CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Cada uno que instale la que más le convenga a su uso.
Pero la V2 está bastante mejorada en los puntos donde la V1 flaqueaba.

Enviado desde la PacManV2
 
@Feligres el otro dia me solucionastes la aparente incompatibilidad de ciertas apps con esta rom metiendo unas Gapps distintas a las que lleva ella ya de por si, pero es que he visto (en otros hilos eh,,,no es que yo sea un lumbreras,,,) que el problema parece que viene por no tener actualizada la version de WebView del sistema Android, igual estoy equivocado pero por lo que he leido en algun otro hilo, igual con solo actualizar ese paquete sin tener que meterle otras Gapps distintas a las que ya le has puesto tu a la rom se soluciona el problema....no se cómo lo ves...yo por comentaarrrr....:sweatsmile:
WebView del sistema Android - Aplicaciones de Android en Google Play

Saludetes
 
Eso ya lo probé yo haciendo pruebas. Recuerda que te comenté que también tenía problemas con la app de mi banco.
Instale y actualice el webview del sistema, y ni así.
Sólo funciono metiendo las gapps que te pase.

Enviado desde la PacManV2
 
Por aportar más cosas:

Las mismas gapps que metí en la V1 son las que están en a V2.
De todas formas la solución es sencilla si alguien tiene problemas con alguna app del Play Store, se instalan las Gapps que puse y a funcionar.
Ayer puse el enlace en el post 1.

Enviado desde la PacManV2
 
He instalado las nuevas gapps y tampoco me deja instalar la app BBVA

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

por matizar cuál fue mi caso, en una de las reinstalaciones despues de esos problemillas con ciertas apps lo que hice fue meter seguidos los dos zips, es decir, la rom y las nuevas Gapps, no se si afectará o es lo mismo meterlas despues de tener la rom ya instalada y ejecutada...lo digo por si sirve de orientacion..
luego cuando tenga el movil en casa trato de instalar esa app a ver que me dice, si se deja o no.

saludetes
 
por matizar cuál fue mi caso, en una de las reinstalaciones despues de esos problemillas con ciertas apps lo que hice fue meter seguidos los dos zips, es decir, la rom y las nuevas Gapps, no se si afectará o es lo mismo meterlas despues de tener la rom ya instalada y ejecutada...lo digo por si sirve de orientacion..
luego cuando tenga el movil en casa trato de instalar esa app a ver que me dice, si se deja o no.

saludetes
En principio no influye. Pero cada móvil es un mundo....

Yo las instalé ya teniendo la.rom funcionando, sin nueva instalación de la rom. Instalé las Gapps y ya pude descargar las dos que tenía problemas.
Todo sobre la rom ya instalada y con mis apps metidas etc etc...

Enviado desde la PacManV2
 
He instalado las nuevas gapps y tampoco me deja instalar la app BBVA

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Creo que eran las últimas pico al día que publiqué la rom.
Tendrás que probar con otras.
Por cierto @Aldopa40, si llevas el root desde Acceso administrativo, prueba a quitar el root, reinicia e intenta instalar la aplicación del banco, por si detectara el root y no te dejara instalar por eso.

Enviado desde la PacManV2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba