NOTICIA OUKITEL Y4800 vs Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ¿Cuál te gusta mas?. ¿Cual ves mas interesante?. Comenta en MDS.

Pues yo le daría una oportunidad a oukitel, bajo mi punto de vista el xiaomi solo gana en el procesador, aunque el Helio P70 está dando guerra. En lo demás es muy similar incluso gana Oukitel, no olvidemos que es 60 dólares menos que no está nada mal. Como a mi Miui no me gusta y prefiero Android puro es otro tanto para Oukitel. Yo se que en este foro se tira mucho por xiaomi, pero yo compraría el Oukitel. También tengo compañeros que ha tenido bastantes problemas con xiaomi...
 
A estas alturas me sorprende, han tenido tiempo de mejorar, pero no lo hacen. Efectivamente, he tenido terminales de Oukitel, he cocinado para ellos y pensé que irían mejorando.
Sacar teléfonos como churros, no darles soporte y quedarse con rom obsoletas ( no actualizan parche de seguridad y rara vez la versión, aparte de corregir ciertos fallos), son errores imperdonables.
Hace unos años estos tipos de terminales podían tener cierto sentido, cuando no eran tan accesibles y eran una solución económica, además de contar con cierto soporte de usuarios. Hoy con las opciones que hay en el mercado, muchas bastante económicas y con mayor soporte, se me hace difícil aconsejar a nadie este tipo de marca.
Dicho lo cual, todo es mi opinión personal. Y como digo siempre, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Saludos y que no se moleste nadie.

Creo que no te falta razón. Pero esto mismo ya pasaba cuando tú estabas en el Staff y eras, como otros compañer@s, el encargado de colgar noticias sobre esta marca. En esa época, no muy lejana, lo que dices, ya ocurría. No ha habido cambios, ni a mejor, ni a peor. En estas marcas eso es, desgraciadamente, la tradición. Y no creo que coja de sorpresa ningún usuario. Lo sabíamos antes y lo sabemos ahora. Lanzan móviles que no están nada mal, pero el soporte que les dan es bajo o nulo. Deberían haber cambiado esto?, si. Lo harán?, ojala.

Desde el Staff, cosas así, se les han dicho a estas marcas. Lo sé porque tú luchaste porque eso ocurriese. Desgraciadamente, no parece que hiciesen mucho caso.

Saludos
 
Es cuestión de necesidades y capacidades, a mi me encanta cacharrear con los móviles y me fijo mas en precio y cualidades sobre papel que en actualizaciones y cualquier otra cosa que al final puedo ¨buscarme la vida¨. No he tenido un Oukitel y sobre papel pinta muy pero que muy bien, y a ese precio pues es mas que atractivo.
 
Estos chinos no cambian, veo una incongruencia en la foto el oukitel tiene miui y el Xiaomi android puro:fearscream: de todas maneras yo no compararía uno con el otro juegan en una liga diferente en cuanto durabilidad, procesador y actualización, con eso no quiero decir que si quiero unas prestaciones similares al Xiaomi y no me lo puedo permitir igual picaba tengo amigos que quedaron contentos con ellos:smile:

saludos y paz.
 
estoy de acuerdo contigo avecilla oukitel no se preocupa de mejorar ni e actualizar
yo tengo actualmente el k10 del que dijeron que iban a sacar actualización y un año y medio después aun seguimos esperándola por lo tanto xiaomi
 
estoy de acuerdo contigo avecilla oukitel no se preocupa de mejorar ni e actualizar
yo tengo actualmente el k10 del que dijeron que iban a sacar actualización y un año y medio después aun seguimos esperándola por lo tanto xiaomi
Pero @abjmr ..........¿ te va bien ?. ¿ Que tal todo ese montón de mAh de batería. ? ¿ Como se porta el MediaTek Helio P23 ?
 
Ojo que últimamente Xiaomi con las actualizaciones se puede cargar tu móvil XD
Peligro que se puede evitar si se usan custom roms. Con las que no hay más riesgo que el que hubo siempre. Y que, por otra parte, es por lo que andamos por aquí la mayoría.

Con un móvil Xiaomi se tienen muchas actualizaciones oficiales y, mejor aún, mucha scene que permite tener roms dónde escoger. Eso, desgraciadamente, hay muy pocas marcas con las que se pueda tener. La mayoría no actualiza nada y además, su scene, es mínima. Con estas marcas hay poco, o nada, con lo que entretenerse.

Saludos
 
Xiaomi+snapdragon vs Oukitel+ Mediatek es que no se pueden ni comparar, no hay color.....Solo he probado un oukitel, y no se lo recomendaría ni a mis enemigos, por mucho hardware que le metan, con un software poco optimizado y nulas actualizaciones, no se puede llegar muy lejos, a mi desde luego se me quitaron las ganas de volver a probar......
 
Peligro que se puede evitar si se usan custom roms. Con las que no hay más riesgo que el que hubo siempre. Y que, por otra parte, es por lo que andamos por aquí la mayoría.

Con un móvil Xiaomi se tienen muchas actualizaciones oficiales y, mejor aún, mucha scene que permite tener roms dónde escoger. Eso, desgraciadamente, hay muy pocas marcas con las que se pueda tener. La mayoría no actualiza nada y además, su scene, es mínima. Con estas marcas hay poco, o nada, con lo que entretenerse.

Saludos
Mi punto es que todo es relativo. Pregúntale a uno de los afectados por la actualización de Xiaomi su preferiría en este momento tener un Oukitel
XD

Ojo que soy pro Xiaomi, como marca y calidad son de lo mejor pero no por eso podemos atacar a otras marcas más pequeñas que intentan hacerse un hueco en el mercado. Digo yo que habrá que probar el movil antes de criticarlo y ver como será su soporte antes de decir que es malo.
 
Lo que se critica aquí es que Oukitel (como Umidigi y demás) vuelve a caer en el error de compararse a quien no deben. Si te pillan de nuevo sin tener ni idea lo mismo te la cuelan, pero si ya tienes un poquillo de experiencia en esto ya no te crees nada.
 
Mi punto es que todo es relativo. Pregúntale a uno de los afectados por la actualización de Xiaomi su preferiría en este momento tener un Oukitel
XD

Ojo que soy pro Xiaomi, como marca y calidad son de lo mejor pero no por eso podemos atacar a otras marcas más pequeñas que intentan hacerse un hueco en el mercado. Digo yo que habrá que probar el movil antes de criticarlo y ver como será su soporte antes de decir que es malo.
Pues supongo que le pasaría lo mismo a los que teniendo un Oukitel hayan tenido problemas con alguna OTA. Si bien es cierto que eso pasa poco, porque hay muy pocas oportunidades de recibir OTAs. Y lo sé porque han pasado 4 Oukitel por mis manos y solo una vez recibí una.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba