CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

@Feligres se llegó a arreglar la brújula? En versiones anteriores no iba, lo pregunté pero no se contestó y lo dejé pasar probando otras ROMs, ahora me vuelve a picar la curiosidad. Buen trabajo y gracias maquinotee!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Feligres se llegó a arreglar la brújula? En versiones anteriores no iba, lo pregunté pero no se contestó y lo dejé pasar probando otras ROMs, ahora me vuelve a picar la curiosidad. Buen trabajo y gracias maquinotee!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

No ví tu mensaje sobre la brújula.
Si instalas la rom, comprueba lo de la brujula.
La verdad es que no lo he mirado en la nueva versión.
 
@Feligres se llegó a arreglar la brújula? En versiones anteriores no iba, lo pregunté pero no se contestó y lo dejé pasar probando otras ROMs, ahora me vuelve a picar la curiosidad. Buen trabajo y gracias maquinotee!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
He instalado una brújula y se mueve...jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Encima de una escobula??? Eso es una viejula jajajaja
Screenshot_2016-07-13-09-46-41.png Screenshot_2016-07-13-09-42-19.png
 
Hay 4G en la SIM2?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Os tengo que reñir....mucho

Mira que he puesto que leáis el primer post que está todo explicado.

De momento, al menos de momento, ninguna CM para el Jiayu dispone de 3g/4g en la Sim2. Sólo 2g


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hay 4G en la SIM2?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Quieres ser mi conejo?.... upsss que mal a sonado eso....conejillo de indias( tester va) jaja descarga de la play dual sim control(free)... pruebas y comentas jaja
@Feligres.... leer que?? Jaja rulando pac4....
 
Hola! Gracias por la rom.
Tengo un problema, yo soy de los que tengo que hacer recuperación de imeis por un fallo mi con el flashtool en su día.... Bueno, la cosa es que cuando recupero los imei como hago siempre, al reiniciar para que haga efecto el cambio, me dice que no hay sim insertada...
No se si le ha pasado a alguien más o sólo a mi.
He probado a reinstalar la ROM, pero al final tengo que restaurar a la copia con otra ROM porque en esta me es imposible poner los imei.
Sabéis que puede ser?
Gracias por todo!
 
Hola! Gracias por la rom.
Tengo un problema, yo soy de los que tengo que hacer recuperación de imeis por un fallo mi con el flashtool en su día.... Bueno, la cosa es que cuando recupero los imei como hago siempre, al reiniciar para que haga efecto el cambio, me dice que no hay sim insertada...
No se si le ha pasado a alguien más o sólo a mi.
He probado a reinstalar la ROM, pero al final tengo que restaurar a la copia con otra ROM porque en esta me es imposible poner los imei.
Sabéis que puede ser?
Gracias por todo!
A mi me pasa lo mismo que a ti...pero no me da ese fallo,de echo restaure los imei sin problema y de momento sin cambiar de moden jaja.
Prueba esto:
Quitar la targeta sim y volver a insertarla(a veces dan fallo)
Instalacion limpia(osea todo menos sd externa +format data)reinicia en recovery(para que monte bien la sd) e instala la rom de nuevo.
Si no va, dilo..y buscamos mas soluciones...
A mi haciendo lo mismo que tu me la lee sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba