NOTICIA OUKITEL Y4800 vs Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ¿Cuál te gusta mas?. ¿Cual ves mas interesante?. Comenta en MDS.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.172
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ha sido un movil muy interesante desde su lanzamiento. Se ve favorecida por su cámara de 48MP y su precio económico. Sin embargo, aquí viene el OUKITEL Y4800, que intenta superar al Redmi Note 7 Pro con especificaciones similares y un precio aún más económico. A primera vista, es posible que se vean muy similares entre sí en el diseño. Pero son diferentes. Aquí los hemos comparado para hacerle saber más sobre los dos dispositivos.
1561389668930.png


Captura.PNGououyo.PNG

Tanto el Xiaomi Redmi Note 7 Pro como el OUKITEL Y4800 vienen con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 * 2340 píxeles y un contraste de LCD de 1500: 1. La diferencia es que el Redmi Note 7 Pro es una pantalla de caída de puntos y un 81.37% de relación pantalla-cuerpo, mientras que el Y4800 presenta una pantalla de gota de agua y un 90% de relación pantalla-cuerpo. Para la cámara, ambos cuentan con una cámara trasera de doble lente de 48MP + 5MP para una experiencia de disparo extremadamente maravillosa. Pero para la cámara frontal, Redmi Note 7 Pro toma una cámara frontal de 13MP, mientras que la Y4800 lleva una cámara de 16MP para selfies.



Xiaomi Redmi Note 7 Pro está alimentado por el procesador de 6 núcleos Snapdragon 675 y OUKITEL Y4800 es compatible con MediaTek Helio P70 Soc. Está claro que Redmi Note 7 Pro es más poderoso, pero el Y4800 también es lo suficientemente poderoso como para manejar juegos y tareas múltiples con facilidad. Ambos dispositivos vienen con 6GB de RAM y 128GB de ROM, 4000mAh de batería y 9V / 2A de carga rápida, ambos admiten 2.4G y 5G Wifi. Sin embargo, el Y4800 viene con 3 ranuras que le permiten insertar 2 tarjetas nano SIM y 1TF al mismo tiempo, mientras que la Redmi Note 7 Pro cuenta con una ranura para tarjetas dual con la que puede insertar 2 tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM con tarjeta 1TF.



Los dos dispositivos tienen muchas cosas similares, como una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, una cámara de 48MP + 5MP, una ROM de 6GBRAM + 128GB, una batería de 4000mAh. Con especificaciones similares, estos dos se venden a precios diferentes. Xiaomi Redmi Note 7 Pro se vende a $ 259.99 mientras que OUKITEL Y4800 se venderá a $ 199.99. El OUKITEL Y4800 saldrá al mercado a mediados de julio y otorgará un bono adicional además del precio con descuento.Mientras espera que llegue el Y4800, puede unirse al Sorteo oficial del Y4800 para ganar uno de los 3 premios. Para saber más sobre el Y4800, haga clic aquí: http://www.oukitel.com/products/young-series/oukitel-y4800-113.html
 
Todavia no ha salido al mercado. Ojalá se comporte bien y le lleguen actualizaciones. El tiempo dará la razón a unos u a otros.:wink:
 
Opino como los compañeros, entre el procesador, snapdragom gestiona mucho mejor el rendimiento y las actualizaciones, xiaomi, aunque tampoco soy amiga de esa marca y menos desde su aplicación del arb y el tiempo de espera para poder desbloquear el móvil y usarlo como quieras.
 
a mi en papel me gusta el Oukitel, habrá que verle la cara en funcionamiento. Tsmbien imagino que el soporte de Xiaomi sera mayor, al menos ahora, pero Oukitel esta dando buenos pasos
 
Estéticamente es muy bueno el diseño. Ya veremos con la review como se porta la parte de desempeño :blush:
 
Es tan evidente que duele. El Xiaomi, haber si se enteran. No hagáis más publicidad comparandose con Xiaomi, perderéis siempre, si o si.
De actualizaciones olvidaros y calidad de cámara justa.
Me da rabia, porque podrían ser mejores, pero es como predicar en el desierto.
Si te cuadra el precio y es barato, las actualizaciones te dan igual, cómpralo, de lo contrario déjalo pasar.
 
Es tan evidente que duele. El Xiaomi, haber si se enteran. No hagáis más publicidad comparandose con Xiaomi, perderéis siempre, si o si.
De actualizaciones olvidaros y calidad de cámara justa.
Me da rabia, porque podrían ser mejores, pero es como predicar en el desierto.
Si te cuadra el precio y es barato, las actualizaciones te dan igual, cómpralo, de lo contrario déjalo pasar.

Tienes razón. Oukitel sabrá si le da algún beneficio esta publicidad comparativa. Yo creo que no. No obstante, sabemos lo que ofrece la marca y que hay usuarios a los que puede interesar. Ya conocemos lo que son y lo que ofrecen marcas como Oukitel. Los que tenemos, o hemos tenido, móviles de la marca, no nos vamos a sorprender ahora, no?

Saludos
 
Tienes razón. Oukitel sabrá si le da algún beneficio esta publicidad comparativa. Yo creo que no. No obstante, sabemos lo que ofrece la marca y que hay usuarios a los que puede interesar. Ya conocemos lo que son y lo que ofrecen marcas como Oukitel. Los que tenemos, o hemos tenido, móviles de la marca, no nos vamos a sorprender ahora, no?

Saludos
A estas alturas me sorprende, han tenido tiempo de mejorar, pero no lo hacen. Efectivamente, he tenido terminales de Oukitel, he cocinado para ellos y pensé que irían mejorando.
Sacar teléfonos como churros, no darles soporte y quedarse con rom obsoletas ( no actualizan parche de seguridad y rara vez la versión, aparte de corregir ciertos fallos), son errores imperdonables.
Hace unos años estos tipos de terminales podían tener cierto sentido, cuando no eran tan accesibles y eran una solución económica, además de contar con cierto soporte de usuarios. Hoy con las opciones que hay en el mercado, muchas bastante económicas y con mayor soporte, se me hace difícil aconsejar a nadie este tipo de marca.
Dicho lo cual, todo es mi opinión personal. Y como digo siempre, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Saludos y que no se moleste nadie.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba