Ousheng / iOcean X7 Plus, primeras impresiones, MTK6589T, 5" FHD, 1/16 Gigas

Mira ver, si tu banda base que tienes actualmente es esta :

Hi,

This is a new baseband for MT6589(T) device.
Fully tested on Thl W8 beyond, it include W-CDMA 800/850/900/1900/2100 Mhz.

Warning:
Work only on baseband MOLY.WR8.W1248........V7.. (V7 is important !).

Howto:

First, made a backup of the modem.img file.
Copy /system/etc/firmware/modem.img to a safe location.

Download: http://ovh.to/JuVGPVe ( esta caido no vale ) or here: Titanium+launcher (este si vale :smile: ) (select MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip)

Reboot into clockworkmod recovery, and install the zip file.
Alternatively (recommended) you can simply copy the modem.img (from the zip archive) file into /system/etc/firmware/. Set file permission to 644.

Pues ya nos contaras.

La banda base es esa, pero no me ha funcionado. Ddfinitivamente no funciona en la banda 900 el 3G
 
Muy buenas @Tiode, la primera me encanta![DOUBLEPOST=1380735459][/DOUBLEPOST]@Tiode, a ver si nos animamos y vamos poniendo roms y cosas de este movil, que la verdad, yo lo compré para un familiar, y me lo he quedado de lo que me ha gustado, jajaja, funciona a las mil maravillas
 
Última edición:
Tenia pensado traducir la rom del Xperia, a ver si mañana me pongo, que he tenido mucho curro y cada dia ademas un recadito que hacer.....
Pero veo que no hay demasiados poseedores de el......
Hoy he bajado la Lewa version 5, a ver si puedo probarla y luego traducirla...
 
Yo estoy esperando el elite pero compre después del china national day holiday y creo que sg va a tardar en traerlo. En xda y needrom hay muchas visitas. Por curiosidad cuanto y donde los accesorios para la cámara?
 
Chicos, estamos los 3 con el iocean (bueno a @vzh le queda poco), movámonos!! Hagamos algo de provecho, que el movil es un maquinon, jajaja.

Habeis visto accesorios? Yo quiero comprarle unas funditas
 
Chicos, estamos los 3 con el iocean (bueno a @vzh le queda poco), movámonos!! Hagamos algo de provecho, que el movil es un maquinon, jajaja.

Habeis visto accesorios? Yo quiero comprarle unas funditas
Y yo tambien lo que pasa que el mio es de los primeros el joven, en Htcmania hay muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba