me costó 80€. No está mal de precio, pero por ese dinero puedes encontrar alguno de marca mucho mejor, no dualsim, pero sí de mejor calidad. Aunque sea de segunda mano, en un foro o e-Bay.
O este mismo que compré yo antes de ayer en Yoigo sin permanencias:
Enlace roto eliminado


El FG8 es de los Android chinos con capacitiva más baratos que hay.
Pues bien, tiene un bug que hace que a veces la pantalla no responda y debas sacar la batería y volver a ponerla. Joder! es bastante grave eso, y hay problemas en otros modelos mucho peores.

En qué movil de marca pasa eso? o que pierda los IMEIs, etc.. Es que son cosas muy graves, tío.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba