NOTICIA OUKITEL U8 FUNCIONANDO EN UN VÍDEO Y CON ANDROID 5.1 LOLLIPOP

H

Haulage Man

  • droidpanic.com_wp_content_uploads_2015_04_500x375xUniverse_T5_aca3b9ac3dcc80fc37ed67206b376621.jpg
    Llevamos haciendo el seguimiento de una nueva marca china del que ya pudimos probar dos dispositivos, el Oukitel Original One y el Oukitel Original Pure. Esta marca está enfocada a traer equipos con precios muy competitivos con un funcionamiento sorprendente. Hoy han publicado en YouTube un vídeo en el que muestran detalladamente su próximo dispositivo, el Oukitel U8, un terminal del que ya hemos venido hablando estas últimas semanas y del que se suponía que vendría “sin marcos”.

    En cuanto al diseño, no hay sorpresas con lo visto hasta ahora, solamente que no es tan “sin marcos” como lo pintaban. No obstante, sigue siendo un teléfono bastante atractivo a la vista. Viene con un cristal delantero en 2.5D, es decir, las esquinas vienen ligeramente curvadas al estilo iPhone, junto con los bordes en Aluminio, teniendo un aspecto bastante premium a primera vista.

    Las especificaciones técnicas del Oukitel U8 son:
    • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles

  • Procesador Quad Core de 64bits MediaTek MTK6735 a 1.3GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi…
  • Sensor de huellas FingerPrint ID
  • Android 5.1 Lollipop
Vemos cómo este Oukitel U8 será uno de los primeros dispositivos en traer preinstalado Android 5.1 Lollipop, un punto muy a favor suyo viendo los pequeños problemas que trae Android 5.0. Sin embargo, tampoco nos encontramos ante un smartphone puntero, pero sí que se le ve capaz de mover todo lo que se le eche.

Nosotros estamos con muchas ganas de probarlo en algún momento para traeros información de primera mano sobre el Oukitel U8.

De momento, lo que sí vamos a hacer es mostraros un vídeo que la propia marca ha publicado en YouTube:


Fuente: DroidPanic
 
Cómo me gusta este terminal!! Y encima viene con la piruleta actulizada a su última versión... no entiendo como otros fabricantes ponen tantas pegas y retrasos a actualizar sus terminales y otros en cambio como Oukitel ya traen de serie con sus dispositivos Android 5.1 :wink:
Lo único que me hecha para atras de él es que no se pueda expandir mediante micro-sd dejándo únicamente 16gb de almacenamiento, sin contar claro los que se come el sistema operativo. Y seguramente la batería no será extraible. Aún así en generla me encanta!!
Veremos con qué precio sale porque me gusta pero mucho :smile:
Gracias por la info compañero!
 
Última edición:
Oukitel U8: Un smartphone de 124 € con unas interesantes caracteristicas


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_OUKITEL_U8_Universe_Tap.png

Es muy difícil ser un nuevo fabricante de smartphones en el mercado actual, pero la marca china Oukitel piensa que tiene lo que necesita, y el primer paso es el lanzamiento del Oukitel U8 de gama media a nivel internacional.

El Oukitel U8 tiene un precio de 139.99 dólares, y para hacerse notar tiene que competir contra dispositivos de la talla de Elephone, UMi o uleFone entre otros, pero el U8 cuenta con algunas características que serán muy de agradecer por todos aquellos usuarios que quieren un buen teléfono a un precio económico.

En primer lugar, Oukitel dice que el U8 vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop, y eso es una gran noticia, sobre todo porque no habrá que estar pendiente de que salte la actualización vía OTA, algo que en muchas ocasiones se suele convertir en una interminable espera.

Otra característica muy interesante es que a pesar de tener tan sólo 16 GB de almacenamiento interno, el Oukitel U8 cuenta con un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Android_5.1_of_OUKITEL_U8.png

El resto de especificaciones no son nada despreciables tampoco, y nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core de 64 bits MT6735 que ofrece soporte LTE mundial, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si estáis interesados en el U8 debeis esperar pacientemente al próximo 15 de Mayo que es cuando se podrá adquirir oficialmente el Oukitel U8.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/08/oukit...-124-e-con-unas-interesantes-caracteristicas/
 
Bueno pues a esperar la cuenta atrás ya que me he hecho con una unidad :blush:
Un terminal que me llamaba mucho la atención y no he dudado en hacerme con uno viendo que anda bastante económico por 112€ que me ha salido. Comentaré impresiones cuando lo estrene.
Salu2.
 
Bueno pues a esperar la cuenta atrás ya que me he hecho con una unidad :blush:
Un terminal que me llamaba mucho la atención y no he dudado en hacerme con uno viendo que anda bastante económico por 112€ que me ha salido. Comentaré impresiones cuando lo estrene.
Salu2.
Hola compañero...! Como va el envío...?
Un saludo

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba